Jump to content

Presentación mi compra de A4!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el que la sigue la consigue ...

 

los mirlos blancos existen ...

 

HOLA WAXKOM

 

me alegra mucho que te hicieras con el coche que querias, a pesar de tener el color repe ...

 

es un coche que lo tiene todo, buen motor, traccion quattro, estetica avant, interior s-line, vamos, que poco mas se puede pedir ...

 

en cuanto a mod's, si nos sigues un poco ya sabrás todo lo que se le puede ir haciendo al a4.

 

si te hacen falta referencias, hay un post en destacados obra de mi tocayo david :thumbsup: en el que encontrarás casi todas.

 

el mueble doble din en el conce vale unos 40 y tantos euros creo. el clima es el mismo pero hay recortarlo un poco por los laterales ( hay bricos sobre como hacerlo )

 

todo lo que tienes en mente, me parece ok :thumbsup: , pero bueno, ya te calentarán la cabeza con llantas los de la banda de las 19" jeje.

 

por ultimo, considera tambien la posibilidad de ponerle pedales rs4, y ....

 

bueno un saludo, animo y aqui estamos para lo que precises !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la compra, se ve muy cuidado, ahora ya que dispones de dos salidas yo aprovecharía y le pondría la trasera del S4 con las salidas vistas, ya que el frontal se lo pondrás del S4, y ya lo bordas.

Saludos.

La verdad es que me gustaría ver el tuyo en directo para poder mirar de cerca lo que quiero poner ya que el tuyo lleva casi todo lo que quiero poner!

Alguien me sabe decir lo de la tracción que tanto por ciento llega a dar atras?

 

Gracias a todos!!!

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la compra, se ve muy cuidado, ahora ya que dispones de dos salidas yo aprovecharía y le pondría la trasera del S4 con las salidas vistas, ya que el frontal se lo pondrás del S4, y ya lo bordas.

Saludos.

La verdad es que me gustaría ver el tuyo en directo para poder mirar de cerca lo que quiero poner ya que el tuyo lleva casi todo lo que quiero poner!

Alguien me sabe decir lo de la tracción que tanto por ciento llega a dar atras?

 

Gracias a todos!!!

 

Te pongo el enlace, pero me parece que es 40%delante y 60 detrás variable, pero en el hilo de mecanica pon Haldex en el buscador y te saldran varios comentarios. En cuanto así quieres el sábado es tare por la mañana en la gasolinera Galp de la C/ Guipúzcoa de 7:00 a 12:00h con algunos compañeros de Audi. Te pongo un plano.

Saludos.

 

fotogasolinera.png

 

 

 

 

respuesta Haldex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que en breve (y conociéndote), esta cafetera vuelva a resplandecer. Te aconsejo que hables con Quin por el tema del navegador doble din y con davidRS para que le puedas colocar unas sportec en condiciones en 18".

Creo que en Mataró pueden tener cosillas para este coche que valen la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.