Jump to content

Roptura del Turbo.Audi A3 TDI 2.0


nandy 1491

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Os comento este caso ya que entrando en el foro he visto que el problema esta más generalizado en algunos de los afectados que tenemos este coche.

El Jueves 31 de Diciembre se me ha roto el turbo del coche .con 210.000 km y 5 años que tiene el coche.hasta el momento no habia tenido problema con salvo unos desgastes de unos rodamientos en el cambio y nada mas.

 

El coche empezo a tirar humo blanco hasta quedarse sin aceite y pitar el avisador de aceite.me van a mirar si es posible arreglar el turbo o sino poner uno nuevo claro esta.

 

( me lo esta mirando una amigo que ha trabajado en la audi de mecanico y que ahora ha montado su taller).cuanto puede costar la broma?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Os comento este caso ya que entrando en el foro he visto que el problema esta más generalizado en algunos de los afectados que tenemos este coche.

El Jueves 31 de Diciembre se me ha roto el turbo del coche .con 210.000 km y 5 años que tiene el coche.hasta el momento no habia tenido problema con salvo unos desgastes de unos rodamientos en el cambio y nada mas.

 

El coche empezo a tirar humo blanco hasta quedarse sin aceite y pitar el avisador de aceite.me van a mirar si es posible arreglar el turbo o sino poner uno nuevo claro esta.

 

( me lo esta mirando una amigo que ha trabajado en la audi de mecanico y que ahora ha montado su taller).cuanto puede costar la broma?

 

saludos

 

 

Hola compi

 

A mi me paso lo mismo en mi anterior golf tdi espero que no hallas partido el eje como yo

 

en cuanto al precio si quieres un turbo original te vas a los mil y pocos euros mas montaje pero tienes casas de turbos que por mucho menos te lo apañan

 

Aqui en barcelona tenemos turbo3 creo recordar que por 450 E te lo dejan como nuevo y con garantia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero, si te vas a dejar la tela, dejatela sin andar con tonterias, en asturias hay un sitio llamado naredo creo q es, y dejan los turbo de escandalo, si no pudieses x lo que sea, busca uno reforzado (que van mejor que los originales y valen la mitad) o estira la cartera y pon otro distinto con otras y mejores prestaciones un saludo y que nos ea nada forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.