Jump to content

Una manita plis...


PSR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

 

Tengo un amiguete que se acaba de instalar el navi plus, y cuando lo enciende le sale un recuadro que dice lo siguiente:

 

(Sintonizador RDS-TCM

la conexion con el sintonizador

RDS-TCM esta perturbada

o no se ha podido establecar )

 

 

Y cuando lo apaga le sale la siguiente:

 

( Activar MEMO TP para

24 h pulsando la tecla PT

durante mas de dos segundos )

 

 

Pues eso a ver si me pudeis ayudar, me comenta que el recuadro de cuando lo apaga no le molesta, solo le molesta el recuadro que le sale al encender el navi, ya que le sale una vez, lo quita y luego le sale otra vez mas y tiene que quitarlo de nuevo... :blink:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento, a mi también me pasa:

 

EL mesaje del principio es porque no tiene el modulo TMC (el que te avisa sobre atascos), y el navi al ponerse en marcha detecta que no funciona. Logicamente no funciona porque no esta ;) . Tiene que anular ese chequeo con el vag-com

 

Yo ya me he acostumbrado y solo sale durante el primer minuto, si te esperas un minuto , le das una sola vez y se acabo.

 

Sobre el mensaje del final, es para avisarte por si quieres programar el TP , y así puedas escuchar los mensajes de trafico al dia siguiente Ese emnsaje sale siempre y no se puede quitar, creo.

 

agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relación al primer mensajes TP ya está respondido

 

En relación al primero. Eso le pasa porque el módulo de control del navegador esta configurado para TMC y al no estar presente, le muestra el mensaje de error.

 

Hay dos posibles soluciones:

1.- Adquirir un TMC con sus cables y conectarlo debidamente. Desaparece el error del Navi, pero tienes que configurar el cuadro para activar el FIS

 

2.- Configurar el módulo del Navi Plus con el VAG COM para indicarle que no está presente la unidad TMC. En ese caso el mensaje no volverá a aparecer. Los códigos están en la web, con el artículo de instalación, al final.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.