Jump to content

Presentación de mi Audi Coupé 2.3 20V


Publicaciones recomendadas

Me encanta tu coche. ¡¡envidia sana me recorre las venas!!

 

El coche está genial y como ya ha dicho otro compañero, las llantas con garganta son un "dulce" al que es difícil resistirse.

Y en cuanto al escape, a mi lo que no me gusta es el ruido, aunque sea de coche "gordo". Me encanta el silencio y por eso no comulgo con esos silenciosos (que contradicción) que emulan al trueno.

Pero la estética es innegablemente buena.

 

Felicidades por tu carrazo y ¡¡DISFRUTALO!! Aiiiinnnnsss que envidia..............algún día, algún día...

ya... es un dulce demasiado caro jajaja

 

lo del escape... la verdad a mi me gusta como suena. no es el tipico sonido ronco de los 206 que andan por ahi con el escape libre.

mas bien es todo lo contrario. lo que mas suena es el motor. y el coche no suena mientras no le pises....pero claro, pasando de 4000 revoluciones ya es otro mundo!! ahi es cuando muestra los dientes jaja :innocent:

 

un dia tengo que grabar un video para mostrar como suena y que tal tira...el caso es que ahora mismo estoy sin movil decente y sin camara....

para dentro de unas semanas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito el coche, pero la unica pega que tengo que ponerle, y que la verdad me extraña que nadie haya comentado, viene del cuadro de instrumentos. Nadie se ha fijado en que la zona roja del cuenta revoluciones comienza en 6250? que yo sepa, en los 20V comienza en 7000rpm. El mio es un 2.0 20V, pero creo que los 2.3 20V tambien son asi. Lo digo porque puede ser que los kilometros que marca no sean del todo reales...

 

De todas formas, aunque tuviera mas, el coche tiene muy buena pinta, y es una gran compra. solo que creia oportuno avisar...

 

o le han cambiao el cuadro o no es un 20 valvulas, si nos puedes mostrar una foto del motor para salir de dudas.......

joer...pues no me habia jijado...de hecho no lo sabia...

 

lo mas seguro es que sea el cuadro. ya que se le cambio cuando nos lo dio.

el motor en la tapa de balancines pone doch 20v . aparte en papeles marca la motorizacion si mas no recuerdo.

 

en cuanto pueda le hago una foto del motor para confirmar . aunque voy a tardar ya que no tengo camara ni movil decente durante un par de semanas... y sacar una foto con movil a 1.3 megapixeles es como sacar una foto debajo del agua xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pone DOCH 20V seguro que es un 20V. pero le han cambiado el cuadro seguro. Mira los kilometros que va marcando en cada revision de itv y si ves algo raro, pues ya lo sabes. seguramente marque menos de los que realmente tiene, aunque podria darse el caso contrario. Yo tuve que cambiarle el cuadro y solo encontre uno que marcaba 10.000km mas que los que realmente tiene...

 

Por cierto, si te decides a cambiarle las llantas, pon en venta las actuales por aqui, que aunque sea de cordoba podria estar interesado. un saludo y enhorabuena por la compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pone DOCH 20V seguro que es un 20V. pero le han cambiado el cuadro seguro. Mira los kilometros que va marcando en cada revision de itv y si ves algo raro, pues ya lo sabes. seguramente marque menos de los que realmente tiene, aunque podria darse el caso contrario. Yo tuve que cambiarle el cuadro y solo encontre uno que marcaba 10.000km mas que los que realmente tiene...

 

Por cierto, si te decides a cambiarle las llantas, pon en venta las actuales por aqui, que aunque sea de cordoba podria estar interesado. un saludo y enhorabuena por la compra!!

no, si el cuadro esta cambiado!!

eso lo se ya que estaba delante cuando lo hicimos.

el tio cuando me vendio el coche, le bajo el km para venderlo mas facil. ya que total el coche esta fenomenal... pero a la gente le tira que un coche tenga 200.000 km

 

 

 

solo que esta vez en el cuadro...solo se cambio el cuadro completo subtituyendo el modulo del ordenador de abordo. ya que el que se compro venia de un v6 supongo o algo parecido... y traia el autocheck completo. mientras que el mio viene pelao jeje

 

 

en cuanto a las llantas jaja. llevara tiempo...XD que estas van bien y pillar unas bbs por menos de 1000 euros es imposible. aparte que tendria que cambiar el buje para adaptar a 5 tornillos.

