Jump to content

Compra de un A4 avant


Cisco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Desde este mes de agosto tenemos en casa una nueva joya, una niña preciosa. Ahora al aumentar la familia hemos pensado realizar la compra de un Audi A4 Avant 1.8 T (150cv) de segunda mano que hemos visto en el mecánico de AUDI,SEAT,WV (del que tengo buenas referencias, aunque no es mi mecanico habitual). El coche tiene 73.000 km y procede de RENTING (matricula XXXX-BNT) a un precio de 3.200.000 de las antiguas pesetas.

 

La verdad es que lo he visto y està impecable mires por donde lo mires. Tambien de motor parece impecable y ademas lo fui a provar (una gozada), pero...

 

Os queria pedir vuestra opinion sobre esta compra ya que al proceder de renting desconozco su antiguo dueño (el mecanico me comentó que lo ha conducido un gerente de una sola empresa). ¿Alguien se ha encontrado con algún problema al comprar un coche procedente de renting?

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

pues la duda en estos casos es la de simpre: ¿son reales los kms?

Pueden ser 73.000 o 173.000 .... vete con el coche a otro conce de Audi y di que te miren los kms reales ...

Además, ese coche en algún sitio habrá pasado las revisiones oficiales: si todo es legal y no hay "trampa" no tendrán ningún problema en enseñarte la documentación.

 

Suerte con la compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.