Jump to content

Repro para A3 2.0 TDI en Chipodromo


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

He llamado a Chipodromo (upsolute) para que me dijeran cuanto me salia una repro para el A3 2.0 TDI de 140 cv.

 

Me ha dicho el chico (con acento extranjero) que me sube a unos 175cv y el par pasa de 320 a 395.

 

El precio me ha dicho que son 460€ iva incluido, le he preguntado si me daban una copia de mis datos actuales por si quiero dejar el coche como lo tenia y me ha dicho que si, que me da una copia con los datos actuales.

 

Le he preguntado si la reprogramcion podia ser a medida, ya que tengo entendido que es mejor a medida que las que son iguales para todos los 2.0 TDI. Mas que nada porque a mi con que me mejore un poco la respuesta del coche me vale. por poner un ejemplo, con unos 165 o 170 cv (en evz de los 175cv que me ha dicho) y un par de 375 (en vez de 390 como me ha dicho) me vale, y asi no forzar tanto el turbo y el embrague.

 

Tambien le he preguntado respecto a lo de echar mas humo negro, me ha dicho que tirara un poco mas (segun el solo un pelo mas cuando le apriete) pero que este motor no tira tanto humo como otros.

 

Haber si alguien me puede decir si el sitio Chipodromo en Vilanova y la Geltru es de fiar y lo hacen bien y saber si le tengo que decir algo en concreto cuando me la vayan ha hacer para que lo hagan como dios manda xD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

He llamado a Chipodromo (upsolute) para que me dijeran cuanto me salia una repro para el A3 2.0 TDI de 140 cv.

 

Me ha dicho el chico (con acento extranjero) que me sube a unos 175cv y el par pasa de 320 a 395.

 

El precio me ha dicho que son 460€ iva incluido, le he preguntado si me daban una copia de mis datos actuales por si quiero dejar el coche como lo tenia y me ha dicho que si, que me da una copia con los datos actuales.

 

Le he preguntado si la reprogramcion podia ser a medida, ya que tengo entendido que es mejor a medida que las que son iguales para todos los 2.0 TDI. Mas que nada porque a mi con que me mejore un poco la respuesta del coche me vale. por poner un ejemplo, con unos 165 o 170 cv (en evz de los 175cv que me ha dicho) y un par de 375 (en vez de 390 como me ha dicho) me vale, y asi no forzar tanto el turbo y el embrague.

 

Tambien le he preguntado respecto a lo de echar mas humo negro, me ha dicho que tirara un poco mas (segun el solo un pelo mas cuando le apriete) pero que este motor no tira tanto humo como otros.

 

Haber si alguien me puede decir si el sitio Chipodromo en Vilanova y la Geltru es de fiar y lo hacen bien y saber si le tengo que decir algo en concreto cuando me la vayan ha hacer para que lo hagan como dios manda xD.

 

Un saludo.

 

El chico con el que has hablado es Frank, el dueño. Es un tio de toda confianza y un gran profesional. A mi me ha reprogramado varios coches y siempre con un trato exquisito, no te lo pienses, estrenaras coche!!!!.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien te puedo aconsejar a Frank. Mi antiguo astra (despues de conocer de primera mano muchas opiniones) lo intenté reprogramar alli. Digo lo intente porque no se que le pasaba al coche que los nuevos parametros no se apreciaban apenas, y despues de 3 intentos (solo con la ultima notamos algo) y casi 1 mes de pruebas en carretera, sin ningun problema me volvieron a dejar el coche tal como estaba y me devolvio el dinero. Sin duda si algun dia quiero reprogramar otro coche, lo llevare alli por la seguridad y confianza que me dio Frank.

 

Eso si, comentale que eres del club ASI y a lo mejor se enrolla un poco en el precio al ser un "club/foro".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeee...de Tarragona, que alegría ver a gente de por aquí...jejeje

 

Upsolute es una buena reprogramación, Frank un gran profesional.

 

Una pregunta, has mirado solo Upsolute? Nada de REVO, ABT, ...???

 

s2

 

Hace tiempo mire en ABT y era bastante carilla la repro, unos 850€ o asi. Luego vi que estaban reformando la web y que habian bajado los precios.

 

Lo que en ABT hacen repros a medida o es una especifica para mi motor?

 

Es mejor Upsolute o ABT?

 

En caso de que sea mejor la de ABT , si no hay mucha diferencia de precio pues me decantaria por esta, ya que esta en barcelona y me cae cerca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero del foro me ha dicho que mire en By-Innova , que esta en Lerida.

 

Alguien tiene alguna referencia de este sitio? lo hacen bien?

 

Saludos.

 

 

Tengo que ir precisamente esta semana a verlos para quitar Upsolute y poner la suya... pero porque los tengo en mi ciudad.. te recomendaria algo dentro de tu ciudad... que seguro que alguien tendrás ... por si acaso !

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero del foro me ha dicho que mire en By-Innova , que esta en Lerida.

 

Alguien tiene alguna referencia de este sitio? lo hacen bien?

 

Saludos.

 

 

Tengo que ir precisamente esta semana a verlos para quitar Upsolute y poner la suya... pero porque los tengo en mi ciudad.. te recomendaria algo dentro de tu ciudad... que seguro que alguien tendrás ... por si acaso !

 

salu2 radge

 

¿Te ha dado algun problema la repro upsolute, porqué la vas a quitar?

Podrías comentarnos que tal con la de innova, cuando la tengas puesta y explicar, de paso, que diferencia hay en la manera de trabajar para poner la upsolute y la de innova, no acabo de entender lo de que las repro innova son "a medida", ¿empiezan de cero, con pruebas de carretera, logs de soplado, etc.. o te cargan un soft. prediseñado para tu modelo, como todos?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no vas a REVO? Allí te harán una repro que te encantará... están en Castellar del Vallés!

 

s2 :thumbsup:

 

 

Yo soy de TGN-BCN y fuiallí!

 

Porque soy de Lleida ya hize Upsolute en BCN (vilanova i la geltrú) i el próximo chiptuner será en mi misma ciudad.. como explico arriba por si me pasa algo x)))))

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo un A3 2.0 tdi 140 Sportback, tenia una repro de tlr y ahora he puesto una Upsulete, en Tineo en asturias por tan solo 150€, anda exagerao....casi como el motor de 170, tngo un amigo con un golgV de 170 y le cuesta pasarme...pero.....no me lo aguanta el embrague, en la 5 y la 6 si voy bajo de vueltas y piso me tiembla el volante motor, tengo q bajarla un poquillo.

 

 

Recomiendo Upsulet, primero os ponen una corriente que ya se nota muxo pero hay q pedir una mas fuerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo un A3 2.0 tdi 140 Sportback, tenia una repro de tlr y ahora he puesto una Upsulete, en Tineo en asturias por tan solo 150€, anda exagerao....casi como el motor de 170, tngo un amigo con un golgV de 170 y le cuesta pasarme...pero.....no me lo aguanta el embrague, en la 5 y la 6 si voy bajo de vueltas y piso me tiembla el volante motor, tengo q bajarla un poquillo.

 

 

Recomiendo Upsulet, primero os ponen una corriente que ya se nota muxo pero hay q pedir una mas fuerte....

 

Ami me paso lo mismo.. en 4º y 5º me temblava y claro la respuesta de Upsolute fué que tenia el volante bimasa jodido que lo reparase... mmmmmmmmmmm pues quitame la repro y devuelveme la pasta no ? no no... xD

 

Así que me bajaron el par motor... pero no estoy contento con ellos.

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.