Jump to content

ayudita¡¡ pequeño problemilla en el agua del limpia


kuko123

Publicaciones recomendadas

Hola¡¡ pues nada os comento, en verano me di cuenta que en el limpia trasero , al accionar el sistema de agua, este no llegaba a su parte trasera, y lo perdia por el suelo

 

sin mas..pense que estaria rota la goma que la hace llegar , o algo asi..nose me agache pero no vi nada, y lo deje estar..porque los de adelante si echaban agua..

 

pero hoy de repente me ha pasado lo mismo en los delanteros..el agua cae por debajo de la rueda derecha segun estas sentado..y eso aver si alguien me puede aconsejar algo..

 

si es grave , o lo llevo al garaje, o que hacer. toy pez.. en fin que gracias por adelantado.

 

 

audi a3 1.9 tdi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente el depósito del agua del limpia esté roto,o tenga una pequeña fisura,a mí también me pasó hace un par de años,pero no es nada,ya me lo arreglaron y sin problema,pero ten cuidado y limpia bien el líquido vertido sobre alguna pieza del motor,no creo que pase nada pero no lo dejes mucho tiempo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente el depósito del agua del limpia esté roto,o tenga una pequeña fisura,a mí también me pasó hace un par de años,pero no es nada,ya me lo arreglaron y sin problema,pero ten cuidado y limpia bien el líquido vertido sobre alguna pieza del motor,no creo que pase nada pero no lo dejes mucho tiempo. Saludos!

 

 

Tambien se pudo salir el motor del bote ,

o los tubitos del motor ,

justo por donde dices que sale el agua es donde esta alojado el bote

 

pregunta

 

¿ pierde el agua , cuando llenas el bote o la pierde cuando accionas el mando ?

 

si la pierde segun la hechas , esta el bote roto , o el motor fuera de su sitio

si la pierde cuando accionas el mando , entonces la fuga esta en el motor ,o en los tubos

 

es facil que sea una tonteria , saca el bote y revisalo ( hay un brico de como sacarlo )

son tres tuercas ( dos conta la aleta y uno en la base del bote detras del faro )

quizas tengas que aflojar alguna cosa mas para sacarlo , pero no es dificil

solo necesitas herramienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro eso que dice Miguel también puede ser,fíjate si pierde el agua al rellenar el bote o al accionar la palanca. A mí esq me perdía el agua nada más rellenar el bote,por eso sabía que era que estaba roto o tenía una fisura...

Editado por atletico1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kuko, como bien ha dicho miguel, si te pierde al pulsar el mando y solo cuando es para atras esta clarisimo que es por el tubo que va hacia atras, te lo digo porque el bote lo he cambiado y me dio mas de un dolor de cabeza, yo cambie el original por el del s3 para instalarle los lavafaros y al montarlo pues todo ok pero cuando le eche agua se salia, entonces lo tuve que volver a desmontar (un par de veces por cierto) hasta que me di cuenta que era una gomita que lleva entre el motor y el bote a modo de junta pero solo a presion. En tu caso no es esto, lo tuyo es la goma del trasero y te digo, el motor tiene dos salidas (en forma de T), una de las dos, o esta suelta o se ha picado, voto por que se haya soltado. Para desmontar el bote lo tienes ''facil'' solo tiene 3 tornillos, uno de ellos en la parte inferior, el problema es a la hora de sacarlo, que tienes que tener cuidado con los alrededores. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kuko, como bien ha dicho miguel, si te pierde al pulsar el mando y solo cuando es para atras esta clarisimo que es por el tubo que va hacia atras, te lo digo porque el bote lo he cambiado y me dio mas de un dolor de cabeza, yo cambie el original por el del s3 para instalarle los lavafaros y al montarlo pues todo ok pero cuando le eche agua se salia, entonces lo tuve que volver a desmontar (un par de veces por cierto) hasta que me di cuenta que era una gomita que lleva entre el motor y el bote a modo de junta pero solo a presion. En tu caso no es esto, lo tuyo es la goma del trasero y te digo, el motor tiene dos salidas (en forma de T), una de las dos, o esta suelta o se ha picado, voto por que se haya soltado. Para desmontar el bote lo tienes ''facil'' solo tiene 3 tornillos, uno de ellos en la parte inferior, el problema es a la hora de sacarlo, que tienes que tener cuidado con los alrededores. Un saludo!

