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S2 autocros


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jod** mira que entro poco en el foro pero la leche porque tengo educacion primero mis repros son estrictamente para todo lo que digo segundo es verdad mis repros son de alemania ya que aqui no valen un carajo pero me las envia un colega mio que se llama daniel que curioso tiene nombre español pero es aleman y trabaja directamente en admon motors por si alguno no lo sabe a preparaciones gordas de 20 valvulas y luego otra cosa yo por ejemplo no escondo nada mi s2 3b haostiado y patinandole el embrague se peina a los m3 y alos s2 reprogamados les pasa por encima sin ofender a nadie pero es que leo cada cosa cuando unn coche preparado no va bien efectivamente hay le doy la razon a emil pero no es que las repros no vayan bien sino que no ponen las piezas acordes a esa repro o empiezan a hacer inventos y luego no van ni pa tras vuelvo a repetir mi coche quitando el embrage que todavia no lo e montado va de cine y no da ningun problema salvo lo tipico sus revisiones y mantenimiento pero tampoco entiendo porque c*** sale siempre mi nombre si alguien comenta algo que no nombre a nadie es como decir mis repros son una m**** yo siempre pregunto al que quiere hacer una reprogamacion que es exactamente lo que quiere y le aconsejo no le pongo chips de ebay otra cosa yo no me voy anunciando para hacer repros se supone que el que me llama es porque se lo recomiendan y aqui acabo

un saludo

 

yo conozco gente que lleva tu repro y nunca he oido hablar mal de ellas Ferni...todo lo contrario...ahora que si te calientas y le metes otras cosas para las cuales no esta estudiada esa repro... como un turbo mas gordo, inyectores mas gordos,bomba gasolina....pues la cosa cambia y no va a ir fino porque ya no es lo mismo para lo cual estaba estudiada....es como si yo a mi S2 le meto inyectores, turbo,colector, bomba gasolina, fpr de 4bar...y le dejo los chips de serie....hay que hacer la repro a medida de lo que vas a montar o una de estas que te hacen a medida sobre tu coche porque sino no le vas a sacar el jugo a todo lo que has montado...no es como meter una carburacion gorda y unos colectores de escape independientes...aqui hay electronica :thumbsup:

 

Salu2

 

Si no puedes liarte a hacer una repro a medida... pues toca copiar una ya existente y clonar el hardware de esta. O sea, clonar la configuración del motor en todo lo posible. Es tam simple como esto, no se por que tanta polémica. Y yo que tengo poca idea de estos temas! :claugh:

 

 

Una buena explicacion, pero si una repro de andar por casa ya te cuesta sobre 400 euros, la personalizada en banco ni te cuento, por eso mucha gente por ahorrar 4 duros al final la prepara gorda. De todas maneras yo al mio de calle(3b) lo unico k de momento le are sera ponerle la junta de culata metalica, para prevenir, manguitos de silicona tacos nuevos cambiar dv y n75 kitar catalizadores y despues le are una repro modesta pa ganar 40 cv. Con eso creo k ya tiro una temporada, k yo uso el coxe to los dias y no kiero k se me dispare el consumo.

 

Pues ya somos dos... yo tb voy por un camino similar al tuyo, y con una repro estandard... sirve :wub:

 

 

 

Dejando de lado el tema, me he fijado y la mayoria de propietarios de s2 soys catalanes, de echo el mio lo compre en tarragona. ¿K pasa k os los subvenciona la generalitat? :)

 

Somos masocas. :kss1:

 

Dejando de lado el tema, me he fijado y la mayoria de propietarios de s2 soys catalanes, de echo el mio lo compre en tarragona. ¿K pasa k os los subvenciona la generalitat? :wacko:

 

Lo de tu S2 por lo visto es un caso aparte, que chamuscado estaria, pa ser de un catalan... :claugh:

Es broma, cuanto te costo?

Bueno, el de Manvi creo que lo compro en Lleida y tela tambien... luego CelRac no se donde...