 

si el coche me dura toda la vida.. se lo hare aunq mi prioridad ahora es apañarle un par de pijadas y meterle unos altavoces en condiciones jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tienes idea de donde conseguir unas opticas traseras como las tuyas??? le quedan preciosas con ese color de carroceria.

 

Bueno, me tienes para lo que quieras. yo tengo el 2.0 20V, pero basicamente es igual que el tuyo. si necesitas cualquier cosa, mandame un privado o algo.

 

ahora, a disfruta de tu maquina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tienes idea de donde conseguir unas opticas traseras como las tuyas??? le quedan preciosas con ese color de carroceria.

 

Bueno, me tienes para lo que quieras. yo tengo el 2.0 20V, pero basicamente es igual que el tuyo. si necesitas cualquier cosa, mandame un privado o algo.

 

ahora, a disfruta de tu maquina!!

 

ya!!! la verdad es que a mi tambien me encantan!! le quedan de muerte! ademas hacen al coche mas gordo mirandolo desde atras!!

ahora se me hace mucho mas raro ver el coche de serie por la calle comparandolo con las opticas del mio !!! :laugh:

 

Pues respecto a las opticas... las mias estan pintadas en negro, al igual que los intermitentes. Todo hecho cuando repintaron el coche hace ya año y medio o asi.

 

de todos modos, yo en mi vectra los habia pintado

 

 

SNC00467.jpg

 

 

y no habian quedado nada mal

 

para ello, compre una pintura que venden en sprays en tiendas de recambios.

es pintura negra ahumada, oscurece pero deja pasar la luz.

creo que me costara 7.50€ o algo asi jaja.

alomejor necesitas 2 botes ya que es bastante lo que hay que pintar

por lo que alumbraban perfectamente, sin pegas en la itv ni nada... solo hay que tener sitio y ganas y darle 2 capillas de pintura para que quede uniforme y sin chorreos jeje

 

 

 

si quieres ponerselos, te animo a que lo intentes.

si no te atreves con los originales, pilla unos de competencia y lo haces, yo es lo que hice jeje

 

 

gracias por ofrecerte jeje, lo mismo digo! si necesitas algo de info o algo, mientras este en mi mano, te ayudare jeje.

yo ahora lo que quiero comprar es una bandeja oscura.

ya que le quiero montar unos 6x9 pero no quiero jod** la original jaja

 

lastima que no la encuentro por ningun lado y la unica que vi.... es clara y no me merece la pena retapizarla

 

 

ahora a disfrutarlos jeje!!

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
La verdad, viendo la cantidad de preciosidades que se encuentra uno por el foro, el mio no sera gran cosa pero bueno, cada coche es distinto y esta personalizado al gusto del dueño... asi que os presento mi coche jeje :crying_anim:

 

bueno, primero me presento, soy Adrián de Coruña y este es mi Audi Coupé b4 2.3 20V de 170cv, lastima que no fuera el s2 o el version quattro pero con ese motor bien me vale jaja

 

el coche es del año 90, y se trajo importado de Suiza, por lo que trae todos los extras excepto aire acondicionado :thumbsup: pero bueno, nada que no se solucione con el techo solar! :notworthy:

 

El pasado de este coche es un poco movido jeje, primero se lo compró un persona, quien sabe quien era, el Suiza lógicamente, y al año se lo vendió a la persona que me lo vendio a mi. El cual es mi mecánico de confianza que se lo compró cuando estuvo viviendo una temporada en Suiza.

