Jump to content

estoy descorcertado


Publicaciones recomendadas

Hola

estoy descoretado con mi A6 2.5 tdi tiptronic .El año pasado cambié la bomba inyectora ,cigueñales etc... en la AUDI y aún estoy pagando la factura .Bueno al tema ,el coche no tiene potencia ,sube de revoluciones pero ni tira ,noto como cambian la marchas ,pero no tira ,y si va cargado pues menos .Ya he cambido el caudalímetro sin resultado .Me gustaría antes de llevarlo al taller ,tener una ligera idea de lo que puede ser .No tengo el VAGCOM aunque estoy en ello .

Saludos y buen año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

gracias por la respuesta ,tiene 217.000 km o más ,lo compré en el 2003 y es del año 98 .La verdad es que no sé si cambiaron cigueñales , yo ví que cambiaban el arbol de levas .¿ es donde van sujetas las bielas ?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

gracias por la respuesta ,tiene 217.000 km o más ,lo compré en el 2003 y es del año 98 .La verdad es que no sé si cambiaron cigueñales , yo ví que cambiaban el arbol de levas .¿ es donde van sujetas las bielas ?

gracias.

 

Donde van "sujetadas" las bielas es el cigueñal (hay 1), los árboles de levas (hay 4) están arriba, dos en cada bancada de cilindros y son los que abren y cierran las válvulas. Por lo que dices igual ya los tienes cambiados ($$$). Aún así no estaría de más revisarlos y de paso comprobar los "taqués" que son otros protogonistas habituales en estos motores.

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

vivo en Xàtiva - Valencia y estoy en el tema del Vagcom ,tengo un ligera idea de como funciona y que necesito ,y un gran temor de llevar el coche al taller estando "pez" .Ya que cada vez que llevo el coche al taller oficial salgo desplumado .Ya sabeis aquello que .... ya que estaba desmontado hemos cambiado ..... hemos rellenado.......hemos sustituido.....y voilà aqui tienes la facturita .Pues eso si alguien conoce cómo funciona y me puede ayudar ,agradecido de antemano

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.