Jump to content

Bricos interesantes


JaviG

Publicaciones recomendadas


Ese fis se compro en sacer,que es una empresa china,e hicieron falta 2 pedidos porque en los 1ºs que enviaron la iluminacion resultaba molesta de lo llamativa que eraincluso al minimo.Salieron al final a 97$ hace un año y algo...El autor de la compra conjunta se llama mcgiver,y aparte de esto,el tio es una hacha de mods en su B5,y de programacion para que se vean cosas en el fis...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto por ahi alguna instalacion de presion de turbo, pero esta es la mejor. Yo estoy en contacto con Sacer y tienen en su web los Vdo. Quiza es que han tenido los otros anteriormente y los quitaron por esos problemas. La solucion puede ser colocar un plastico obscuro debajo del lcd, yo creo que uno de 0,20 de mm seria suficiente. Lo que da la luz es el cuadro y parece que los Jaeger tienen uno de los cristales mas blanco. Me han dicho que se puede regular la luz de la base del lcd pero no se como todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero solo la luz de la base del LCD javiG?.Yo se que se regula la luz del cuadro con el palillo de reseteo del cuentakilometros,girandolo a derechas e izquierda,segun se quiera menos o mas luz,pero si se puede de otra forma...

 

Un saludo.Portugues-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.