Jump to content

Sobre maracadores blancos


nelo18

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy interesado en ponerle a mi A3 unos marcadores blancos (los del cuentakilometros). Sé instalarmelos yo sólo, el problema viene para comprar lo que es la "plantilla" de color blanco, pues resulta que su precio es de 48 euros, algo que a mi parecer es abusivo tratandose sólo de un trozo de plástico ó papel... entonces, me gustaría saber si alguien sabe de una web donde las pueda comprar más baratas, si las puedo hacer yo mismo con plantillas... no sé, algún consejo para no tener que apokinar los 48 nabos más sangrantes que he visto en mucho tiempo,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te los puedes hacer tu mismo claro que si. Solo te los tienes que escanear y con un programa de retoke fotografico modificarlos a tu gusto, luego que te los impriman en una tienda de rotulos. Por internet estan ya escaneados, yo los he visto.

 

Aquien piense que es una chapuza se equivoca, yo los he visto en vivo y en directo y quedan muy pero que muy bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los marcadores los he visto en muchas concentraciones tuning. Uno que me gusto mucho era azul con rayos blancos (como una tormenta), tambien estan con los nombres de los dueños del coche, dibujos varios......... Yo no tengo ninguno escaneado pero por la red hay bastantes, solo es cuestion de buscarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la posiblididad de escanearlos se me presenta una duda... como hago para que se vea la luz en la zona de los nurmeros? porque en el maracador original se iluminan los numeros y las rayitas que indican la velocidad, revoluciones..etc, pero si pongo encima una pegatina impresa...se supone que ya no se veran porque se tapara la luz, hay que hacerlas de algun material traslúcido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente, si usas un papel de gramaje normal (no uses una cartulina satinada), ya es translúcido de por sí (aunque no lo parezca, los leds del cuadro son muy brillantes), así que se te iluminará todo si lo dejas blanco :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno bueno.

No es tan sencilla la chapuza.

las esferas son de plastico y por la cara oculta hay zonas mas opacas ke otras.

El motivo es distribuir uniformemente la luz ya ke en algunos sitios pega mas directa ke en otros. en los sitios donde pega mas directa el papel es menos traslucido.

Si podeis imitar este efecto yo me apunto.

Ah otra cosa. No son leds, sino unas minibombillas de 1,2 y 1,1w Yo se las he cambiado y se las he puesto de 2w. Se ve mucho mejor todo.

Valen 2,5€ cada una. Y os aconsejo ke si meneais mucho el talbero sea con todo apagado, no os pase como a mi ke lo sake con las luces de posicion encendidas, hizo un corto y fundi 8 bombillas. La bromita.

 

Os aconsejo pagar los 48€.

suerte y ya contareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES 50 EURIS HE PAGADO YO POR TENERLOS BLANCOS,ASI QUE SI AHORA SE PUEDEN HACER A MANO,VAYA GRACIA!!.PERO LA VERDAD ES QUE HA QUEDADO DE MUERTE.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un salu2 a todos los foreros, os voy a dar mi opinión sobre esto, yo en mi anterior coche puse las esferas de color blanco muy chulas y todo eso, pero con el paso del tiempo y con el calor se deformaron y la aguja del marcador rozaba y no marcaba bien la velocidad. Lo que intento deciros es que os decidais por unas esferas de calidad y no por cualquier material, a la larga lo agredecereis. Bueno no seais malos y disfrutar de vuestros cohes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A3 1.8T (180 cv) Repro Upsolute

Azul denim, amortiguacion bilstein + muelles eibach

Proximamente sistema de frenado brembo 4 pistones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno.

No es tan sencilla la chapuza.

las esferas son de plastico y por la cara oculta hay zonas mas opacas ke otras.

El motivo es distribuir uniformemente la luz ya ke en algunos sitios pega mas directa ke en otros. en los sitios donde pega mas directa el papel es menos traslucido.

Si podeis imitar este efecto yo me apunto.

Ah otra cosa. No son leds, sino unas minibombillas de 1,2 y 1,1w Yo se las he cambiado y se las he puesto de 2w. Se ve mucho mejor todo.

Valen 2,5€ cada una. Y os aconsejo ke si meneais mucho el talbero sea con todo apagado, no os pase como a mi ke lo sake con las luces de posicion encendidas, hizo un corto y fundi 8 bombillas. La bromita.

 

Os aconsejo pagar los 48€.

suerte y ya contareis

Bombillas son en los modelos anteriores. Porque mi A4 ya trae leds y es del 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno.

No es tan sencilla la chapuza.

las esferas son de plastico y por la cara oculta hay zonas mas opacas ke otras.

El motivo es distribuir uniformemente la luz ya ke en algunos sitios pega mas directa ke en otros. en los sitios donde pega mas directa el papel es menos traslucido.

Si podeis imitar este efecto yo me apunto.

Ah otra cosa. No son leds, sino unas minibombillas de 1,2 y 1,1w Yo se las he cambiado y se las he puesto de 2w. Se ve mucho mejor todo.

Valen 2,5€ cada una. Y os aconsejo ke si meneais mucho el talbero sea con todo apagado, no os pase como a mi ke lo sake con las luces de posicion encendidas, hizo un corto y fundi 8 bombillas. La bromita.

 

Os aconsejo pagar los 48€.

suerte y ya contareis

Bombillas son en los modelos anteriores. Porque mi A4 ya trae leds y es del 2000

Leds??

El ETKA no dice eso. ni en el del 2000 ni en el del 2001.

bombillas de 12v 1,1w y 12v 2w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.