Jump to content

poner escapes cromados


busito

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

 

Esta semana me he comprado los escapes cromados y queria ponerlos yo mismo.........es muy dificil? o es solo apretar y ajustar.....Creo que no se necesita soldar , no?

 

En el conce me dijeron q eran muy faciles de instalar.....

 

El libreto de instrucciones pone que primero hay que limpiar los tubos de escape, para que no quede grasa, ya q no es recomendable...........................

 

muchas gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busito...y por si te surge la pregunta...los escapes ...SON REDONDOS!!Cortados a bisel...no OVALADOS!!! :lol2:

 

:lol2: :lol2: lo tendre en cuenta Mar

 

Pero si que parecian ovalados :claugh:

 

 

 

A que si?? :lol2:

 

Pasate por el post:"Salidas cromadas para los V6" y veras por lo que te lo digo!

 

Ayyy,lo que me pude reir... :thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busito...y por si te surge la pregunta...los escapes ...SON REDONDOS!!Cortados a bisel...no OVALADOS!!! :lol2:

 

:lol2: :lol2: lo tendre en cuenta Mar

 

Pero si que parecian ovalados :claugh:

 

 

 

A que si?? :lol2:

 

Pasate por el post:"Salidas cromadas para los V6" y veras por lo que te lo digo!

 

Ayyy,lo que me pude reir... :lol2::thumbsup:

 

Lo acabo de leer :lol2: :lol2:

 

Que lio con tanto ovalado o redondo :lol2: Aunque creo que fue por los caldos navideños, no? :claugh: :claugh: ....

 

Yo de primeras tambien habria dicho que son ovalados, porque lo parecen realmente ;)

 

Pero con las fotos de Nes ya veo que son las mismas..............A ver si este fin de semana las puedo colocar...............................Pero con la nevada que esta caiendo en Oviedo no se si podré sacar fotos.............

 

Y muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero.... ¿seguro que no son ovalados? :roll1::roll1:

 

En fin, como ya te han comentado empujando y girando un poco para adaptarlos a la forma del original y listo. No tiene más complicación y el resultado es muy bueno.

Un saludo :innocent:

 

 

 

 

No Nes,no....ya estamos a 7 de Enero... :notworthy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.