Jump to content

Se ha roto algo de la dirección de mi A3


pakopil

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

anoche, volviendo a casa por la autpista a unos 160Km/h, de repente la dirección empezó a temblar como una loca y el coche se me iba a la izquierda.

Pensando que era un pinchazo, me pare como pude en el arcén y comprobé las ruedas, pero para mi sorpresa no había ninguna pinchada!

Seguí circulando despacito (1 km más o menos) por el arcén hasta llegar a un sitio más apropiado para detenerme y comprobé que cuando aceleraba el temblor aumentaba y cuando dejaba de acelerar, el temblor casi se quitaba.

Cuando llegué al área de descanso intenté girar hacia la izquierda y no lo conseguí, parecía que algo retenía la rueda.

Después de varios intentos, al final pude girar y pude ver que el guardapolvos de la rueda izquierda estaba echo polvo. Total, que la grúa me dejó el coche en el conce de la Audi y hoy me han dicho que además de la goma tenía otra cosa rota, pero como me lo han dicho en alemán, pues no se que es.

Alguien me podría decir que se le ha podido romper? Como guía adicional, me han dicho que el precio de la pieza es de unos 150€.

Saludos y gracias por vuestra ayuda!

Victor desde Heidelberg donde nos hemos saltado el mes de octubre para entrar directamente en noviembre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se te ha partido una transmisión con plena certeza.

 

Gualdapolvos roto = Transmision fuera en breves.......

 

demasiado poco te cuesta, y eso es por que solo te van a cambiar la transmisión por que si te cambian el palier también entonces te flipan mas de 300€.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

hoy tengo que ir a por el coche al taller. Estoy esperando a que me llamen, proque me dijeron que entre las 10 y las 11 lo tenían listo.

Cuando vea la factura os pondré detalles de la sablada y de lo que me han cambiado.

De momento, y hasta que me devuelvan a mi chiquitín, tengo un Golf FSI Variant cortesía de Audi Class...

 

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablamos de elementos como Alternadores, caudalimetros, luces, equipamientos y demás, pues mira, puede tener un pase comprar cosas reparadas para que salgan mas baratas o incluso comprar cosas de segunda mano.

 

Pero hablando de transmisiones, ejes, direcciones amortiguación, frenos y etc,, YO JAMÁS apostaría por sustituir elementos rotos por elementos reparados cuando por ejemplo una transmision cuesta na y menos ya que TE JUEGAS LA VIDA.

 

No es lo mismo comprar un alternador reconstruido que si se jode de nuevo pues vaya, me quedo tirado en el arcen, pero jod**, poner transmisiones y rotulas y otros elementos tan importantísimos en el papel de la estabilidad y seguridad de un coche que sean usados, de segunda mano, reparados o de desguace, me parece una acción un poco caótica y menos hacerselo a un coche caro y potente que se puede poner a mas de 200 Km/h perfectamente como hace cualquier Audi del mercado.

 

Está un poco fuera de orbita la cosa de comprarse un AUDI y resulta que después el coche tiene una avería y uno no se quiere gastar lo que vale arreglarlo en condiciones, yo para meter piezas usadas o reparadas a mi coche, prefiero comprarme otro coche, pero eso a un AUDI o a un Mercedes o un coche CARO vamos,, eso no se lo haría yo jamás.

 

En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo no pondría elementos de las ruedas de segunda mano o reparados por ahorrarme unas pelas, yo para eso no, para eso no me compro un Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, así si, no es lo mismo que Audi te monte una pieza reparada que practicamente se puede decir que es nueva a comprar una pieza en un desguace y decirle a un taller que te monte eso.

 

Si audi ofrece exactamente la misma garantía que nuevo pues si, claro que si, pero a lo que me refiero es que es un error buscar cosas en los desguaces, piezas que juegan un papel importante en la seguridad del coche y de echo el taller que te monte una pieza de desguace o una pieza que haya sido reparada de forma agena a ellos, pues no te darán ninguna garantía y si algo pasa no se harán responsables.

 

No busco echarle las culpas a alguien si se me parte una rotula y me pego la o****, pero al menos, si el taller asume una responsabilidad y me da una garantía pues doy por sentado que voy seguro y que sabemos ambas partes que la pieza sustituida o reparada está en condiciones tan perfectas de uso como la misma pieza comprada nueva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

pues bueno, el viernes fui a recoger el coche.

La broma ha salido "sólo" por 290,45€. Le han cambiado:

  • Palier Izquierdo
  • Rótula de la dirección izquierda
  • Guardapolvos izquierdo
  • Y otra cosa que no se traducir (puede ser algo de aceite?)

Ahora el coche va fino fino y no tiembla ni nada (ni siquiera a 200Km/h)

Eso si, todo nuevo!

 

Saludos

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.