Jump to content

SUSPENSIONES.


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

Muy buenaass!!! debido a que tengo que cambiar las suspensiones por tema ITV, quiero ponerle algo deportivo, ya que dentro de poco me paso a 17, bien, que me recomendais? e leido que bajar 3 centrimetros es lo suyo, pero no tengo ni idea de marcas, que puedo conseguir calidad precio? si las comprpo por ebay, i me las monta un mecanico, las podre homologar luego? es que fui a una tienda de coches, y me pedia 1300€ i me kede un poco pasmao!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo te recomendaría Bilstein + eibach, esto baja 3 cm y no pegas en ninguna parte, al menos yo lo llevo y fenomenal, el coche va un poquillo más duro pero es cómodo y no veas como agarra y que bien va, eso si, son 1000 euros entre unas cosas y otras y hay que homologar en la ITV que si no puedes tener problemas al pasarla, hay quien no lo ha hecho pero yo lo recomiendo, no solo por la ITV, es que se considera reforma de importancia y si tienes un percance el seguro no se hace cargo de nada si no está homologado y se da cuenta, que se da porque 3 cm se nota que el coche va bajo, no arrastrado pero bajo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo llevo bilstein +eibach sprint van de lujo me vajo exactamente 3 cms que es lo maximo permitido para ir de legal y por la calle de lujo sin ningun problema,salvo que vallas a saco entonces si que tendras que ir un poquito en cuidado si no quieres dejarte la panza en el suelo con los famosos "badenes"por lo demas una gozada mas aplomo a alta velocidad,direccion mas precisa y sobre todo mas estavilidad pero no te emocines porque da mucha confianza jejeje a otra cosa que se me olvidava,ami los brazos de la suspension me an durado 40000kms los e machacado literalmente supongo que sera por ser la suspension mas dura pues padezen mas los brazos ya de por si flojos...por lo dmas ningun problema vienen homologados de casa por lo que deberias tener el mas minimo problema yo los monte y pase la itv sin ningun problema (otra cosa son esas 17 que comentas eso si que no esta homologado ojito...bueno y por ultimo tema precio 850 todo montado y con iva en un norauto de valencia(alboraya)4 muelles eybach y 4 amortiguadores biltein sprint ...por cierto los fuelles no vienen en el kit aprovechan los que llevas haora osea que si estan reventaos te tocara pedir unos nuevos como me toco hacer ami 8 euros mas,espero haberte ayudado un poco,hay van unas fotillos de la historia y yo solo llevo 15 con 17 sera la caña.. pa170005i.jpg

pa170026g.jpg

pa170027.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya te han dicho bilstein con eibach es una buena opcion,pero asegurate que tu coche no es la version sport porque si es asi no baja nada puesto que ya esta bajado 3cm respecto a otros a4.

los eibach estan homologados,con el papel que te traen y un certificado de montaje de un taller ,con eso vas a la itv y te lo homologan

yo llevo eso pero con una pequeña reforma porque el mio es la version sport.

si el tuyo es quattro yo tengo muelles sport que rebajan 3 cm

post-32558-1262727069.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes algunas impresiones de un chico que puso en su b5 ese kit koni:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182134

 

La verdad que de precio están bastante bien. Yo es una de las posibilidades que tengo en mente cuando baje el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** tio! gracias!! es bueno conocer experiencias! i mas en un B5 que es el k me interesa!!! pues en principio creo k e encontrado ya lo que buscaba, una preguntilla! el tema de homologar? como debo hacerlo????

 

Al final que le vas a montar?

 

Yo esque tambien estoy interesado en montar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de ti le metia un kit KW roscados, andan sobre los 100-1200 euros y lo pones a la altura y dureza que quieras, es mucho más comodo, porque es probable que si le pones unos blistein+eibach aora kiza mas adelante te plantees bajarlo mas y tendrias que comprarle unos muelles nuevos.

es solo un consejo xD.. yo tengo en mente ese kit pa mi b5 tb.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo los koni esos que hablais... bueno ahora mismo solo los delanteros... no van mal la verdad pero son muy secos y los llevo a la mitad apretados pero es que no son nada progresivos a ver si me explico.

 

tienen la misma dureza desde el principio de la compresion del muelle asi que cualquier bachecito se nota mucho y los muelles rebajados no ayudan mucho.

 

encuanto a agarre pues si, son la poy* y cuando haces una conduccion un poco rapida que no te importa la comodidad el coche va muy bien, eso no se puede negar.

 

yo cambie la amortiguacion trasera porque el que me la vendió no me vendió la de mi modelo y varias movidas mas y ahora llevo bilstein y esos son mas progresivos con lo cual los baches por ciudad los badenes y eso no se notan tanto y sin embargo en curvas y eso el coche va muy durito, la verdad es que al minimo problema de los koni delanteros cambiaré a bilstein.

 

relacion calidad precio si los recomiendo pero hay que reconocer que son demasiado secos y habra carreteras en la que te estaras cagando en la amortiguacion bache a bache

 

cualquier cosa que quieras preguntar te ayudo, que yo pasé una odisea con la amortiguacion del mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba... para la homologacion, con las hojas del RIGG que seguramente te vienen con el kit o te las bajas de internet y un certificado del taller que te lo ha instalado vas a la itv dices que vas a homologar (+ itv si quieres) y comprueban que sea la referencia correcta la de los muelles te miden el coche para ver que es lo que marca la homologacion y ya te lo incluyen en la ficha tecnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.