Jump to content

Trabajando con el Vag-Com 812.4 Beta en nuestro A4 B8


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Que opinais:

 

Hola!

 

Pues opino que se parece mucho a ésto:

 

http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=10

 

Eso fue una recopilación que hice hace la tira de tiempo para tratar de unificar la información que había en aquel momento, que por cierto era bastante exigua. La intención era ir revisando el manual, pero ya sabéis que con el tiempo, los niños, etc al final nada de nada... :laugh:

 

Salu2.

 

 

esa info fue la bomba, amigo Mad-i, la bomba :thumbsup:

 

 

por eso, que opinais si funcionara para el B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 422
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que opinais:

 

Hola!

 

Pues opino que se parece mucho a ésto:

 

http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=10

 

Eso fue una recopilación que hice hace la tira de tiempo para tratar de unificar la información que había en aquel momento, que por cierto era bastante exigua. La intención era ir revisando el manual, pero ya sabéis que con el tiempo, los niños, etc al final nada de nada... :thumbsup:

 

Salu2.

 

 

esa info fue la bomba, amigo Mad-i, la bomba :notworthy:

 

Tu lo has dicho Abuelo... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais:

 

Hola!

 

Pues opino que se parece mucho a ésto:

 

http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=10

 

Eso fue una recopilación que hice hace la tira de tiempo para tratar de unificar la información que había en aquel momento, que por cierto era bastante exigua. La intención era ir revisando el manual, pero ya sabéis que con el tiempo, los niños, etc al final nada de nada... :thumbsup:

 

Salu2.

 

 

esa info fue la bomba, amigo Mad-i, la bomba :notworthy:

 

 

por eso, que opinais si funcionara para el B8

 

Pues habría que ser prudentes, porque creo que algunas cosas podrían funcionar, pero otras serán distintas por la lógica evolución del tema.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Acabo de incorporarme a este foro ya que me han entregado el coche A4 hace unos dias.

 

He encontrado este link y sólo puedo deciros: FANTASTICO ! ... FANTÁSTICO !

 

Enhorabuena a todos los que han iniciado o aportado en el mismo y por supuesto a los que aportan sus comentarios y experiencias.

 

Un saludo y mi reconocimiento. :)

 

WebWilly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais:

 

Hola!

 

Pues opino que se parece mucho a ésto:

 

http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=10

 

Eso fue una recopilación que hice hace la tira de tiempo para tratar de unificar la información que había en aquel momento, que por cierto era bastante exigua. La intención era ir revisando el manual, pero ya sabéis que con el tiempo, los niños, etc al final nada de nada... :thumbsup:

 

Salu2.

 

 

esa info fue la bomba, amigo Mad-i, la bomba :crying_anim:

 

 

por eso, que opinais si funcionara para el B8

 

 

Opino que ya tenemos suficiente experiencia como para saber que no funcionara ya que lo descrito es para un B7 y la cosa cambia.

 

Os acordáis de la activación de los espejos térmicos en el apartado donde se ve que están "installed" y "ON"??? Me costó bastante encontrar en que canal mirarlo ya que la única información de la que disponía era la de un B7, que como es lógico se mira en otro lado.

 

Por supuesto, encontrar como anular la EGR lo veo bastante difícil pero no imposible. Eso si, yo paso olímpicamente de buscar donde esta esto, no me quiero volver más loco de lo que estoy jejejje.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais:

 

Hola!

 

Pues opino que se parece mucho a ésto:

 

http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=10

 

Eso fue una recopilación que hice hace la tira de tiempo para tratar de unificar la información que había en aquel momento, que por cierto era bastante exigua. La intención era ir revisando el manual, pero ya sabéis que con el tiempo, los niños, etc al final nada de nada... :flwrs:

 

Salu2.

 

 

esa info fue la bomba, amigo Mad-i, la bomba :laugh:

 

 

por eso, que opinais si funcionara para el B8

 

 

Opino que ya tenemos suficiente experiencia como para saber que no funcionara ya que lo descrito es para un B7 y la cosa cambia.

 

Os acordáis de la activación de los espejos térmicos en el apartado donde se ve que están "installed" y "ON"??? Me costó bastante encontrar en que canal mirarlo ya que la única información de la que disponía era la de un B7, que como es lógico se mira en otro lado.

 

Por supuesto, encontrar como anular la EGR lo veo bastante difícil pero no imposible. Eso si, yo paso olímpicamente de buscar donde esta esto, no me quiero volver más loco de lo que estoy jejejje.