Al volver, se trajo el coche con el, por eso esta rematriculado... y este verano, como la parienta le daba mucho la lata conque tenia demasiados coches ya que se compro un bmw diesel de 170cv pues decidio venderlo, y no deje desaprobechar la magnifica oportunidad jaja :kss1:

 

lo mejor de todo es su estado

de mecanica tiene todo lo de serie, tanto embrague como manguitos etc.

tiene cosas estropeadas con el paso del tiempo, al fin y al cabo nada es eterno.... el limpia de atras no funciona, la alarma saltaba sola :innocent: XDD , el ABS daba fallos y esta desconectado, a la puerta del piloto se le desgasto el freno...y alguna pijada mas, pero bueno, de mecanica impecable.

los km... el cuadro se le estropeo y le metio uno de desguace, y como se le jodio una vez cambiando el km, pues decidio dejarlo tal cual por lo que rondara los 200000 aunq es lo de menos. si esta cuidado deberia durar 4 veces mas xD :laugh:

 

en cuanto a cambios que le hizo, pues exteriormente se repinto el coche ( arreglando todo lo que habia que arreglar de chapa etc) , esto hace 1 año o asi. pintado en negro de los pilotos traseros y los intermitentes delanteros,parrilla en negro, pinzas de freno en rojo...suspension koni amarilla, llantas momo gtr en 17", separadores, escape Remus doble dtm, lunas tintadas, volante momo y no se si me dejo algo mas...

 

quiza es demasiado bruto para mi gusto el escape, pero la verdad esque le da un toque bastante agresivo y le acabe cogiendo cariño jaja.

aunque con esa salida para arriba se suele acumular agua y luego echa unas fumatas de vapor cuando llueve... :lol2:

 

a mi generalmente me encanta, y para mi esta perfecto, no le falta de nada, arreglar las pijadas y tal pero por el resto, deberia estar asi para siempre.

 

ya algunas cosas fui consiguiendo, enltre ellas unos sensores del abs de un s2 de desguace que rompio hace poco, la goma del maletero ya que mi maletero hace algo de ruido en baches gordos , las manetas del limpia, otro cuadro que tengo por ahi mas algunas piezas que em dio el antiguo dueño...

 

lo bueno de todo esto, es que cuando tenga problemas con el coche, podre irle al mecanico de confianza con el coche que lleva con el 19 años y con el que trasteo todas las veces que quiso :slp1:

cada vez que paso con el audi por el taller se asoma a ver donde esta y como esta y se le escapa una lagrimilla :cry1: jeje

 

a algunos les parecera muy tunero, sobre todo el escape... a otros supongo que les gustara.... lo que se es que a mi me encanta jaja B)

 

sin mas las fotos!

 

 

SNC00055.jpg

 

SNC00056.jpg

 

SNC00057.jpg

 

SNC00058.jpg

 

SNC00008.jpg

 

SNC00028.jpg

 

SNC00033.jpg

 

SNC00031.jpg

 

SNC00027.jpg

 

SNC00025.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Para mi gusto esta muy guapo!!! Te tendrias que dejar caer un dia por vigo para ver ese pequeñin que somos casi vecinos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jajaja, ahora mismo no esta así...esta siniestrado desde septiembre

 

 

me llevo por delante un 206 mientras iba para el curro...menos mal que no llego a más jeje

 

 

a1172946.jpg

 

7bea6f24.jpg

 

me desplazo la aleta para adelante, aqui se aprecia mas o menos la diferencia de la aleta con el capo

 

b5380c6a.jpg

 

09c2aa12.jpg

 

75dc0a43.jpg

 

con la tonteria, hay que estirar las puntas del chasis, estirar el suelo, estirar la aleta, substituir el faldon, repintar todo y substituir defensa y portamatriculas.

y a ver si el escape estira...porque esta todo doblado hasta el catalizador....

 

 

 

 

en el seguro me dan 500€ por el pero vamos.... estoy pendiente de arreglarlom ya encontre un taller economico y que trabaje bien, algunas cosas ya las tengo

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si el vandallo del 206 tiene la culpa paga su seguro hasta el último céntimo de la reparación.

Tendrás que reclamar y mandar algún escrito a la compañía. A lo peor tienes que reparar el coche, pagar tú el arreglo y después reclamar la reparación...

 

A mi hermano le arrancaron la rueda derecha de un Golf de un golpe y hubo que cambiar las 2 ruedas y los 2 amortiguadores. Nos cobraron la rueda y amortiguador del lado izquierdo. Mandamos una cartita reclamando a Mutua Madrileña... y en 15 días teníamos un cheque en casa.

 

Las compañías se hacen el sueco por si cuela siempre...

 

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.