Jump to content

Mis dudas


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos:

 

Os expongo mi problema, estoy a punto de comprar un audi a5 en Málaga de stock, el coche tiene ficha técnica de marzo de 2009 por lo tanto pienso que se habrá fabricado meses antes, su descripción es la siguiente:

 

AUDI A5 2.0 TDI (2009) TRACCION DELANTERA CAMBIO MANUAL

PAQUETE S-LINE INTERIOR

FAROS XENON CON LAVAFAROS

NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA

 

SU PRECIO SON 39.400 EUROS, PERO PONIÉNDOLE ALGUNOS EXTRAS MAS QUE CONSIDERO IMPRESCINDIBLES ( BLUETOOTH, TEMPOMAT Y PARKTRONIC TRASERO) SE ME PONE EN 41.100, PERO CLARO ME TIENE QUE TOCAR EL COCHE Y JOD EUN POCO TOCAR UN COCHE NUEVO Y DE ESE PRECIO.

 

Si ahora lo pido nuevo me sale por 41900, y como lleva el paquete técnico incluye además el espejo interio antideslumbrante y el smart been de los faros. Pienso que no merece la pena comprar el de stock, no sé cómo lo veis vosotros... Además pensaba por 600 euritos más ponerle la dirección Servotronic y los espejos plegables, que espero me digáis si merecen la pena o no.

 

Pues nada, ese es el tema a ver si me ayudáis. Saludos a todos y a todas vuestra máquinas, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por 600€ lo pedia nuevo y asi le ponia alguna cosilla mas. O bien fuerzales a que te den mejor precio, que es un coche de stck.

 

Otra cosa que puedes hacer es preguntar en muchos concesionarios que tienen en stock y a que precios. Te aseguro que te llevaras una grata sorpresa (fue mi caso). El mio es un3.0 TDI con bastantes extras y no te creas que me salio mucho mas caro de 41.000€

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, a bote pronto sin hacer una configuración en la página Audi para ver en cuánto saldría este coche, me parece demasiado caro lo que te piden por un coche de stock de casi un año.

 

Piensa que por un coche de stock deberían hacerte como mínimo un 18-20 % sobre el valor del coche, y siendo de marzo del 2009 tiraría más de un 20% para arriba (aunque sea un coche relativamente fácil de colocar como un 2.0 TDi).

 

Fíjate en el caso de Slipknot, seguro que si buscas o fuerzas le quitas un muy buen precio.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que me estáis abriendo los ojos, yo pensaba que los descuentos por stock eran mucho más grandes pero ya véis cómo está el patio... me dicen que un coche de stock como mucho tiene un 1% más de dto que uno nuevo, y en este caso me están haciendo el mismo descuento en ambos.

 

Aparte de todo esto el coche viene con llantas de 17 pulgadas porque me dicen que las que traia de 18 pulgadas se las tuvieron que quitar para ponérelas a otro coche y ahora me ponían a mi las de otro... cosas muy raras la verdad. Intentaré buscar otro de stock pero con buen precio, si conocéis buenos concesionarios decídmelos ok??

 

Bueno pues gracias y espero ser pronto propietario de un A5 por fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que me estáis abriendo los ojos, yo pensaba que los descuentos por stock eran mucho más grandes pero ya véis cómo está el patio... me dicen que un coche de stock como mucho tiene un 1% más de dto que uno nuevo, y en este caso me están haciendo el mismo descuento en ambos.

 

Aparte de todo esto el coche viene con llantas de 17 pulgadas porque me dicen que las que traia de 18 pulgadas se las tuvieron que quitar para ponérelas a otro coche y ahora me ponían a mi las de otro... cosas muy raras la verdad. Intentaré buscar otro de stock pero con buen precio, si conocéis buenos concesionarios decídmelos ok??

 

Bueno pues gracias y espero ser pronto propietario de un A5 por fin....

 

Olvidate de ese concesionario y busca en otro, un coche de stock tiene bastante mas descuento que uno nuevo, es logico jod**.

 

saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que me estáis abriendo los ojos, yo pensaba que los descuentos por stock eran mucho más grandes pero ya véis cómo está el patio... me dicen que un coche de stock como mucho tiene un 1% más de dto que uno nuevo, y en este caso me están haciendo el mismo descuento en ambos.

 

Aparte de todo esto el coche viene con llantas de 17 pulgadas porque me dicen que las que traia de 18 pulgadas se las tuvieron que quitar para ponérelas a otro coche y ahora me ponían a mi las de otro... cosas muy raras la verdad. Intentaré buscar otro de stock pero con buen precio, si conocéis buenos concesionarios decídmelos ok??

 

Bueno pues gracias y espero ser pronto propietario de un A5 por fin....

 

 

¡¡¡ Qué cara más dura tienen !!! Si por pedir incluso te pueden pedir más por un stock que por uno nuevo, pero sólo se lo venderán a un pardillo. Que no te tomen el pelo.

Para muestra. Mi hermano sacó un Q7 3.0 (con bastantes estras) de stock con un 25%.... ahí es nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hemos hablado en otros post de concesionarios que hacen mas de un 10% dcto y no te pillan lejos, por ese dinero te lo pillas a tu gusto y mucho mas cargado de extras y a esos que te han intentado meter la bacalá ni adios, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos:

 

Os expongo mi problema, estoy a punto de comprar un audi a5 en Málaga de stock, el coche tiene ficha técnica de marzo de 2009 por lo tanto pienso que se habrá fabricado meses antes, su descripción es la siguiente:

 

AUDI A5 2.0 TDI (2009) TRACCION DELANTERA CAMBIO MANUAL

PAQUETE S-LINE INTERIOR

FAROS XENON CON LAVAFAROS

NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA

 

SU PRECIO SON 39.400 EUROS, PERO PONIÉNDOLE ALGUNOS EXTRAS MAS QUE CONSIDERO IMPRESCINDIBLES ( BLUETOOTH, TEMPOMAT Y PARKTRONIC TRASERO) SE ME PONE EN 41.100, PERO CLARO ME TIENE QUE TOCAR EL COCHE Y JOD EUN POCO TOCAR UN COCHE NUEVO Y DE ESE PRECIO.

 

Si ahora lo pido nuevo me sale por 41900, y como lleva el paquete técnico incluye además el espejo interio antideslumbrante y el smart been de los faros. Pienso que no merece la pena comprar el de stock, no sé cómo lo veis vosotros... Además pensaba por 600 euritos más ponerle la dirección Servotronic y los espejos plegables, que espero me digáis si merecen la pena o no.

 

Pues nada, ese es el tema a ver si me ayudáis. Saludos a todos y a todas vuestra máquinas, jejeje

buenass¡¡ PACO no lo compres ni de coña tio.. para que te hagas una idea el mio 2.0 tfsi me salio nuevo a matricular con estos extras,,, TAPICERIA S-LINE TELA SPRINT CUERO- - 2.795

PAQUETE DEPORTIVO S-LINE INTERIO--1.750

FAROS DE XENON PLUS--1.230

AMPLIACION 1AÑO DE GARANTIA--900

ANTIRADAR RECAMBIOS AUDI--125,00

DESCUENTO.MARCA--1.309,60 DESCUENTO.CONCE--2.045,69 DESCUENTO.IMPUESTO DE MATRICULACION--598,06 DESCUENT.AÑO DE GARANTIA- 900 TOTAL NETO= 4.978,35 pacofundicion por 35.000 consegui mi A5 :thumbsup: fijate si tengo margen para gastar ahora en extras ?REPRO LLANTAS TALONERAS ETC.ETC.. tu mismo espero que te ayude en algo mi aportacion.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.