Jump to content

Cambio frontal de serie por el del sline exterior


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

 

Estoy pensano en cambiar el paragolpes de serie por el del sline exterior. He hablado ya con mi taller y me dicen que tengo que cambiar hasta los antinieblas!!! el caso es que no me parece que haya mucha diferencia y no se si va a ganar mucho en deportividad estéticamente mi pregunta es ¿me recomendais meterme en ello (por unos 250 €, por un parte que tengo que dar) o me quedo con mi frontal y le pido los embellecedores antinieblas y la parrilla negro brillante.

 

Las cantoneras me las ponen hoy pegadas.

 

Ya os contaré que tal se han portao los del taller.

 

Un saludo y muchas graias por vuestras opiniones que son muy útiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros!!

 

Estoy pensano en cambiar el paragolpes de serie por el del sline exterior. He hablado ya con mi taller y me dicen que tengo que cambiar hasta los antinieblas!!! el caso es que no me parece que haya mucha diferencia y no se si va a ganar mucho en deportividad estéticamente mi pregunta es ¿me recomendais meterme en ello (por unos 250 €, por un parte que tengo que dar) o me quedo con mi frontal y le pido los embellecedores antinieblas y la parrilla negro brillante.

 

Las cantoneras me las ponen hoy pegadas.

 

Ya os contaré que tal se han portao los del taller.

 

Un saludo y muchas graias por vuestras opiniones que son muy útiles.

 

Mi opinion: Innecesario. Pon los aros de los antinieblas pegados (20€) y tienes el mismo efecto y deportividad...

 

Saludos! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia se aprecia más o menos dependiendo tambien del color del coche. En uno negro y si llevas los aros de los nieblas pegados hay que estar un poco puestos en el tema para notarlo. No es lo mismo que con el difusor trasero, ahí si vemos la diferencia bastante más.

Si el cambio va a suponer solo un desembolso de 250€ yo le podría la defensa S.Line sin duda aunque bien es verdad que aprovecharía que van a desmontar la defensa para quitar la parrilla gris piedra y meter como mínimo la negra brillante. Ahí sí que ibas a notar un cambio en el frontal del coche.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,yo le pondria los aros pegados y la parrilla como bien dicen si puedes minimo la negro brillante.Yo estoy pensando en cambiarle la parrilla de origen por la del S4,alguien sabe si se puede adaptar al parachoques original sin Sline exterior.He estado rebuscando y no he leido nada respecto a este tema.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto la rapidez de este foro en responder.

 

Mi coche es blanco ibis y con sline interior. Lo de la parrilla va a ir en negro brillante tanto en uno como en otro. pero me da miedo el invertir ese dinero sin que realmente se aprecie el cambio.

 

 

Saludos

 

Yo entiendo que el arreglo de los aros como llevamos muchos es lo más sencillo pero siendo tu coche S.Line interior y si ya vas a llevar taloneras no dejaría pasar la oportunidad. Luego solo nos faltaría un pequeño golpe en la defensa trasera que nos "obligara" a meter la del difusor........... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia se aprecia más o menos dependiendo tambien del color del coche. En uno negro y si llevas los aros de los nieblas pegados hay que estar un poco puestos en el tema para notarlo. No es lo mismo que con el difusor trasero, ahí si vemos la diferencia bastante más.

Si el cambio va a suponer solo un desembolso de 250€ yo le podría la defensa S.Line sin duda aunque bien es verdad que aprovecharía que van a desmontar la defensa para quitar la parrilla gris piedra y meter como mínimo la negra brillante. Ahí sí que ibas a notar un cambio en el frontal del coche.

 

Un saludo :thumbsup:

 

"solo 250 euros"...???? Creo que vivimos en mundos distintos...

Para el cambio que se produce me parece mucho dinero... (respetando simpre otra opiniones por supuesto...)

