Jump to content

Sera cierto o photoshop ???


Miguel Pamimi

Publicaciones recomendadas


Estos (los Mercedes) ya hace como tres años que están rodando, al menos en la autovía de las Rías Bajas (A52), en color negro. Los he visto varias veces entre Puenteareas y Orense. :az:

 

Saludos Miguel. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos (los Mercedes) ya hace como tres años que están rodando, al menos en la autovía de las Rías Bajas (A52), en color negro. Los he visto varias veces entre Puenteareas y Orense. :thumbsup:

 

Saludos Miguel. :flwrs:

 

 

Hola Suso , me alegro de saludarte , pues

el Mercedes en Coruña casi cumple el año ,

los mas utilizados en esta zona son

Un Corola gris oscuro , ( mas de un año ) ( ahora desaparecido , creo que lo mandaron a la zona de Lugo )

Megane Scenic tambien oscura ( mas de dos años )

y ademas del Mercedes , ahora tienen un C5 gris plata ( un par de meses )

despues los tipicos camuflados , pero sin radar , Nissan Qashqai ( +- cuatro meses ) , Alfa Romeo 159 avant ( +- diez meses )

Laguna ( + de tres años ), 406 ( ,+ de dos años ) y Golf ( serie 3 ) ( mas de ocho años )

 

Los tengo muy muy controlados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si todo esto hace fijarse uno en coches colindantes que en la carretera por si acaso uno de ellos es un radar y te flashea.

Desde entonces no se conduce con la tranquilidad y comodidad de hace ya un tiempo en la que sí te fijabas en lo que tenía uno que fijarse, la carretera y su entorno pero para evitar accidentes, no para ser cazado a base de fotos y bajar el sueldo de uno al robarle "legalmente".

 

Esta mañana al ir hacia Torrevieja un Fiat familiar lanza una foto frontal parando a pocos metros después a un VW Passat actual extranjero, y uno que iba delante de mi y yo adelantando a un coche tan tranquilamente.

 

He visto el dichoso cochecito y enseguida aún yendo correctamente me emto enseguida a mi carril casi interceptando al adelantado.

 

Eso es lo que consiguen, provocar accidentes como al igaul al parar al del VW hemos tenido que frenar los tres de atrás bruscamente.

 

Ahora, como da rabia, ala, a correr luego más de la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me escama , es la falta de la luz del flas

 

 

Fijaros cerca del faro de niebla

 

estas fotos no son photoshop GARANTIZADO

no me pescaron , pero se donde estan quitadas las fotos

 

Estos MERCHE con esos RADARES los he visto mucho por el norte bien cobijados los cab***es !! :thumbsup::flwrs:

 

No hace falta irse fuera de España ! jiji :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.