Jump to content

S2 autocros


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, te lo decía porque las competiciones que he visto en Cataluña con coches 4x4, estos eran con chasis tubular y carcasa de fibra, es decir lo que se aprovecha del coche de serie es motor, cambio, diferenciales y poco más. También tienes que tener en cuenta montarle autoblocantes delante y detras (seguramente puedas ir con bloqueo 100%). Los que he visto aqui rondan los 350-550, algunos son ex-mundilal (p.e. Peugeot 205 t16). Que presupuesto teneis destinado? (hacer un 2 ruedas motrices competitivo sale por unos 15.000 a 20.000€). Saludos

 

Haber no os tireis a mi cuello todavia, el s2 en cuestion esta todavia en dike seco por k mi colega corrio esta ultima temporada cn un 205 y el audi lo tiene parao. Em breves lo vamos a dejar en chasis( y asi aprovecho y m kedo con mil y una piezas de repuesto pal mio como clima faros y demas) y a partir de ahi motor a punto barras antivuelco suspensiones tacos y apoyos de motor grupo y diferencial extincion baket y a correr. El coxe es para competir, el ahora corre con el 205 en categoria pekeña(Pernonarme pero a pesar de k me encantan los coxes, no tengo ni idea de como va lo del autocros) y el audi lo compro pa competir en la grande, con algun subaru un 5 turbo 4x4 mitsu y no se k mas me dijo. Con respecto al peso, bueno de serie pesa 1450 kilos y calculo k kitandole todo seran 180kilos menos mas 50 o asi de las antivuelco pues se kedara sobre los 1300, no creo k un impreza o un evo pesen muxo menos, y si lo potenciamos sobre los 350cv y le blokeamos el eje trasero pa la salida creo k dara bastante guerra.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues mi s2 esta perfecto, lo unico k tiene es holgura en diferencial trasero todos los tacos y apoyos de todo podridos los sincros del cambio desgastaos, a partir de 6000 vueltas empieza a dar tirones, cantan los rodamientos k da gusto, se me descolgo el tapizao del techo, la regulacion lumbar esta jodida y el asiento es incomodisimo se m calienta un monton, el cuentakilometros funciona cuando kiere la temperatura la marca cuando le da la gana el silencioso seguramente no me pase itv por k es una doble salida sin papeles cada puerta se abre con una llave distinta, solo funciona un altavoz, a veces no me mantiene el ralenti y se me para en marcha el bastidor trasero esta todo oxidao no m van las antinieblas los faros son de un audi 90 y tube k chapucearlos pa k encajen bien asta k encuentre unos de coupe, el climatronic va como el culo y cuanto lo compre tenia todas las pinzas d freno agarradas pegatinas de playboy y demas m****s variadas, perdia gasofa por el retorno de combustible tenia los amortiguadores reventaos me exploto un manguito del agua y tube k cambiarle el modulo del cierre centralizao y alguna cosilla mas k no me acuerdo. y en ese estado lo traje rodando cual gacela de tarragona a oviedo en agosto sin aire acondicionado a 40 grados. Asi k no se por ke decis k la peña tiene problemas, por k yo de momento ninguno.

 

Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues mi s2 esta perfecto, lo unico k tiene es holgura en diferencial trasero todos los tacos y apoyos de todo podridos los sincros del cambio desgastaos, a partir de 6000 vueltas empieza a dar tirones, cantan los rodamientos k da gusto, se me descolgo el tapizao del techo, la regulacion lumbar esta jodida y el asiento es incomodisimo se m calienta un monton, el cuentakilometros funciona cuando kiere la temperatura la marca cuando le da la gana el silencioso seguramente no me pase itv por k es una doble salida sin papeles cada puerta se abre con una llave distinta, solo funciona un altavoz, a veces no me mantiene el ralenti y se me para en marcha el bastidor trasero esta todo oxidao no m van las antinieblas los faros son de un audi 90 y tube k chapucearlos pa k encajen bien asta k encuentre unos de coupe, el climatronic va como el culo y cuanto lo compre tenia todas las pinzas d freno agarradas pegatinas de playboy y demas m****s variadas, perdia gasofa por el retorno de combustible tenia los amortiguadores reventaos me exploto un manguito del agua y tube k cambiarle el modulo del cierre centralizao y alguna cosilla mas k no me acuerdo. y en ese estado lo traje rodando cual gacela de tarragona a oviedo en agosto sin aire acondicionado a 40 grados. Asi k no se por ke decis k la peña tiene problemas, por k yo de momento ninguno.