 

Paul, no era para un B7 sino para modelos anteriores como el B5, o sea que peor. Pero me figuro que algunas cosas pueden ser si no iguales, parecidas. Ahora bien, opino lo mismo que tú, que no me lio, que si no me vuelvo loco...je je.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he sido capaz. la configuración de mi radio es:

 

Address 56: Radio (J503) Labels: 8Tx-035-1xx-56.clb

Part No SW: 8T1 035 186 P HW: 8T1 035 186 P

Component: Concert3 H02 0310

Revision: 00000005 Serial number: AUZ5Z6I1216073

Coding: 0500048004010500815B070000

Shop #: WSC 06325 000 00000

 

Part No SW: 8T0 919 603 E HW: 8T0 919 603 E

Component: Display

 

No fault code found.

 

sdansradio.jpg

 

con concert3 H02, si cambias 00 per 03 (bianco) en el byte 12 :

 

logosq.jpg

 

buena fortuna!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he sido capaz. la configuración de mi radio es:

 

Address 56: Radio (J503) Labels: 8Tx-035-1xx-56.clb

Part No SW: 8T1 035 186 P HW: 8T1 035 186 P

Component: Concert3 H02 0310

Revision: 00000005 Serial number: AUZ5Z6I1216073

Coding: 0500048004010500815B070000

Shop #: WSC 06325 000 00000

 

Part No SW: 8T0 919 603 E HW: 8T0 919 603 E

Component: Display

 

No fault code found.

 

sdansradio.jpg

 

con concert3 H02, si cambias 00 per 03 (bianco) en el byte 12 :

 

logosq.jpg

 

buena fortuna!

 

 

Lo probaré esta tarde haber si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Esta tarde he probado con el vag-com 908.1 (cable original ross-tech) en mi A4 Avant MY2009 (comprado en el 2008) con Symphony3 H01 y funcionan todas las letras en la pantalla (R, RS y S5).

 

He hecho los cambios en el byte 12 cambiando los dos últimos bits (11, 10, 01).

 

Os dejo unas capturas.

 

Saludetes.

 

Por cierto, sabeis si cambiando la pantalla a RS se activan los 6 cilindros y el turbo que le falta a mi 2.0TFSI para tener los 580cv del V10 biturbo.

 

rsp.jpg? :thumbsup:

s5pj.jpg

 

74259375.jpg

symphonyp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de descubrir algo sobre el programa de Ross Tech para nuestros cables, no tenía ni idea de que hay un archivo que se va actualizando con todos los cambios de codificación que hacemos y otro para los de adaptaciones.Estan en una carpeta llamada "Debug" , dentro del programa "Vcds".Está genial por si metes la pata porque te pone la codificación anterior y la nueva , y lo mismo para "adaptation".El archivo de las adaptaciones es "AdpLog.TXT" y el de las codificaciones es "CodingLog.TXT".Supongo que algunos ya sabriais esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de descubrir algo sobre el programa de Ross Tech para nuestros cables, no tenía ni idea de que hay un archivo que se va actualizando con todos los cambios de codificación que hacemos y otro para los de adaptaciones.Estan en una carpeta llamada "Debug" , dentro del programa "Vcds".Está genial por si metes la pata porque te pone la codificación anterior y la nueva , y lo mismo para "adaptation".El archivo de las adaptaciones es "AdpLog.TXT" y el de las codificaciones es "CodingLog.TXT".Supongo que algunos ya sabriais esto...

 

En efecto jabicho, esto que comentas es así a partir de las versiones de Vag-Com para vehículos con CAN-Bus de datos, si no me equivoco, a partir de la versión 607.

De todas formas, siempre es aconsejable hacer pantallazos de los codigos de origen y guardarlos en una carpeta, con el primer Auto-Scan que hagamos a nuestro coche antes de ponernos a codificar y activar funciones.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de descubrir algo sobre el programa de Ross Tech para nuestros cables, no tenía ni idea de que hay un archivo que se va actualizando con todos los cambios de codificación que hacemos y otro para los de adaptaciones.Estan en una carpeta llamada "Debug" , dentro del programa "Vcds".Está genial por si metes la pata porque te pone la codificación anterior y la nueva , y lo mismo para "adaptation".El archivo de las adaptaciones es "AdpLog.TXT" y el de las codificaciones es "CodingLog.TXT".Supongo que algunos ya sabriais esto...

 

En efecto jabicho, esto que comentas es así a partir de las versiones de Vag-Com para vehículos con CAN-Bus de datos, si no me equivoco, a partir de la versión 607.

De todas formas, siempre es aconsejable hacer pantallazos de los codigos de origen y guardarlos en una carpeta, con el primer Auto-Scan que hagamos a nuestro coche antes de ponernos a codificar y activar funciones.

Un saludo. :ranting2:

 

Ya me imaginaba que lo sabiais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.