Jump to content

KIT Mandos Cierre Centralizado AYUDA


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo, estoy poniendo un kit de mando a distancia con apertura de maletero y alzacristales.

Lo estoy instalando en la parte delantera, justo debajo del volante, y las conexiones las estoy cojiendo en el mazo de cables que hay debajo del volante, justo en el lado izquierdo a la altura de la bisagra de la puerta, adjunto foto. Hay estan todos los cables del coche. aparte hay un hueco muy bueno para poner la centralita y tener mejor alcace de mando.

Desde aqui podemos conectar los elevalunas, intermitentes, y ventanillas, y asi no hay que tirar cables por el coche hacia delante.

 

Me ha pasado algo muy raro, que con el cable de abrir y el cable de cerrar conectado juntos en el mismo cable, abro y cierro con mando perfectamente. osea funcion de PM, y no le veo sentido, pero funciona, ESTOY HACIENDO BRICO.

 

La cuestion es la siguiente, necesito saber que cable es el que abre el maletero, y si va a POSITIVO o NEGATIVO.

Tambien necesito saber cual es el de los cristales. despues de ver su funcionamiento y ver como va, miraré haber si necesita algun modulo para que no me casque los motores de las ventanillas.

post-14367-1262564034.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este es el modelo que estoy instalando. En Ebay poner esto (FUNKFERNBEDIENUNG lux.pro® Audi A4 B5 BLINKER+FENSTER)

post-14367-1262564916.jpg

post-14367-1262564994.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun Esquema??? Color de cable y de que conexion??? :claugh:

 

Al Hacer el brico podriais ayudarme alguien que lo haya instalado atras en la bomba de cierre y asi en este brico estan las 2 opciones......

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira te puedo decir una cosa, yo instale una alarma no hace mucho, y la señal de apertura y la de cierre van en cables distintos, en mi b5, no recuerdo los cable pero tendria que mirarlo y te lo diría, y lo del maletero tendrás que i al maletero y mirarlo hay, ya que la bomba del cierre esta atas y localizada en el lado derecho, hay podrás localizar el cable. saludos si necesitas algo mandame un mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el manual he traducido esto..................

 

1. Desbloquear: Pulse el botón X del mando a distancia 1 vez para desbloquear. Las luces de

estacionamiento, parpadearan 2 veces.

2. Bloquear: Presione el botón X del mando a distancia 1 vez para bloquear. Las luces de

estacionamiento, parpadearan 1 vez. Todas las ventanas subiran durante 30 segundos.

3. Localización: Cuando está bloqueado, pulse el botón X del mando a distancia una vez para

localizar el vehículo, mientras las luces de estacionamiento parpadearan 3 veces.Para algunos

mandos a distancia de 4 botones, pulse el botón X 1 vez, Las luces de estacionamiento,

parpadearan 3 veces, para la localicacion del vehiculo.

4. Abrir porton maletero: Presione el botón X del mando a distancia 1 vez durante 2 segundos

para liberar el cierre del porton, Las luces de estacionamiento, parpadearan 3 veces.

5. Negativo / Positivo opción de salida para la apertura del porton del maletero:

Como se muestra en el diagrama:

Conecte el 1-2 para salida de 12 V

Conecte el 2-3 -12V de salida (a GND).

6. Opción de tiempo para el sistema de Cierre de puertas:

Como se muestra en el diagrama:

Si Conecta en la posicion 2-3 el tiempo de cerrar el cierre centralizado es de 0,5 segundos.

Si Conecta en la posicion 1-2 el tiempo de cerrar el cierre centralizado es de 3,5 segundos.

7. Aprendizaje del código para mando a distancia:

Pulse el botón de Aprendizaje Código una vez. Cuando las luces de estacionamiento en adelante,

es en el modo de Código Learding cuando se puede pulsar cualquier botón en el transmisor

remoto para aprender el código, cuando las luces de estacionamiento son: OFF,

se termina el aprendizaje de código. De esta manera una y otra vez, usted puede aprender max.

4 transmisores de código remoto. Si usted aprende más de 4 transmisores de código remoto,

el primer código de 4 transmisor remoto se elimina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cables Motor apertura del maletero, pero este motor es una BOBINA.... pones el polimetro y esta como en cortocircuito pero funciona, LO SE POR LA OTRA VEZ CON LA REPARACION DE LA BOMBA DEL CIERRE....

post-14367-1262566840.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NECESITO LA VOZ DE ALGUN EXPERTO....... la posibilidad seria conectarlo al cable del pulsador del maletero, pero como? si es en positivo o en negativo.... ^_^

Esos cables que son de color amarillo/rojo y lila/rojo.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTONI haber si me sacas algun esquema del elsawin, para la conexion del cierre del porton y el de los elevalunas........ :claugh: FELIZ AÑO

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTONI haber si me sacas algun esquema del elsawin, para la conexion del cierre del porton y el de los elevalunas........ :claugh: FELIZ AÑO

 

 

Tienes algo en el correo electronico, haber si con eso haces.

 

Yo siempre los he instalado detras en la bomba del cierre.

 

Como los ves de calidad los mandos? Ha mi uno se cayo al suelo y no funciono mas, y el otro con el uso se estropeo enseguida el sistema de habrir y cerrar el espadin.

 

No te aconsejo conectar los elevalunas con el sistema que usa por tiempo esa centralita. Yo buscaria un modulo que trabaje por consumo.

 

¿Como lo haras para que las llaves arranquen(inmo)? Yo hice copias de la capsula donde va el codigo, pero tu coche al llevar otro inmo diferente al mio, no se si se dejan copiar.

 

Venga, ya tienes unas cuantas preguntas para responder.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.