Jump to content

Proyecto: Retrofit MMI High 3g


javiii

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 335
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vaya macho yo me he pedido el navi plus......veo que te arrepintes de no haberlo pedido,bueno yo puse el de mi B7 actual...pero en el B8 es otra historia....joooder la que vas a montar...eso sí....cuando lo acabes habra merecido la pena tio......estare atento al hilo......un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto lista de piezas que voy a pedir en el concesionario para el cableado:

 

cantidad referencia descripcion precio con iva

1 8K0 971 086 B cable pantalla 4 polos LVDS 91,76 €

1 3D0 972 708 conector 8 polos pantalla 2,96 €

1 8E0 972 416 conector 16 polos mandos mmi 1,22 €

3 4E0 973 702 enchufe fibra optica mmi 2,20 €

1 N 910 577 01 tubo ondulado 5,10 €

1 8L0 971 883 conector esp 8 polos 2,96 €

2 000 979 009 E terminales conectores 2,15 €

 

No hace falta decir que estoy indignado con el precio del cable LVDS, 100€!!! en un cable de 1m. que va de la pantalla a la unidad principal.

 

Algunas fotos del susodicho cable, tiene que ser de oro!!

post-10366-1262965608.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor....con dos c***!!!!, uno más que estará atentísimo al hilo, y dándote todo el apoyo que necesites (moral, claro, porque del otro...poco te puedo ofrecer), eso sí, si te sale bien la broma......madre mía, puede ser la leche, y seguro que más de uno te dejamos nuestro coche, je,je.

 

Mucha suerte compañero!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javiii, tienes unos huevos como las campanas de la catedral de mi pueblo, macho. Solo de oir que mi coche lleva fibra optica, me creo que llevo entre manos un F-18 y que hay que ser ingeniero para meterle mano, jajajaja.

 

Lo dicho, ole tus c***, y si necesitas algo pregunta que entre todos lo vamos a sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se suma a la espera de este megabrico,eres un tio con muchos hue... suerte.Tedjo este enlace para el tema del cableado igual interesa. ;)http://cgi.ebay.de/AUDI-VW-RETROFIT-ANY-CA...36d0ea2.

 

Gracias por la ayuda, no obstante estoy decidido a fabricarme mis propios adaptadores ;) ya tengo todo más o menos visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.