Jump to content

Por fin llegó mi A3 rojo!!


hUnTeR

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Llevo meses y meses leyendo vuestros comentarios, casi casi ya os conozco! jeje. Por fin me he inscrito, no lo he hecho antes pq no queria entrar sin estar el coche cerca de mi... :huh:

 

Por fin esta mañana ha sonado el telefono con una voz "divina" diciendome que mi Audi ya habia llegado... No me he podido resistir y he quedado con el comercial para q me lo enseñara. No me lo entregan hasta la semana q viene, pero el caso es que ya está aquí, lo he visto y he firmado ya los papeles burocráticos.

 

Solo tengo una palabra para describirlo... MIEDO!

 

Me he encargado un 2.0 TDI Ambition rojo + s-line (acabados en negro/negro) y os aseguro que es impresionante, y eso q lo he visto sucio, con los "corchitos protectores" en los parabarros, un plastico blanco cubriendo el capó y fundas en los asientos, pero de verdad, en rojo es impresionante. El neumático que le han montado es el Dunlop Sport 9000, el mismo q llevo ahora en el Golf IV, y la verdad es que va muuuy bien en un 205/55/16, asi q me imagino q debe ser espectacular el agarre en el 225/45/17 que lleva calzado.

 

He estado leyendo en el foro un rumor de que en los nuevos s-line añadian una plaquita de s-line en el volante (donde va la "S" de los S...), cosa q me ha tenido intrigado durante muuucho tiempo. Pues el caso es que sí, es cierto, un detalle que me ha llamado mucho la atención, y no os engañaré, me ha encantado ;)

 

Bueno, lo cierto es que no se si cojer la "supergarantia", he de pensar deprisa. ¿Qué me aconsejais?

 

En fin... En quanto lo tenga le hago unas fotos donde se vean TODOS los detalles y os las posteo por aqui.

 

Salut a todos!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

No lo dudes, coge la supergarantia. Ante cualquier chorradita que le encuentres al coche, estas cubierto, que si le noto un ruidito, que si esto, que si lo otro... Yo le he dado buen uso, lastima que se me acaba de terminar...

 

Hale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale arnette!!

 

Ese ese! Pero con corchos, plastiquitos blancos, fundas blancas en los asientos y sin las tapitas de los "4 aros" en las llantas :D

 

Por cierto, te lo has bajado tu o ya viene asi de CHAFADO? Es impresionante! <_<

 

La tapiceria creo q es distinta, pues la tuya parece negro/plata y la mia es negro/negro :D

 

Por casualidad no te habras puesto el spoyler?!?!?!?!?!?! FOTOS! :D

 

Pregunta de nota... ¿Las ventanas se suben solas al cerrar con el mando?

 

Por cierto, muchíííísimas gracias a todos por los comentarios, estoy flipando con la cantidad de gente que me habéis dejado un comentario. Cada dia tengo más GANAS!!!!!! Creo q me va a dar algo de hoy jueves al viernes de la semana q viene. :D:D:D:D

 

Salut!

--

hUnTeR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.