Jump to content

KIT Mandos Cierre Centralizado AYUDA


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

estoy rompiendome la cabeza con el cierre, necesito hecharle un rato, pero con un solo cable abro y cierro en coche, lo unico que no se me enciende la luz de cortesia, y lo del porton trasero es algo mas complicado con esto de que cambia la polaridad.... pero en ello estoy.. :thumbsup:

 

Por que no pones lo que vas haciendo hasta ahora, y asi me pongo con ello yo casi me conformo con no tener que meter la llave . :crying_anim: Y si eso ya iremos avanzando entre todos (mas bien vosotros que yo de esto no tengo ni idea jejeje)

Animo

estoy todavia rompiendome la cabeza, como es a ratos............ voy a optar por conectarlo ala bomba, pero no quiero romper cables..... alguiensabe cuales son los de abrir y cerrar en la bomba???? GRACIAS aaaaaaaaaaaaaa el un A4 B5 del 99/2000 facelift

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

El otro día compré el kit del cierre centralizado y ahora estoy intentando instalarlo pero lo único que he conseguido es encender los intermitentes y hacer que suban los cristales pero no se donde conectar los cables para que cierren las puertas.

Lo estoy haciendo todo desde la parte de adelante igual que tu Carlos A4B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo instaló mi padre y lo hizo todo desde el maletero, directamente en la bomba, así que poco te puedo ayudar. De todos modos creo recordar que la bomba llevaba un pequeño esquema de cómo instalarlo, o bien lo saqué del brico directamente, no lo recuerdo bien porque fue de las primeras cosas que le hicimos al coche.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola Ciprian898, en el Brico sale explicado como hacerlo, además que estos kits ya traen su esquema e instrucciones para su montaje. De todos modos necesitas unos conocimientos mínimos de electrónica (yo no los tengo, a mi me lo instalaron), si no lo ves claro lo mejor es que acudas a que te lo instalen y te aseguras que quedará bien.

 

Los kits son muy económicos así que puedes invertir en la instalación. Otra posibilidad es buscar de desguace una bomba de cierre (y su llave) que permita cierre a distancia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ciprian898 es mejor que instales una bomba de cierre centralizado con la referencia que le corresponda y lleva el mando a distancia y encima es OEM (original) mira en bricos el mio y veras la referencias de las bombas. solo es sustituir la bomba y sincronizar el mando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.