Jump to content

Promoción A4 Sport Edition actual


toni_r

Publicaciones recomendadas

Hoy he visto un anuncio promocionando el A4 actual S-line Sport Edition, 4.500€ de entrada, 225€ durante 3 años, y al final pago de cuota final de 14 mil y pico €.

 

Que os parece la oferta??? Vale la pena esperar al nuevo????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende el plazo de amortizacion que te marques,al modelo B6 le perderas muchisimo cuando lo vendas, si piensas tener el coche durante 6 o 7 años esperate y compra el nuevo. Pero si te gusta el coche y lo piensas manter durante al menos 10 años, el modelo acctual es un cochazo, el motor TDI 1.9 130 para mi gusto va mejor que el TDI 2.0 140 y la diferencia en los coches solo es estetica. Tampoco es que el coche sea mas grande atras.

 

Por cierto el otro dia lei en KM77.COM que en TWINGO tiene las plazas traseras mas grandes que nuestro A4. :ph34r: Pero es que me monto en el Renault Super 5 de mi mujer y lo siento pero el me parece mas amplio el espacio trasero del Super R-5 que las plazas traseras de mi A4.

Hasta delante me parece mas amplio al menos no me roza la rodilla derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo me he comprado un A4 Avant 1.9 130Cv Sport Edition con algún extra más. He conseguido casi un 11% de descuento sobre el precio.

El caso es que me lo dan el lunes seguramente (estoy retrasándolo para ver si le saco algo más al mio, un A3 con el mismo motor).

Bueno, el problema es que me empiezan a surgir todas las dudas del mundo sobre si esperar un poco más y cojer el nuevo por un poco más de dinero (ya voy pilladísimo, pero bueno, sería cuestión de buscar un tesoro perdido o algo así :unsure: ).

 

¿Qué opinais?

¿Sólo 1800 euros más por el mismo coche, mismos extras y carrocería nueva?

¿Imposible sacarles un 11%, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.