 

Ciao.

 

 

 

Hombre si a eso le dices no tener problemas :drooling: .

 

 

Supongo q te referirás a cuanto motor. Pero por lo q dices me extraña q este correcto.

 

Que ande no quiere decir q valla bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues mi s2 esta perfecto, lo unico k tiene es holgura en diferencial trasero todos los tacos y apoyos de todo podridos los sincros del cambio desgastaos, a partir de 6000 vueltas empieza a dar tirones, cantan los rodamientos k da gusto, se me descolgo el tapizao del techo, la regulacion lumbar esta jodida y el asiento es incomodisimo se m calienta un monton, el cuentakilometros funciona cuando kiere la temperatura la marca cuando le da la gana el silencioso seguramente no me pase itv por k es una doble salida sin papeles cada puerta se abre con una llave distinta, solo funciona un altavoz, a veces no me mantiene el ralenti y se me para en marcha el bastidor trasero esta todo oxidao no m van las antinieblas los faros son de un audi 90 y tube k chapucearlos pa k encajen bien asta k encuentre unos de coupe, el climatronic va como el culo y cuanto lo compre tenia todas las pinzas d freno agarradas pegatinas de playboy y demas m****s variadas, perdia gasofa por el retorno de combustible tenia los amortiguadores reventaos me exploto un manguito del agua y tube k cambiarle el modulo del cierre centralizao y alguna cosilla mas k no me acuerdo. y en ese estado lo traje rodando cual gacela de tarragona a oviedo en agosto sin aire acondicionado a 40 grados. Asi k no se por ke decis k la peña tiene problemas, por k yo de momento ninguno.

 

Ciao.

 

 

 

Hombre si a eso le dices no tener problemas :p .

 

 

Supongo q te referirás a cuanto motor. Pero por lo q dices me extraña q este correcto.

 

Que ande no quiere decir q valla bien

 

Coge un diccionario y busca la palabra SARCASMO :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para empezar con un bajo presupuesto... haría lo que dice Emil. 270Cv, dejarlo pelado y meterle partes de fibra a donde se pueda.

 

Con esto yo creo que ya podréis jugar un poco :)

 

Si luego necesitáis mas... y podéis obtener el dinero necesario, pues se empieza por prepararlo "de verdad".

 

Sobre lo de los fallos, pues creo que lo mas normal es que anden mal. Cohes complicados y potentes de hace casi 20 años... pues... que mas quieres!

 

Yo cuando compré el S2 era todo un desastre a 4 ruedas. Tubo problemas que me escondieron y otros que no. Pero resumiendo... Se recalentaba, tirones, turbo roto, soportes cardan rotos, clima roto, marcador KM y ordenador rotos, cierre centralizado roto, perdía gasolina por el retorno, delco apunto de romper, Diverter rota, caja dirección mal, bomba dirección mal, y lo mas jodido... bomba de frenos mal! En frío NO frenaba :thumbsup:

 

Ahora, un año después y dejando pasta... ha pasado de ser una lata que no se podía circular, a ser un coche hehe. Le queda cambiar la bomba de dirección, reparar todo el sistema del clima, cierre centralizado y lo que mas me molesta... en marchas cortas como 2 o 3... si le doy pisotón hasta 1bar mas o menos, me copa el coche a 0,4bares durante un rato. Pero al menos va fino de motor por fin!

 

