Jump to content

Paquete Tecnico ya no es gratis


Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy muy cabreado :D Después de hacer el pedido el día 30/12 por la tarde, esta mañana me llama el comercial y me dice que me sube el precio del A4 Avant (900 euros) ya que la concesión le informa que ya no existe la promoción del paquete técnico y ahora debo pagarla.

 

Será falso el tio, sólamente ha pasado un día hábil desde el jueves y pretende que me crea que él desconocía la subida. Eso, o mal profesional!!!

 

Me va ha devolver la entrega que le hice y me buscaré la vida por otra parte. Pero antes quería confirmar, es verdad que Audi ha bajado el precio del paquete técnico pero ya ha dejado de ser gratuito? :p O me la está pegando?

 

Merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Estoy muy cabreado :flwrs: Después de hacer el pedido el día 30/12 por la tarde, esta mañana me llama el comercial y me dice que me sube el precio del A4 Avant (900 euros) ya que la concesión le informa que ya no existe la promoción del paquete técnico y ahora debo pagarla.

 

Será falso el tio, sólamente ha pasado un día hábil desde el jueves y pretende que me crea que él desconocía la subida. Eso, o mal profesional!!!

 

Me va ha devolver la entrega que le hice y me buscaré la vida por otra parte. Pero antes quería confirmar, es verdad que Audi ha bajado el precio del paquete técnico pero ya ha dejado de ser gratuito? :lol2: O me la está pegando?

 

Merci

 

 

Efectivamente, nosotros lo preguntamos en el conce, y aparte de la subida (de un 1% creo), han incorporado de serie el FIS color, y el paquete técnico deja de ser un regalo...a cambio de costar ahora 900 euros. Es más, nos comentó que las campañas de 2009 ya han dejado de hacerse, y ahora son peores. Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo lo siento.

 

Yo cuando compré el coche (tiene ahora 6 meses) me dijo que la oferta del paquete técnico (por cierto, de las más prácticas que ha puesto Audi hasta el momento) terminaba en Julio. Precisamente me entregaron el coche en Julio y le pregunté que cómo estaba el tema del paquete técnico y me dijo que Audi lo había prorrogado hasta Diciembre de 2009.

 

Me extraña mucho que tu comercial no te avisase del riesgo de que podías perder el paquete técnico.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete técnico nunca ha sido gratuito, valio menos precio, pero gratuito no era. Creo que lo rebajaron a 300€. Tengo que ver mi pedido para confirmarlo.

 

Hola

 

El paquete técnico costava un paston en diciembre del 2008 cuando salio, después le bajaron el precio y en mayo junio lo regalaban con la edición "Special edition".

 

Yo no lo pague i diria que la mayoria del grupo G20 tampoco

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete técnico nunca ha sido gratuito, valio menos precio, pero gratuito no era. Creo que lo rebajaron a 300€. Tengo que ver mi pedido para confirmarlo.

 

Hola

 

El paquete técnico costava un paston en diciembre del 2008 cuando salio, después le bajaron el precio y en mayo junio lo regalaban con la edición "Special edition".

 

Yo no lo pague i diria que la mayoria del grupo G20 tampoco

 

Saludos

 

tienes razon yo soy otro del "G20" y tampoco lo pagué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de "sus miembros", te contesto yo. Alla por mediados de año, habia un buen numero de foreros que se encontraban en la situacion desesperante que nos encontramos tu y yo ahora, es decir, esperando a que llegasen sus coches, y muchos de ellos tenian semana de produccion 20. Por lo que se denominaron G-20. Ademas creo recordar que coincidio con el TDIe, y creo que hasta hicieron una quedada entre ellos.

 

Que me corrija algun miembro si estoy equivocado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya avisé en su momento que la campaña del paquete técnico gratuito finalizaba el 31 de diciembre. A mí, tras mucho insistir, me "indicaron" que si pedía el coche en el 2009 y me lo entregaban en el 2010 podía llegar a encarecerse 1700€ (subida del 1'6 en el TDIe más el paquete técnico que no sería gratis), razón por la cual me lancé a comprar el coche en un sitio donde me lo entregasen en 2009 (prefiero saber lo que tengo que pagar a jugármela...).

