Jump to content

Revision FTOME


Publicaciones recomendadas


Compre el coche en F.Tome, lo lleve para un par de cosas y es todo es un desastre. Es un taller muy pintoresco pero no te dejes engañar.....Como te han dicho es de los más caros y no lo recomiendo, para mi trabajan mal.

 

* Cuando me dieron el coche estaba el plástico que rodea el MMI rayado y pasaron de mi.

 

* Me pintaron todo el paragolpes delantero y hay bastantes fallos.

 

* Me cambiaron la parrilla delantera y me dejaron colgando el sensor de temperatura exterior, tuve que comprar un soporte nuevo y ponerlo yo.

 

* Y lo peor:

 

Me actualizaron la centralita con nuevos parámetros de no se que cosa, me lo dieron y me fui tan contento para mi casa. En mitad de la M30 se me para el coche saltan mil alarrmas y me quedo tirado, y todo esto a las 10 de la noche. Te puedes imaginar el caos verdad?

 

Cambia de concesionario. Yo ahora voy a probar M.Conde, me van a pintar mitad de coche. He leído cosas buenas. Haber que tal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compre el coche en F.Tome, lo lleve para un par de cosas y es todo es un desastre. Es un taller muy pintoresco pero no te dejes engañar.....Como te han dicho es de los más caros y no lo recomiendo, para mi trabajan mal.

 

* Cuando me dieron el coche estaba el plástico que rodea el MMI rayado y pasaron de mi.

 

* Me pintaron todo el paragolpes delantero y hay bastantes fallos.

 

* Me cambiaron la parrilla delantera y me dejaron colgando el sensor de temperatura exterior, tuve que comprar un soporte nuevo y ponerlo yo.

 

* Y lo peor:

 

Me actualizaron la centralita con nuevos parámetros de no se que cosa, me lo dieron y me fui tan contento para mi casa. En mitad de la M30 se me para el coche saltan mil alarrmas y me quedo tirado, y todo esto a las 10 de la noche. Te puedes imaginar el caos verdad?

 

Cambia de concesionario. Yo ahora voy a probar M.Conde, me van a pintar mitad de coche. He leído cosas buenas. Haber que tal.

 

Saludos.

Hola paul2008, Feliz Navidad.

Pues vaya chapuzas que son, no me puedo creer que un taller de una marca como Audi trabajen asi....imagino que pondrias una hoja de reclamación, es lo minimo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compre el coche en F.Tome, lo lleve para un par de cosas y es todo es un desastre. Es un taller muy pintoresco pero no te dejes engañar.....Como te han dicho es de los más caros y no lo recomiendo, para mi trabajan mal.

 

* Cuando me dieron el coche estaba el plástico que rodea el MMI rayado y pasaron de mi.

 

* Me pintaron todo el paragolpes delantero y hay bastantes fallos.

 

* Me cambiaron la parrilla delantera y me dejaron colgando el sensor de temperatura exterior, tuve que comprar un soporte nuevo y ponerlo yo.

 

* Y lo peor:

 

Me actualizaron la centralita con nuevos parámetros de no se que cosa, me lo dieron y me fui tan contento para mi casa. En mitad de la M30 se me para el coche saltan mil alarrmas y me quedo tirado, y todo esto a las 10 de la noche. Te puedes imaginar el caos verdad?

 

Cambia de concesionario. Yo ahora voy a probar M.Conde, me van a pintar mitad de coche. He leído cosas buenas. Haber que tal.

 

Saludos.

Hola paul2008, Feliz Navidad.

Pues vaya chapuzas que son, no me puedo creer que un taller de una marca como Audi trabajen asi....imagino que pondrias una hoja de reclamación, es lo minimo.

Un saludo

 

 

Por supuesto, y también he contactado con Audi España pero creo que todos han pasado de mi.

 

Hoy he dejado mi coche en M.Conde (Calle Aguacate) para que me pinten medio coche. Tengo buenas referencias de esta people, espero sea verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paul,

 

Si no es indiscreción... por qué te pintan medio coche?