Así pues tener problemas es normal. Así no nos aburrimos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** mira que entro poco en el foro pero la leche porque tengo educacion primero mis repros son estrictamente para todo lo que digo segundo es verdad mis repros son de alemania ya que aqui no valen un carajo pero me las envia un colega mio que se llama daniel que curioso tiene nombre español pero es aleman y trabaja directamente en admon motors por si alguno no lo sabe a preparaciones gordas de 20 valvulas y luego otra cosa yo por ejemplo no escondo nada mi s2 3b haostiado y patinandole el embrague se peina a los m3 y alos s2 reprogamados les pasa por encima sin ofender a nadie pero es que leo cada cosa cuando unn coche preparado no va bien efectivamente hay le doy la razon a emil pero no es que las repros no vayan bien sino que no ponen las piezas acordes a esa repro o empiezan a hacer inventos y luego no van ni pa tras vuelvo a repetir mi coche quitando el embrage que todavia no lo e montado va de cine y no da ningun problema salvo lo tipico sus revisiones y mantenimiento pero tampoco entiendo porque c*** sale siempre mi nombre si alguien comenta algo que no nombre a nadie es como decir mis repros son una m**** yo siempre pregunto al que quiere hacer una reprogamacion que es exactamente lo que quiere y le aconsejo no le pongo chips de ebay otra cosa yo no me voy anunciando para hacer repros se supone que el que me llama es porque se lo recomiendan y aqui acabo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** mira que entro poco en el foro pero la leche porque tengo educacion primero mis repros son estrictamente para todo lo que digo segundo es verdad mis repros son de alemania ya que aqui no valen un carajo pero me las envia un colega mio que se llama daniel que curioso tiene nombre español pero es aleman y trabaja directamente en admon motors por si alguno no lo sabe a preparaciones gordas de 20 valvulas y luego otra cosa yo por ejemplo no escondo nada mi s2 3b haostiado y patinandole el embrague se peina a los m3 y alos s2 reprogamados les pasa por encima sin ofender a nadie pero es que leo cada cosa cuando unn coche preparado no va bien efectivamente hay le doy la razon a emil pero no es que las repros no vayan bien sino que no ponen las piezas acordes a esa repro o empiezan a hacer inventos y luego no van ni pa tras vuelvo a repetir mi coche quitando el embrage que todavia no lo e montado va de cine y no da ningun problema salvo lo tipico sus revisiones y mantenimiento pero tampoco entiendo porque c*** sale siempre mi nombre si alguien comenta algo que no nombre a nadie es como decir mis repros son una m**** yo siempre pregunto al que quiere hacer una reprogamacion que es exactamente lo que quiere y le aconsejo no le pongo chips de ebay otra cosa yo no me voy anunciando para hacer repros se supone que el que me llama es porque se lo recomiendan y aqui acabo

un saludo

 

yo conozco gente que lleva tu repro y nunca he oido hablar mal de ellas Ferni...todo lo contrario...ahora que si te calientas y le metes otras cosas para las cuales no esta estudiada esa repro... como un turbo mas gordo, inyectores mas gordos,bomba gasolina....pues la cosa cambia y no va a ir fino porque ya no es lo mismo para lo cual estaba estudiada....es como si yo a mi S2 le meto inyectores, turbo,colector, bomba gasolina, fpr de 4bar...y le dejo los chips de serie....hay que hacer la repro a medida de lo que vas a montar o una de estas que te hacen a medida sobre tu coche porque sino no le vas a sacar el jugo a todo lo que has montado...no es como meter una carburacion gorda y unos colectores de escape independientes...aqui hay electronica :notworthy:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo no qeria meterte en este asunto pero este tio diho qe tu estas asendo sovtoeres a medida i yo tenia qe responder qe esto no es verda na mas

qero qe qeda claro todos las coches son total mente distintos i quando se trata de sovir doble de potencia

se poede poner solo chip para sovir 20-40 cv i esto no avecta mucho i fonsiona bien depende da la marca del softoer

quando se trata de sovir a 220 cv a 350-400 es total mente obligatorio eser softoer a medida. pero no comprando de alcun imbesil del foera donde esta mentendo i no tiene ni put* idea

sempre se ase a estante com el coche rodando o la banco de potensia i esto esta perfecto qeda clavado

la problema es qe aqi no se poede aser las sovtoeres i la hente asta desesperada i tiene qe poner lo qe ai copias cuaros i m**** total mente i uno a otros sen estan engañando qe es el perfecto i no ai problema pero esto es mentira total mente

NO SE POEDE PONER OTROS SOVTOERES DE OTRO COCHE CUANDO SE TRATA DE SOVIR DOBLE DE POTENCIA

SI ALQEN TE DISE QE NO AI PROBLEMA TE ENGANA

las inheneros del audi de fabrica cuando asen un motor i depoes estan tardando mas de 1 mes para programando i deharlo qe fincione perfecto i elos tienen banco de probas i muchas posibilidades

entonses qe no se escrife qe un imbesil de foera poede aser unos softoeres sin probas sin nada de nada

gracias

ultima mente estan asendo softoeres i fonsiona casi perfecto pero tienes qe poner un lecolador del presion de turbo i tu mismo poedes recular la presion del turbo i ahostar el coche pero en todo el mundo solo ai 2-3 personas donde poede eser este tipo de softoer es completa mente distinto

