Jump to content

bmw abandonado


taico

Publicaciones recomendadas


REPOST, yo mismo subi unas fotos hace unos añitos, algunas la usaron para el video, aun recuerdo el día que le sacaron las primeras piezas, eran las taloneras, luego lo movio la policia hasta donde sale en el video y poco a poco se desintegro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=87541&hl=

 

Saludos.

Editado por [[PoYo]]A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPOST, yo mismo subi unas fotos hace unos añitos, algunas la usaron para el video, aun recuerdo el día que le sacaron las primeras piezas, eran las taloneras, luego lo movio la policia hasta donde sale en el video y poco a poco se desintegro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=87541&hl=

 

Saludos.

 

 

 

No recuerdo el primer post, ni tus fotos Sergio.

Lo que si recuerdo es este coche, pasaba casi a diario por delante de él y veía (tal y como refleja el vídeo) como se iba desmembrando. Qué lástima de vehículo la verdad.

 

Por si alguien le pica la curiosidad esto sucede en el parking del palacio de congresos de Pontevedra. Pero es que no hace mucho sucedió algo muy similar con un MB CLK, a este incluso lo pintaron de grafiti (no se me ocurrió echarle unas fotos).

 

Parece que por aquí hay propietarios un tanto despistados que se olvidan de dónde han aparcado el coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo antes de acbar el vídeo ya me imaginaba algo parecido, no es la primera vez que ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dueño estara a la sombra, lo siento pero es un coche muy de traficante, uno que vivia a 30 km de aqui tenia uno, ahora anda a la sombra.

 

Generalmente el tipo de cliente de este modelo, sí no son los que dice churro, suelen ser niños macarras que van de malos, gitanos... (verás cuando lo oiga super... :cfsd1:)

 

Ayer mismo tuve un incidente gracioso con uno de estos pero en versión cabrio en el color ese dorado metalizado. Era un chavalín joven con la cabeza rapada y su novia rubia "platino" ocupando el asiento de la derecha... el chaval tenia el coche de suspensión lo más tirado al suelo posible.

 

Ibamos por autovía a unos 140 km/h, yo detrás suyo a una distancia más que reglamentaria y todo lo tranquilo que se puede ir despues de un día de reyes agotador de comidas, regalos y toda la parafernalia.

Tras un ratoy adelantar el bmw a un camión, éste redujo un poco la velocidad y al ir yo con el tempomat conectado seguí mi camino adelantándole a la vez que miraba muy disimuladamente "las pintas" del propietario... él, como no, "tirado en el asiento" reclinado a casi 45º, solo una mano mal volante con el brazo izquierdo por supusto cruzado hacia la derecha todo lo posible y bien estirado, y sin poder faltar el giro de cabeza asesino para ver quien era el osado con faros de xenón que le adelantaba... JIJIJIJI! :cfsd1:

Al cabo máximo de un par de minutos con el bmw pegado a mi culo algo más de lo normal, como no podía ser de otra forma el fantasma tuvo que apretar el acelerador al máximo y dejar claro que él tiene todo un señor BMW M3... :harhar: al final el piloto profesional se alejaba kilómetros a lo lejos mientras yo entre risas le explicaba a mi chica lo que le pasa al conductor del bmw.

 

(LO SIENTO, PERO ME ENCANTA CONTAR ESTAS CHORRADAS!)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo varios amigos con ese modelo de coche y no creo que sean macarras , decir eso es lo mismo que decir que cualquiera que tenga un Audi como el tuyo sea un chulo put**

cosa que tampoco creo

El que es macarra lo será con un Bmw un Audi o cualquiera otra marca

Por cierto sin desvirtuar el post ,una pena de coche y mas pena que se pierda en la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.