 

Saludos! :thumbsup:

 

Pues alguna persona con problemas mentales me rayo el paragolpes trasero, portón trasero, las 2 puertas del lado del conductor, la aleta y el capó.

 

Me quedo sin coche unas 2 semanas….

 

Yo no se que le pasa a la gente la verdad, cada día en España aumentan los malos actos en vez de reducirse.

 

Jolel, estamos ya en el 2010, los años pasan muy rápidos como para perder el tiempo haciendo el mal. Yo no me he dado cuenta y ya tengo 31 años!! Y se que cuando tenga 60 pensare lo mismo…pero que rápido he pasado de 30 a 60!!!

 

En fin, pronto terminamos todos bajo tierra, para que perder el tiempo jodiendo a los demás? Solo se me ocurre pensar que mucha people tiene una tara, una gran tara mental.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Al final lo llevé esta mañana para la revisión de los 30000 km y la verdad que todo muy bien. Lo dejé a las 9 de la mañana y a las 12 me llamaron para decirme que estaba terminado.

El precio 300 euros y me lo entragaron lavado.

Muy contento con FTOME

Había llamado a otros talleres de audi ( Baigorri, etc y me dijeron unos 400-450 euros ) y eso que lo compré en Baigorri.

Paul me imagino que tuviste mala suerte o yo la tuve buena que nunca se sabe.

Un abrazo a todos en especial a Paul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Al final lo llevé esta mañana para la revisión de los 30000 km y la verdad que todo muy bien. Lo dejé a las 9 de la mañana y a las 12 me llamaron para decirme que estaba terminado.

El precio 300 euros y me lo entragaron lavado.

Muy contento con FTOME

Había llamado a otros talleres de audi ( Baigorri, etc y me dijeron unos 400-450 euros ) y eso que lo compré en Baigorri.

Paul me imagino que tuviste mala suerte o yo la tuve buena que nunca se sabe.

Un abrazo a todos en especial a Paul

 

Me alegro de verdad que con F.Tome te sientas a gusto.

 

Hay una cosa muy clara con estos temas y es que si te va bien con alguien, en este caso un concesionario-taller, no lo abandones.

 

Un abrazo para ti también y por cierto: Has conseguido un muy buen precio!!!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, pues yo os voy a contar mi experiencia con los de "F". Compre el cocheen este concesionario a finales de Mayo, un A3 SB de color blanco, pues bien, como el coche tenia un pequeño picotazo en el capó, accedierón a pintar la pieza y realicé la compra. Hasta a quí sin problemas, revisión de los 30 y nada más. Pues bien, la semana pasada cuando estaba lavando el coche a presión empezarón a saltar del capo laminas de esmalte, imaginaros.... se te cae el alma a los pies y no te lo puedes creer!!!!. Me paso por el concesionario para que lo vean y me comentan que lo lleve el siguiente lunes, tambien me dicen que es probable que tuviera un picotazo y con el chorro a presión levanté el esmalte, que no se pueden hacer cargo del arreglo.... le indico que el coche esta impecable, que el capo lo han pintado ellos y que no hqabía ningún picotazo en la pintura. Después de mantener esta conversación quedamos de nuevo en llevar el coche el lunes y que lo pintan. Pues bien, llevo el coche y quedo a la espera. Me acaban de llamar para decirme que no se pueden hacer cargo del arreglo y que lo tienen que facturar, es increible!!! me están diciendo que la pintura estaba picada y que no me lo arreglan, que no se hacen cargo y que ó pago o que retire el coche del taller. Os puedo asegurar que no tenia picotazo alguno, ¿pero como lo demuestro? .

 

Esta es mi esperiencia hasta ahora con los de "F", ya os ire contanto, esta tarde me pasaré a recoger el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que el coche era usado y te pintaron ese desperfecto ¿no? y ahora se te ha levantado pero no tienes factura de ese trabajo....

