Jump to content

Busco referencia pulsador APS


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Pues eso, busco la referencia del pulsador del APS. No sé si hay para el hueco derecho y/o izquierdo que hay junto al botón del ESP, si los hay ambos, prefiero para la derecha ya que tiene mejor visión desde el puesto de conducción.

 

Es para mi próximo proyecto en el coche. :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quéeeeeee ???? :lol: . No había visto el post.

 

Oye, es que no me entero muy bien de la pregunta:

 

Tienes el botón de emergencia de intermitentes. A la derecha el portavasos, y a la izquierda , aunque sean sin usar ¿cuántos botones tienes?. En el ETOS no me aparece especificamente nada de pulsador APS. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos allá :ph34r: : (todos los números corresponden al hueco de la derecha).

 

número 16 : 4B0 919 281 A 5PR 8,80 € (conmutador sistema aparcamiento asistido) soul (negro)

 

número 20 : 4B0 941 529 5PR 12,15 € (conmutador para luces int. TAXI) soul negro

 

número 23: 4B0 035 775 5PR 8,15 € (conmutador para equipo radiotelefonía con rótulo) soul (negro)

 

número 5: 4B0 941 516 A 5PR 1,80 € (tapa ciega en color soul negro)

post-6-1095946963.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese botón por lo visto lo usan mucho los servicios de urgencias y policía para controlar las luces de emergencia y no llevar botones adicionales que afean la estética del interior del coche <_< .

 

P.D. Cristobal pásate por Faustino en la carretera de Cádiz que algún descuentillo te hará y es como si no te metiese el IVA.

 

Ya farta menos pa el argentino :lol:

 

one.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo:

 

please la referencias de los botones de la izda... que yo necesito el de la derecha y la izda.

 

Ojo Cristobal que son interruptores y no pulsadores (no vaya a ser que te lo dejes dado....) Hace tiempo lo coloque en un Passat que tuve y la verdad que abria la puerta desde muy lejos. Y lo voy a volver a poner pero camuflado.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose Avant Escrito el 23 09 2004, 16:43

  Juanjo, seguro que tu me puedes ayuda, quiero cambiar los botones del climatizador y la rueda de las luces porque están bastante arañados, pero no se si los venden sueltos, he visto que tu controlas de estas cosas, puedes ayudarme? gracias anticipadas.

 

Si te refieres al mando de luces de la izquierda:

 

Aparece un despiece del conmutador multifuncion p. luz de poblacion y cruce, faros antiniebla y piloto antiniebla soul (negro) 4B1 941 531 F 5PR 52,50 EUR. Y parece que dentro de él, y como pieza de despiece, aparece regulador p. alumbrado instrumentos y reglaje del alcance de faros soul (negro) 4B0 919 094 B 5PR 16,95 EUR.

 

Da a entender que la botonera es el conmutador en sí y no hay despieze.

post-6-1095956417.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txispis Escrito el 23 09 2004, 17:47

  Hola Juanjo:

 

please la referencias de los botones de la izda... que yo necesito el de la derecha y la izda.

 

:lol: Me estais poniendo a prueba ¿no?. Como me equivoque de referencia os veo intentado montar el botiquín en el cenicero de la puerta delantera. :lol:

 

creo que en este caso son los números:

 

11 : que se corresponde --> conmutador para la persiana parasol soul (negro) 4B0 959 903 C 5PR 7,80 EUR.

 

21: conmutador para letrero del techo :D 4B0 941 530 5PR 12,15 EUR

 

4: tapa ciega en negro 4B0 941 515 A 5PR 1,80 EUR

 

P.D.

1º.- los precios son orientativos y sin iva

2º.- he puesto la referencia de las tapas ciegas por si os cargáis algo que por lo menos lo dejéis como estaba antes <_< :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose Avant Escrito el 23 09 2004, 16:43

 

quiero cambiar los botones del climatizador

 

Aquí estoy un poco desconcertado :unsure: . Tu coche es del 2003, pero el ELSA me muestra una consola como la del dibujo, pero el ETOS me muestra la opción de la digital además de la analógica. ¿Cuál monta tu coche, la de las "ruletas" o la digital de los botones?.

post-6-1095958053.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.