Jump to content

Problemas con mi audi!!!!!


hayabusa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mas que put* m**** de audi!!!!!

yo diria, vaya put* m**** de coche me he comprado!!!!

 

y te lo digo, porque en mi casa ya han habido 3 audis, y 0 problemas, pero claro los compramos NUEVOS, es a lo que te arriesgas si lo compras de SEGUNDA MANO, yo le miraria los kms reales, porque veo pocos kms, para tanta averia.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que put* m**** de audi!!!!!

yo diria, vaya put* m**** de coche me he comprado!!!!

 

y te lo digo, porque en mi casa ya han habido 3 audis, y 0 problemas, pero claro los compramos NUEVOS, es a lo que te arriesgas si lo compras de SEGUNDA MANO, yo le miraria los kms reales, porque veo pocos kms, para tanta averia.

 

saludos

 

 

el coche estaba perfecto te lo aseguro y repito fui ala casa y los km reales......... tu te los compras nuevos pero mi a4 valia nuevo 40000e y me a costado la mitad simplemente a sido defecto de fabrica. y soy 1 de entre miles de foreros que estan muy quemados con esta marca saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentimos mucho lo que te pasa, pero esto te pasa a ti, no a nosotros, por eso un poquito de respeto a los demas. Si quieres patalear o reclamar hay otros canales, atencion al cliente de Audi, oficina del consumidor. Si tienes alguna consulta o necesitas algun tipo de ayuda con tu Audi A4 estaremos encantados de ayudarte, pero si lo unico que sabes decir es put* m**** DE AUDI y cosas de esas, creo que te equivocas de sitio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de 8 coches que he tenido en tiempo/km es el mejor que me ha salido pero claro bien mirado antes de comprar y comprobado bien y hasta el mometo 0 problemas.No digo que no me vaya a dar problemas pero ahora mismo tengo una Scudo del 2007 con 180000km que bueno de fiat solo lleva el logo por que todo lo demas es peugeot y le he tenido que tirar el motor fuera con lo cual me supone 6000€ motor nuevo a 8 meses fuera de garantia osea que no hay coche bueno hoy en dia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo que te has ahorrado, gastarte 2000€ no es nada, sigue siendo una ganga de coche...

 

esta claro que un coche de 2ª mano siempre hay que comprarlo con garantia y asi poder reclamar si pasa algo, pero por quererte ahorrar dinero, te saldra mas caro la compra..

 

yo ahora pensaria, por que lo han vendido tan barato y solo con 2 años??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q esta en su derecho de decir lo q a dicho , ni q os pagase Audi , aqui la gente defiende la marca a muerte q un coche es un puñetero objeto ni mas ni menos y si al chico le a salido malo , mala suerte , mirad en el subforo de A3 ya veras como la gente esta quemada de su AUDI , mi hermano tiene un A4 cabrio y es la segunda vez en dos años q se le estropea la ventanita pequeña de atra y la misma, salu2 y relajarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q esta en su derecho de decir lo q a dicho , ni q os pagase Audi , aqui la gente defiende la marca a muerte q un coche es un puñetero objeto ni mas ni menos y si al chico le a salido malo , mala suerte , mirad en el subforo de A3 ya veras como la gente esta quemada de su AUDI , mi hermano tiene un A4 cabrio y es la segunda vez en dos años q se le estropea la ventanita pequeña de atra y la misma, salu2 y relajarse

 

 

pues pillate un dacia :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podies pillarte un carro con un burro y al burro ponle la marca k mas te guste. A ese no le tienes que cambiar los turbos ni la bomba. Con pienso y agua lo tienes contento pa tol dia.

 

Si gastaras en garantias no tendrias problemas. De todas maneras nadie regala nada asi que si te lo dejaron tan barato y sin garantias ya sabes por que es. Y tranki vente pa bmw y mercedes que esos no tienen problemas jajajajaja. Ale un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q esta en su derecho de decir lo q a dicho , ni q os pagase Audi , aqui la gente defiende la marca a muerte q un coche es un puñetero objeto ni mas ni menos y si al chico le a salido malo , mala suerte , mirad en el subforo de A3 ya veras como la gente esta quemada de su AUDI , mi hermano tiene un A4 cabrio y es la segunda vez en dos años q se le estropea la ventanita pequeña de atra y la misma, salu2 y relajarse

 

 

pues pillate un dacia :claugh:

 

si me compro un coche de 6000 € y me sale malo pues dire q m**** de coche y si me compro uno de 50000 pues dire lo mismo ,tanto para audi como dacia eres un cliente, q te crees q los sr de audi a los dos años de comprartelo pq te guste muxo su marca te va a arreglar el coche mas barato??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q esta en su derecho de decir lo q a dicho , ni q os pagase Audi , aqui la gente defiende la marca a muerte q un coche es un puñetero objeto ni mas ni menos y si al chico le a salido malo , mala suerte , mirad en el subforo de A3 ya veras como la gente esta quemada de su AUDI , mi hermano tiene un A4 cabrio y es la segunda vez en dos años q se le estropea la ventanita pequeña de atra y la misma, salu2 y relajarse

 

 

pues pillate un dacia :claugh:

 

si me compro un coche de 6000 € y me sale malo pues dire q m**** de coche y si me compro uno de 50000 pues dire lo mismo ,tanto para audi como dacia eres un cliente, q te crees q los sr de audi a los dos años de comprartelo pq te guste muxo su marca te va a arreglar el coche mas barato??

 

 

 

si compras un coche con solo dos años y a mitad de precio y sin garantia...

 

De que te quejas, esta claro que algo tiene, que nadie vende duros a 4 pesetas.

 

Lo que tendria que decir, es: he comprado un coche y se me ha estropeado y por ser agarrado y ahorrarme la garantia, me toca pagar la reparacion..

 

Luego dudo que la compra fuera en un concesionario oficial, ya que si lo fuera, estan obligados a venderlo con un año de garantia y no te dan la opcion de comprarlo sin garantia.

 

Lo barato, siempre sale caro y para muestra, un boton, lo que es mas facil hablar mal de la marca y asi quedar como menos tonto y no ver que te han tangado en la venta del coche y da igual si es un Audi, Mercedes, BMW, Dacia, etc.. Si te han engañado en la venta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche lo compre en la audi de gente que lo financia y no paga la letra y se lo embargan costo 20500 trasferido este verano con garantia 22500 me ariesgue pues si la verdad yo os deseo que sigais asi de contentos con buestros coches y que no tengais que soltar el dinero que e soltao yo porque jode que no veas aparte porque estube arreglando taxis y muchos acen asta 500000km por ejemplo los octabia y toledo asta el 2004 y no an solido tener problemas asta los 3 o 4 años que se les pasa la garantia pero los mismos modelos apartir de 2005 que son igualmente del grupo vag muchisimos clientes con 2 y 3 turbos y culatas cajas de cambio etc etc...... bueno lo dicho suerte con buestros coches y que se porten bien los reyes....saludos

post-46598-1262625559.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q esta en su derecho de decir lo q a dicho , ni q os pagase Audi , aqui la gente defiende la marca a muerte q un coche es un puñetero objeto ni mas ni menos y si al chico le a salido malo , mala suerte , mirad en el subforo de A3 ya veras como la gente esta quemada de su AUDI , mi hermano tiene un A4 cabrio y es la segunda vez en dos años q se le estropea la ventanita pequeña de atra y la misma, salu2 y relajarse

 

 

pues pillate un dacia :claugh:

 

si me compro un coche de 6000 € y me sale malo pues dire q m**** de coche y si me compro uno de 50000 pues dire lo mismo ,tanto para audi como dacia eres un cliente, q te crees q los sr de audi a los dos años de comprartelo pq te guste muxo su marca te va a arreglar el coche mas barato??

 

 

 

si compras un coche con solo dos años y a mitad de precio y sin garantia...

 

De que te quejas, esta claro que algo tiene, que nadie vende duros a 4 pesetas.

 

Lo que tendria que decir, es: he comprado un coche y se me ha estropeado y por ser agarrado y ahorrarme la garantia, me toca pagar la reparacion..

 

Luego dudo que la compra fuera en un concesionario oficial, ya que si lo fuera, estan obligados a venderlo con un año de garantia y no te dan la opcion de comprarlo sin garantia.

 

Lo barato, siempre sale caro y para muestra, un boton, lo que es mas facil hablar mal de la marca y asi quedar como menos tonto y no ver que te han tangado en la venta del coche y da igual si es un Audi, Mercedes, BMW, Dacia, etc.. Si te han engañado en la venta..

 

 

el coche es comprado en la audi y trabajaba un amigo mio saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya amigos tienes, con amigos asi, quien quiere enemigos..

 

Como te digo, un concesionario por ley, te lo tiene que vender con un año de garantia, asi que ni me creo que lo hayas comprado en concesionario y si es verdad toda la historia, ya que es un caso totalmente denunciable, si quieres denunciarles, te doy el telefono de una buena abogada.

 

P.D: Vuestros va con V..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.