 

 

wenas dj tali¡¡ si ese es el problema que antes me perdia solo el trasero, y desde ayer tambien el delantero..asi que nada habra q echarle un vistazo a las gomas.. pero donde esta el brico de desmontarlo¿'

 

he estado mirando y no lo encuentro..aver si alguien me puede guiar a el..gracias¡¡ esque si lo llevo al taller ..ya sabeis te soplan por todo..y como se (casi seguro) que es problema de gomas..q esten suelta casi fijo.. pues me jode que me cobren

 

por echarle un ojo que igual lo puedo hacer yo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando y no lo encuentro..aver si alguien me puede guiar a el..gracias¡¡ esque si lo llevo al taller ..ya sabeis te soplan por todo..y como se (casi seguro) que es problema de gomas..q esten suelta casi fijo.. pues me jode que me cobren

 

por echarle un ojo que igual lo puedo hacer yo. gracias

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=204430

( by Freestylero )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el aporte miguel.. pero no creo que pueda hacerlo..y estado pensando..que creo que ya se porque ha sido..casualidad este viernes, me han cambiado en carglass la luna delantera,y seguro

 

que al quitarle la tapa de plastico esa que va debajo de los limpias..seguro que me han roto alguna goma..segurissimo si no seria mucha casualidad.. asi que ire y les dire que aver que paso que fue salir del taller

 

y no me echaban agua me la tira por abajo..asi que se coman el marron porque se seguro que fueron ellos..que al montar esa tapa fijo que oprimieron las gomas o algo asi...asi que le echen un ojo ellos..porque yo

 

estado mirando las gomas que salen del deposito del agua y lo que se ve estan bien..el agua..flitra por el guardabarros ,digamos de la rueda derecha..por ahi. me fije que se pierde..asi que la fuga estara debajo

 

de la tapa que cubre debajo de los limpias...sin mas.. gracias por todo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a la perdida de liquido delantero puede ser que se olvidaran de conectar algun inyector de agua y referente al agua del trasero a mi me perdia por la parte del motor derecho lado piloto, fijate que a la derecha hay como una tuberia que pasan los cables hacia el interior del coche bueno esa carcasa se quita y dentro con los cables de corriente va la tuberia del limpia trasero, a mi se me desconecto de ahi, lleva una union, espero ayudarte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a la perdida de liquido delantero puede ser que se olvidaran de conectar algun inyector de agua y referente al agua del trasero a mi me perdia por la parte del motor derecho lado piloto, fijate que a la derecha hay como una tuberia que pasan los cables hacia el interior del coche bueno esa carcasa se quita y dentro con los cables de corriente va la tuberia del limpia trasero, a mi se me desconecto de ahi, lleva una union, espero ayudarte, un saludo.

 

 

creo que me has ayudado muuchiisiimo¡¡ hare lo siguiente; mañana ire a carglass ,a que me quiten la tapa y me lo miren ,que se les habra olvidado conectar

 

alguno fijo¡¡ y con respecto al trasero echare un vistazo a ver si encuentro esa tapita y le echo un ojo¡ ya os contare..

 

gracias malaguita¡¡ buen apunte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas¡¡ ya he ido a carglass, i SI se habia soltado el manguito conductor de agua de los limpias delanteros, asi que guay¡ era una chorradilla...ahora solo tengo que mirar

 

como dices el trasero..pasa q estaba todo el coche, por debajo mojado..porque nieva muuucho y no he podido mirar la tapita esa que dices malagueñito, creo recordar en agisto cuando me di cuenta

 

que me perdia el agua del trasero mas o menos debajo del asiento del copiloto,, puede ser que este por ahi la tapa esa de los cables¿ me haces un crokis¿? jeje

 

 

GRACIAS¡¡¡¡ salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.