Jump to content

FAROS TRASEROS B6 TIPO LED


GERA4

Publicaciones recomendadas

a mi parecer como los originales no hay ninguno, todos los que he visto hasta el momento me parecen ttruñing, pero buscando en ebay.de aparecieron estos y creo que mantienen la linea del original, eso si, la bombilla de intermitente en cromado. os pongo la foto para que lo podais ver, y opinar!! <_<

 

post-32405-1262683903.jpg

 

un saludo!!! :unsure:

Editado por GERA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre,por fin¡¡¡¡¡unos decentes,hasta ahora eran una truñada todos los que habian sacado para el avant,para el berlina estaban mejor,justo hace unos dias estaba hablando con sergiorv del tema,y estaba pensando incluso de hacerlos yo mismo de leds,partiendo de unos oem,ponnos el enlace del anuncio, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi parecer como los originales no hay ninguno, todos los que he visto hasta el momento me parecen ttruñing, pero buscando en ebay.de aparecieron estos y creo que mantienen la linea del original, eso si, la bombilla de intermitente en cromado. os pongo la foto para que lo podais ver, y opinar!! :thumbsup:

 

post-32405-1262683903.jpg

 

un saludo!!! :thumbsup:

 

Um.....parecen interesantes, por favor ¿podrías poner el enlace para ver si hay más fotos, etc...?

 

Con las ganas que tengo de ponerle unos leds traseros al avant :flwrs: .... a ver si tenemos suerte y sale algo chulo.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi parecer como los originales no hay ninguno, todos los que he visto hasta el momento me parecen ttruñing, pero buscando en ebay.de aparecieron estos y creo que mantienen la linea del original, eso si, la bombilla de intermitente en cromado. os pongo la foto para que lo podais ver, y opinar!! :thumbsup:

 

post-32405-1262683903.jpg

 

un saludo!!! :thumbsup:

 

pero no me cuadra a mi el tema de las bombillas :innocent:

abajo llevan el reflectante, que lo veo muy bien que este dentro y no tener que ponerselo pegado por fuera,

luego al lado esta la luz de posicion con la de freno (o la de freno es arriba no estoy seguro)

arriba el antiniebla,

y luego en el centro, la marcha atras, y el intermitente, pero..

 

y esos leds blancos en el centro para que son? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FAROS LED

 

:thumbsup: ESTA EN EBAY.DE he puesto avant b6 led en la busqueda y salen en la primera pagina,

nº articulo 180446807660

 

saludos!!

:thumbsup:

y esos leds de la zona clara qué luz dan?

ambar? blanca??? :innocent:

 

 

 

creo q los equivalentes para el berlina son estos, aunque menos conseguidos.

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-8E-00-04-LED-Ru...tn%3D3%26ps%3D6

 

oscuros..

http://cgi.ebay.es/Inpro-43891-Rueckleucht...tn%3D3%26ps%3D6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como sacan eso para el berlina, mira que son truñeros que mal gusto tienen los cab***, tanto les costaria coge los normales y ponerles un rojo mas transparente, pero rojo fuego, no rojo caramelo, con leds y arreando y a vender como churros, y solo hacen mas que ingertos

 

edito: tineo hemos pensado lo mismo, y esa franja de leds para que??

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como sacan eso para el berlina, mira que son truñeros que mal gusto tienen los cab***, tanto les costaria coge los normales y ponerles un rojo mas transparente, pero rojo fuego, no rojo caramelo, con leds y arreando y a vender como churros, y solo hacen mas que ingertos

 

edito: tineo hemos pensado lo mismo, y esa franja de leds para que??

 

:thumbsup::innocent: <_< :fisch::thumbsup:

estos de InPro son así, algo macarretes, jajaa.

De todas formas, los del avant son de otra serie diferente, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi parecer como los originales no hay ninguno, todos los que he visto hasta el momento me parecen ttruñing, pero buscando en ebay.de aparecieron estos y creo que mantienen la linea del original, eso si, la bombilla de intermitente en cromado. os pongo la foto para que lo podais ver, y opinar!! :thumbsup:

 

post-32405-1262683903.jpg

 

un saludo!!! :thumbsup:

 

pero no me cuadra a mi el tema de las bombillas :fisch:

abajo llevan el reflectante, que lo veo muy bien que este dentro y no tener que ponerselo pegado por fuera,

luego al lado esta la luz de posicion con la de freno (o la de freno es arriba no estoy seguro)

arriba el antiniebla,

y luego en el centro, la marcha atras, y el intermitente, pero..

 

y esos leds blancos en el centro para que son? :fisch:

 

 

FAROS LED

 

:innocent: ESTA EN EBAY.DE he puesto avant b6 led en la busqueda y salen en la primera pagina,

nº articulo 180446807660

 

saludos!!

<_<

y esos leds de la zona clara qué luz dan?

ambar? blanca??? :kss1:

 

 

 

creo q los equivalentes para el berlina son estos, aunque menos conseguidos.

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-8E-00-04-LED-Ru...tn%3D3%26ps%3D6

 

oscuros..

http://cgi.ebay.es/Inpro-43891-Rueckleucht...tn%3D3%26ps%3D6

 

Yo imagino que sera la luz de marcha atras, desde mi ignorancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.