se esta esendo programas total mente distintas del papas del softoer del orihinal del coche

pero estos genios no fenden a otras personas para qe no se enteran como se ase las crandes tuneros

yo le consegi unos sovtoeres de este tipo a unos amicos mios qe tienen un s2 preparado a 480cv pero mui difisil prometendo qe no fan a eser negosio con las softoeres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** mira que entro poco en el foro pero la leche porque tengo educacion primero mis repros son estrictamente para todo lo que digo segundo es verdad mis repros son de alemania ya que aqui no valen un carajo pero me las envia un colega mio que se llama daniel que curioso tiene nombre español pero es aleman y trabaja directamente en admon motors por si alguno no lo sabe a preparaciones gordas de 20 valvulas y luego otra cosa yo por ejemplo no escondo nada mi s2 3b haostiado y patinandole el embrague se peina a los m3 y alos s2 reprogamados les pasa por encima sin ofender a nadie pero es que leo cada cosa cuando unn coche preparado no va bien efectivamente hay le doy la razon a emil pero no es que las repros no vayan bien sino que no ponen las piezas acordes a esa repro o empiezan a hacer inventos y luego no van ni pa tras vuelvo a repetir mi coche quitando el embrage que todavia no lo e montado va de cine y no da ningun problema salvo lo tipico sus revisiones y mantenimiento pero tampoco entiendo porque c*** sale siempre mi nombre si alguien comenta algo que no nombre a nadie es como decir mis repros son una m**** yo siempre pregunto al que quiere hacer una reprogamacion que es exactamente lo que quiere y le aconsejo no le pongo chips de ebay otra cosa yo no me voy anunciando para hacer repros se supone que el que me llama es porque se lo recomiendan y aqui acabo

un saludo

 

 

:thumbsup::thumbsup::notworthy:

 

 

SS22 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo no qeria meterte en este asunto pero este tio diho qe tu estas asendo sovtoeres a medida i yo tenia qe responder qe esto no es verda na mas

qero qe qeda claro todos las coches son total mente distintos i quando se trata de sovir doble de potencia

se poede poner solo chip para sovir 20-40 cv i esto no avecta mucho i fonsiona bien depende da la marca del softoer

quando se trata de sovir a 220 cv a 350-400 es total mente obligatorio eser softoer a medida. pero no comprando de alcun imbesil del foera donde esta mentendo i no tiene ni put* ideasempre se ase a estante com el coche rodando o la banco de potensia i esto esta perfecto qeda clavado

la problema es qe aqi no se poede aser las sovtoeres i la hente asta desesperada i tiene qe poner lo qe ai copias cuaros i m**** total mente i uno a otros sen estan engañando qe es el perfecto i no ai problema pero esto es mentira total mente

NO SE POEDE PONER OTROS SOVTOERES DE OTRO COCHE CUANDO SE TRATA DE SOVIR DOBLE DE POTENCIA

SI ALQEN TE DISE QE NO AI PROBLEMA TE ENGANA

las inheneros del audi de fabrica cuando asen un motor i depoes estan tardando mas de 1 mes para programando i deharlo qe fincione perfecto i elos tienen banco de probas i muchas posibilidades

entonses qe no se escrife qe un imbesil de foera poede aser unos softoeres sin probas sin nada de nada

gracias

ultima mente estan asendo softoeres i fonsiona casi perfecto pero tienes qe poner un lecolador del presion de turbo i tu mismo poedes recular la presion del turbo i ahostar el coche pero en todo el mundo solo ai 2-3 personas donde poede eser este tipo de softoer es completa mente distinto

se esta esendo programas total mente distintas del papas del softoer del orihinal del coche

pero estos genios no fenden a otras personas para qe no se enteran como se ase las crandes tuneros

yo le consegi unos sovtoeres de este tipo a unos amicos mios qe tienen un s2 preparado a 480cv pero mui difisil prometendo qe no fan a eser negosio con las softoeres

 

Ahora te voy a preguntar yo una cosa, que no tiene nada que ver ni con software ni con nada de esto, sinó una cuestíón etica, ¿Porqué faltas el respeto a la gente la cual no te lo a faltado a ti? has mantenido una conversación con ellos para llegar a la conclusión de que son imbeciles, y no tienen ni put* idea? que pasa que aquí solo entiendes tu de coches? y los demás son imbeciles que no tienen ni put* idea??

 

 

Saludos y Feliz Año Emil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.