Pero los hay que parecen sacados del conce hace año y medio, vamos, bien cuidados...

 

SS22

 

Lo saqué de otro forero. El coche estaba muy hecho polvo, pero parece que el motor pelao... en buen estado comparando con el resto.

 

La verdad , post como estos han acabado con polémica y mal royo.

 

SOBRE TODO SI EMPEZAMOS A CONTAR COSAS DE FOREROS.

Nadie se tira al cuello, tu preguntas y nosotros procuramos aportar lo q sabemos.

Unos muchisimo mas

 

La has clavado!

 

Por desgracia...

 

Sigo sin entender estos sucesos, y miro que ya són años de foros!

 

Saludos Cracks :lol2:

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Dejando de lado el tema, me he fijado y la mayoria de propietarios de s2 soys catalanes, de echo el mio lo compre en tarragona. ¿K pasa k os los subvenciona la generalitat? ;)

 

Lo de tu S2 por lo visto es un caso aparte, que chamuscado estaria, pa ser de un catalan... :claugh:

Es broma, cuanto te costo?

Bueno, el de Manvi creo que lo compro en Lleida y tela tambien... luego CelRac no se donde...

Pero los hay que parecen sacados del conce hace año y medio, vamos, bien cuidados...

 

SS22

 

El mio es el que era de Lleida (Lerida) y esta muy bien, tiene sus cosas como todos los coches cuando cumplen cierta edad, pero nunca me he quejado, y el chaval que me lo vendio casi regalado, muy majo :D

 

Manvi lo compro a uno de su tierra...vecino cuyo de por alli....creo...

 

Nunca te acuerdas de mi :p:notworthy:

 

Salu2!

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Quien ha visto muelles Eibach para un Coupe Quattro? A dondeee?

 

SS22

Me los van a acer exclusivamente para mi en una planta abandonada de duseldorf, solo van a acer 2 juegos, uno pa mi y otro pal padre de walter rorl k compro un s2 pa ir a jugar la partida al bar.

 

listillo...

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Que bien me voy a volver a aficionar al autocross por que si son ciertos los rumores con el tullo serán dos S2 corriendo en Asturias , aunque al otro creo que le van a poner el motor de un RS4.

[/qua

 

Aver en k keda la cosa, a una mala si no lo acemos pa autocros, cuando yegue el verano le ponemos una empacadora y vale pa la campaña la yerva, por k al colega mio lo van a operar y estara unos meses ko.

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he oido por ahi k una preparacion efectiva y relativamente sencilla del s2 para yegar a los 400cv k es ponerle el turbo, colectores, inyectores e intercooler del rs2 y reprogramarlo a partir de ahi. El tema es si esa obra entraña la misma dificultad en un 3b k en un abi, por k estamos preparando un colega y yo un 3b para autocros y me gustaria ir matizando el tema de la preparacion para un futuro proximo. De paso si alguien tiene alguna de estas piezas en venta k avise.

 

Gracias

 

3b + K26-26 + Regulador 7a + inyectores rs2 + colectores de escape + intercooler RS2 + Muelle S1 de la Wastegate + Forge 007 con muelle rojo + centralita con map 300kpa y chips = 412cv en el coche de edu997, en banco, y no vale decir que ese banco estará mal calibrado, porque 5 o 6 cv puede que aya regalados,pero 50 o 60 como dicen por aí que esta regalando NO.

