Jump to content

DOBLE SALIDA..¿MILLTEK?¿DON SILENCIOSO?....


erikoA3

Publicaciones recomendadas

He leido mucho en el foro sobre la doble salida pero sigo sin saber cual comprar....De los milltek que salen muy buenos y dan muy buen sonido, incluso aumentan algo la potencia, pero que son caros, y luego el don silencioso que son mas baratos pero tambien muy buenos...yo queria una doble salida los mas parecida a la del TTS, con los embellecedores ovalados, no redondos, y sobre todo que suene muy bien, no a truñing.

 

Pense en comprarme los del TTS en la audi, pero no se que tal sonara ese en el 2.0 TFSI...y aparte no se cuanto costara.He visto videos en youtube de los escapes y el que mas gusta yo creo que son los milltek, pero en directo vete tu a saber....

 

No se por cual decidirme, si conoceis alguna otra marca os lo agradeceria, y si estan homologados mejor que mejor...Saludosss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TTS ovalados? juraria que los ovalados son los del TTRS. No esperes ganar cvs sin repro. Lo suyo es cambiar la linea de escape compelta (DP 3", CAT alto flujo, etc) + repro (stageII) que vendrían a ser unos +50cv partiendo de los cv reales en dyno. Solo cambiando lo que quieres conseguiras sonido y estética y no te saldrá nada barato, supongo que habrás mirado ya precios.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La repro tengo pensado hacersela pero mas adelante, de momento solo el escape....aun que tambien quiero que el escape que ponga me sirva para un futuro la repro...y al no estar muy metido en el tema queria consejo...El escape del TTS son 4 pequeños y ovalados y el de TTRS son 2 pero mas grandes y ovalados...aun que eso es lo de menos...quiero un buen escape aun que tambien pensando un poco en la economia...

 

Esta claro que mucho con un escape no se va a ganar, por no decir nada, pero de momento con el sonido y la estetica me vale, mas adelante ya veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego si luego le haces repro vas a notarlo significamente, te la ajustaran al escape adaptado. Yo me iría a milltek de cabeza por calidad y encaje perfecto (sin tener que limar ni quemarse la cabeza), aunque será más caro que otras alternativas, si piensas hacer repro a posteriori, ampliar el diametro del downpipe es clave para la ganancia de cv ya que es el tramo donde más caliente está el gas.

 

precios milltek

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin lugar a dudas, el original del TTS. yo es lo q e puesto despues de probar DE TODO, y gastarme MAS de lo q cuesta el silencioso del TTS. Para los que le interese, lo he comprado por 903€. Y el sonido, es superdeportivo, todo lo demas, aparte de no kedar bien con la trasera del coche, es truñing.

Le pones el del tts, y te olvidas de supresores, catalizadores deportivos y mil historias que son tirar el dinero.

Dentro de poco, pondre en venta todo lo que he comprado y he quitado por no gustarme el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces 903€ es lo que cuesta el escape del TTS???en recambios Audi??...Lo tienes puesto en un 2.0???me interesa bastante el tema....No se donde me a parecido ver que el escape del TTS esta echo por milltek...puede ser???...Encaja todo perfecto??haber si te animas y nos pones un video!!!SAludossss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo linea completa de milltek de 2,75 con catalaizador deportivo y non resonated , el cat-bak es como el de fabrica y la verdad es que el coche cambia mucho , sin repro y con repro

 

sin repro vas a perder mas bajos pero ganaras en altas ya que le estas quitando un tapon grande al coche

 

con repro es una pasada

 

el sonido del coche cambia por completo tanto con repro como con repro y yo tambien me fijaba en youtube pero , la verdad es que no se aprecia bien a lo que es la realidad

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo linea completa de milltek de 2,75 con catalaizador deportivo y non resonated , el cat-bak es como el de fabrica y la verdad es que el coche cambia mucho , sin repro y con repro

 

sin repro vas a perder mas bajos pero ganaras en altas ya que le estas quitando un tapon grande al coche

 

con repro es una pasada

 

el sonido del coche cambia por completo tanto con repro como con repro y yo tambien me fijaba en youtube pero , la verdad es que no se aprecia bien a lo que es la realidad

 

Saludos

 

De eso doy fe, no tiene nada que ver como se olle en video a la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un video para ver ese sonido no vendria mal ;) :claugh:

 

Un SUPERSRINT:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

Milltek:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
sin lugar a dudas, el original del TTS. yo es lo q e puesto despues de probar DE TODO, y gastarme MAS de lo q cuesta el silencioso del TTS. Para los que le interese, lo he comprado por 903€. Y el sonido, es superdeportivo, todo lo demas, aparte de no kedar bien con la trasera del coche, es truñing.

Le pones el del tts, y te olvidas de supresores, catalizadores deportivos y mil historias que son tirar el dinero.

Dentro de poco, pondre en venta todo lo que he comprado y he quitado por no gustarme el sonido.

 

No quieras comparar el escape de serie del TTS con un Milltek ó MTM (peso, materiales... prestaciones.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues malo no es, claro que no, pero los otros quizá sean mejores....

 

Yo personalmente estoy agusto con el que tiene el coche de serie, para mi gusto suena muy bien, los cambios sobre todo de primera a segunda y de segunda a tercera con el stronic son una pasada como suenan... a mi me gusta vamos....

En el caso de hacerle una repro, que no descarto ir a Revo algún dia a ver que me dicen, no creo que se lo cambiara tampoco... pero vamos que mucho de esto tampoco entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.