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocar el tema de los dineros de cada cual es delicado. Lo sé. Incluso para muchas personas comprar un A4 es estar en otro mundo innecesario habiendo generalistas a mejor precio. Como inncesario es llevar S.Line y la parrilla negra brillante etc etc. Y sin embargo lo hacemos. ¿Los 250€ son dinero? Pues hombre, para quien se compra este coche es un poco más de lo que vale un neumático o un cambio de aceite......El amigo este simplemente tiene la oportunidad de poner por menos algo que vale bastante más. Solo valoro eso.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff yo no se lo que haria la verdad, el frontal sline o no son muy parecidos (al menos para mi) yo los diferencio rapidamente con las rejillas, si lleva dos rayas horizontales s-line, si lleva 3 no sline, pero la verdad que la apariencia es minima, y si no fuera por eso es dificil diferenciarlos.

 

Hombre 250€ no es mucho, y ya llevarias el frontal s-line, no se no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El s-line exterior cambia bastante al normal, te puede gustar mas o menos, pero son distintos, no solo en los aros de los antinieblas, no hay mas que meterte en el configurador y quitar/poner/quitar/poner/.... veras como si se nota, y tambien en la trasera. A mi coche, que supongo que esta semana lo vere (espero), se lo puse pq le da otro aire al coche. En caso de no haberselo puesto, si pudiese, lo haria.

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo cambie y se nota poco te tienes que fijar un poco y saber cuales son los 2 modelos para darte cuenta

yo aprobeche cuando me dieron un pequeño golpe para hacerlo

y sy hay que combiar los antinieblas pero solo los plasticos de fuera y un plastico de dentro del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que creo es que si un S-line exterior destaca en algún color en concreto éste son en los colores claros como el gris metalizado y ya no digamos el blanco. Y si me dices que le vas a poner (o ya lo has hecho) las taloneras laterales, pues entonces la diferencia ya es significativa. Como te dice Xaby, sólo te falta un golpecito en el faldón trasero.

 

Yo veo fotos, y en la calle, tanto A5 como A4 con y sin S-line exterior, y no me canso de repetir que se nota mucho más la diferencia en colores claros que sobre oscuros

 

Sobre el tema del precio, no se si caro o barato, pero es buena oportunidad para aprovechar y sustituir el faldón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones. Estoy un poco cabreado con los del taller, xq como os dije ayer iba a ponerle las cantoneras, pues llego al taller me ponen las fundas al asiento y eso y me dicen que pase a la sala de espera que tardan muy poquito, a los 10 - 15 minutos pasan y me dicen que no m lo pueden hacer xq se les olvido pintarlas el día anterior!!! en fin, no m cabree ni les dije nada pero me lleve una decepción con ellos. Me dicen que el jueves me las montan sin falta, lllamaré antes de ir para asegurarme. En cuanto a lo del frontal lo estuve hablando con ellos y seguramente lo haga ya os contaré.

 

Mañana os diré si me han puesto las cantoneras y os digo el precio y demás.

 

Espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros xq conmigo se estan retrasando un pokito, jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones. Estoy un poco cabreado con los del taller, xq como os dije ayer iba a ponerle las cantoneras, pues llego al taller me ponen las fundas al asiento y eso y me dicen que pase a la sala de espera que tardan muy poquito, a los 10 - 15 minutos pasan y me dicen que no m lo pueden hacer xq se les olvido pintarlas el día anterior!!! en fin, no m cabree ni les dije nada pero me lleve una decepción con ellos. Me dicen que el jueves me las montan sin falta, lllamaré antes de ir para asegurarme. En cuanto a lo del frontal lo estuve hablando con ellos y seguramente lo haga ya os contaré.

 

Mañana os diré si me han puesto las cantoneras y os digo el precio y demás.

 

Espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros xq conmigo se estan retrasando un pokito, jeje.

 

Un saludo.

 

 

Me interesa. Por favor coméntanos el precio y la forma de colocación.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.