 

Yo les mandaba a tomar por culo y me llevaba el coche a otro taller más barato, porque conseguir dudo que consigas algo porque aunque tengas justificante de ese trabajo, hace 9 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que el coche era usado y te pintaron ese desperfecto ¿no? y ahora se te ha levantado pero no tienes factura de ese trabajo....

 

Yo les mandaba a tomar por culo y me llevaba el coche a otro taller más barato, porque conseguir dudo que consigas algo porque aunque tengas justificante de ese trabajo, hace 9 meses.

 

Hola, no he podido comentar el resto hasta hoy... bueno como dice Pagka el coche era V.O. (9 meses y 10000 Km,) estaba perfectamente cuidado tanto el interior como el exterior, salvo ese pequeño picotazo, muy pequeño pero se apreciaba al fijarse, esto lo arreglaron (no tengo factura) y compre el coche.

 

Bueno como decía en mi anterior post, después de que me comentarán por teléfono que no me arreglaban el coche, decidí presentarme en el concesionario y tratar este tema en persona, hasta ese momento mi "contacto" había sido el comercial de V.O., él es el que anteriormente me había llevado a la parte del concesionario de Chapa y Pintura y junto con el responsable de esta área habíamos acordado que se arreglaba y en paz. Me presento en el concesionario y ya que que tanto el comercial de V.O. y el responsable de Chapa y Pintura se lavan las manos intento hablar y exponer el tema con algún responsable del concesionario y no de un departamento concreto... Me presento, expongo la situación.... y al rato se dirige a mí una persona que me dice que no hay nadie pero que él es el responsable de "gestionar las citas" de Chapa y Pintura (vamos la entrega y recogida de coches - recepción - ). Como veo que no voy a encontrar otra cosa, expongo el problema y después de 30 minutos hablando con esta persona, seguimos igual que al principio, me insiste en que había un picotazo, que no se pueden hacer cargo.... finalmente decide llamar al comercial de V.O. para que "aporte" algo más ya que este si había visto el coche. Se presenta y más de lo mismo, dice que él no entiende de Chapa y que él dice lo que por la mañana le había indicado el responsable de Chapa y Pintura - que hay picotazo..... Finalmente vamos a ver el coche. ¿Dónde está el coche? se pregunta uno a otro, estará en el parking.... pues vamos a ver que tiene.... llegamos al parking (bastante grande y muchos coches) y no está!!!. Bueno pues estará todavía en Chapa y Pintura, pues vamos..... llegamos y no está en el exterior.... a todo esto ya son más de las 18:00 horas y el responsable de Chapa y Pintura no está, por lo que no podemos preguntarle dónde ha dejado el coche.... entramos y cuál es mi sorpresa (... y la de ellos) cuando veo el coche preparado para ser pintado, totalmente protegido con plásticos y el capo totalmente gris (imprimación), les miro y literalmente se encojen de hombros sin entender nada, después de unos segundos de silencio... me dice uno de ellos no recuerdo bien quién... pues si te lo arreglamos!!!!

 

Al día siguiente pase a recoger el coche, sin problemas y todo solucionado. En cuanto a todo el proceso, trato recibido por parte del concesionario y demás circunstacias... os lo dejos a vosotros yo no digo na de na!!! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, pues me llenais de preocupación con lo de F.Tome, resulta que el A6 Avant que he comprado, parece ser que ha pasado todas las revisiones allí, (tengo copia del libro del taller facilitada por el compraventa que me lo ha vendido, que por cierto muy bien con él), también supongo que le habrán pasado todas las campañas y posibles problemas que haya tenido alli, pero hasta que el coche no este a mi nombre no me pueden decir nada, "jodida" ley de protección de datos, pero bueno el chico me ha dado a entender que tenia varias campañas/actualizaciones hechas, al menos eso he deducido yo...

 

Espero que todo lo hayan hecho al menos correctamente, supongo que si, al ser un renting, los kilómetros de las revisiones están a rajatabla, si esta todo bien y las campañas hechas, debo preocuparme en exceso... los kilometros cuadran perfectamente con el libro, entre la última revisión y hoy hay unos 10000km de diferencia contando los meses que habrá estado parado todo cuadra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.