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]

Muy buenas, en principio antes de llevarlo a la empaquetadora te ruego me llames, seria una lastima hacer eso con un coche de estos, te doy mi opinión respecto a algunas preguntas que creo poder responderte (la electronica no es mi fuerte y te aseguro que en el foro casi todos son craks) el peso es mas de lo que especificas, Mrt2 y yo lo hemos dejado en 1050 kg (en bascula y con todos los llenos) sin problemas y solo hemos quitado enfeltrados y algunos aditivos (antigravilla de los bajos y refuerzos interiores de los paneles) si lo limpias de todo lo que dices y añadiendo el peso de las barrras es facil pasar por bascula con 900 kg. el coche en principio es una maquina excelente para lo que está concebido pero en auto-cros presenta algunos contras, 1º lleva el motor por delante del eje del. y eso lo convierte en subvirador por naturaleza (inadecuado para tierra) pero es facil de hacerlo competitivo con algo de trabajo, 2º el reparto de tracción es neutro en asfalto por lo que es algo en lo que trabajar a fondo, esto yo lo hice en los años 80 dandole menor diametro a las ruedas traseras, 3º la suspensión presenta unos recorridos 2 o 3 cm. mas cortos que un coupe normal, y eso si puede ser un problema algo mas complicado, pero no imposible, en Alemania son normales estos chasis en autocros por la solidez del chasis y la abundancia de material pero son coches muy trabajados, (atrasan todo el puente delantero por ejemplo hasta hacer que la rueda roce la linea de la puerta) pura artesania,pero algo te puedo asegurar, un evo o un subaru son mas dificiles y caros de hacerlos competitivos, por favor manda fotos del trabajo, personalmente y con todos los contras que pongo no es nada descavellado lo que propones, mas de uno no lo haria con el suyo, pero supongo que será una carroceria dada de baja ¿no????

Un saludo a todos.

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Falconetti, da gusto leerte de nuevo después de un tiempo. Como siempre muy interesantes tus comentarios. No sabía que habíais aligerado tanto el coche de tu sobrino, la última vez que hablé con él por teléfono no me dijo nada... ya le llamaré otra vez :laugh:.

Sobre tu post, supongo que el problema de la suspensión podría mejorarse montando la de un Coupé normal. Quin, quien corría en autocross, tenía (no sé si todavía tiene) un Coupé Quattro con motor de S4 AAN. Wastegate colgó alguna foto por ahí. Ese coche podría dar datos interesantes.

Feliz año y un saludo cordial.

Editado por javispa
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DESGRASIADO DE m**** QE SEPAS EL COCHE DEL EDU NO DA 412 CV NI ESTO COMO MUCHO DA 350 CV I HAMAS SE A METIDO A UN BANCO DE POTENSIA YO MIZMO ABLE CON EL I EL ME LE A DICHO TODO

I ESTE COCHE SI NO ESTAVA YO PARA AREGLARO TOTA VIA ESTARA ROTO

 

Veo que necesitas ser el centro de atención, venga vamos a darte el gusto y a aplaudirte ! ! sino fuera por ti, ese S2 staría en el desguace, eres 1 makina Emil!! :D:rolleyes:

 

Oye menos turbos gt45 y apuntante a una clase de castellano anda.

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a mi lo que mas me sorprende es lo facil que este hombre se enfada de esa manera y empieza a insultar a la gente, faltar al respeto y demas, bueno quitando la falta de modales creo que si realmente quieres aportar algo en vez de decir que has arreglado tal o cual coche explica COMO los has arreglado, ami QUIN por ejemplo me dijo que el fallo de mi coche era la waste y se soluciono, a otras personas les ha ocurrido lo mismo y yo mismamente cuando he conseguido hacer que algo vaya mejor de alguna manera como por ejemplo el ruido de mis taques que era por mala calidad del aceite y una cala de aceite que entraba mas de lo normal lo he puesto asi como tantos otros compañerois nos ayudamos con nuestros problemas.... entiendo que cuando te dejas un monton de dinero y no encuentras los fallos a la gente le de verguenza peeero para lo bueno y para lo malo todos somos humanos asique si empezamos todos a colaborar entre nosotros con soluciones a nuestros problemas quizas no necesitemos aguantar estas faltas de modales, civismo y educacion de este tipo de personas que llegan de fuera y encima nos insultan en nuestra propia casa,todo mi apoyo para kilyan y demas gente que antepone la educacion a toooodo lo demas , un saludo y espero no haber sido demasiado explicito.... que de vez en cuando viene bien.... jejeje

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