 

Obviamente me dijeron que esto era posible gracias a las condiciones de Audi, donde indica que se reserva el derecho a modificar los extras o el precio sin previo aviso. Además me indicaron que si se encarecía y me echaba atrás, la entrada no me la devolverían... Este es uno de los detalles que menos me gustan al comprar un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya avisé en su momento que la campaña del paquete técnico gratuito finalizaba el 31 de diciembre. A mí, tras mucho insistir, me "indicaron" que si pedía el coche en el 2009 y me lo entregaban en el 2010 podía llegar a encarecerse 1700€ (subida del 1'6 en el TDIe más el paquete técnico que no sería gratis), razón por la cual me lancé a comprar el coche en un sitio donde me lo entregasen en 2009 (prefiero saber lo que tengo que pagar a jugármela...).

 

Obviamente me dijeron que esto era posible gracias a las condiciones de Audi, donde indica que se reserva el derecho a modificar los extras o el precio sin previo aviso. Además me indicaron que si se encarecía y me echaba atrás, la entrada no me la devolverían... Este es uno de los detalles que menos me gustan al comprar un coche.

 

 

En mi caso, encargué el coche en octubre y me lo entregan la semana que viene. El comercial me juró y me perjuró que, a pesar de que el coche me lo entregarían en el año 2010, no me aplicarían la famosa subida del 1% y me conservarían la oferta de la gratuidad (así consta en el pedido, 0€) del paquete técnico.

 

En cualquier caso, cuando me llegue y lo vaya a pagar ya os diré.

 

Un saludín... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de "sus miembros", te contesto yo. Alla por mediados de año, habia un buen numero de foreros que se encontraban en la situacion desesperante que nos encontramos tu y yo ahora, es decir, esperando a que llegasen sus coches, y muchos de ellos tenian semana de produccion 20. Por lo que se denominaron G-20. Ademas creo recordar que coincidio con el TDIe, y creo que hasta hicieron una quedada entre ellos.

 

Que me corrija algun miembro si estoy equivocado....

 

Correcto gege77. Los miembros del G20 nos formamos como otros foreros, eperando y esperando nuestro coche. :)

 

Eso si, debo puntualizar que en mi caso (2.0T) me toco pagar el paquete tecnico, solo era gratis con la edicion especial para TDI de 120 y 143cv.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, encargué el coche en octubre y me lo entregan la semana que viene. El comercial me juró y me perjuró que, a pesar de que el coche me lo entregarían en el año 2010, no me aplicarían la famosa subida del 1% y me conservarían la oferta de la gratuidad (así consta en el pedido, 0€) del paquete técnico.

 

En cualquier caso, cuando me llegue y lo vaya a pagar ya os diré.

 

Un saludín... :thumbsup:

 

+1. A mi me dijo lo mismo el comercial. Esperaba que me llamase esta semana para enseñarmelo, ya que el 23/12 me llamo para decirme que estaba en la campa de Barcelona, y no pienso pagarle ni 1€ mas por el paquete tecnico, aunque tambien lei en la letra pequeña de la paga y señal, que si la variacion del precio final no supera el 5%, no tienes derecho a que te reembolsen la señal si decides no quedarte el coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comercial no me informó de la finalización de campaña, es más teniendo en cuenta que hice la entrega de la paga y señal el día 30/12, en cuerpo presente en el concesionario, puedo confirmar que me lo ocultó!! Supongo que es una estrategia que con algún comprador ilusionado le habrá salido bien, pero yo no soporto el engaño, ni que sea por 990 euros. Encima aún no me han devuelto la pasta, aduciendo distintos motivos. Pero en estos Automobiles ya no me Timarán más. En breve recupero la pasta y a por otro.

 

Por cierto, después de mi experiencia, me queda claro que cuando se termina una campaña aunque el pedido esté hecho desde hace tiempo, se incrementa el precio al comprador. También es así en el sentido inverso? O sea, si hago el pedido dentro de unos días, sin campaña específica, y sale nueva campaña en febrero, se me rebaja el precio final?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.