Jump to content

fotos


todopoder

Publicaciones recomendadas

Mirar la siguiente página:

 

http://welldonehid.wordpress.com/2009/08/1...udi-a3-8p-2003/

 

Creo que alguna de las fotos que aparece aquí, es el coche de nuestro compy friedz......, habrás cobrado derechos de autor verdad compañero?.

Si es que eres un fenómeno tirando fotos, que hasta las grandes empresas te reclaman, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejjeje

 

que fuerte, pero si son fotos del coche de Fierdz... digo yo que le habran pedido permiso no????

 

y si os fijais en alguna de ellas sale lo de audisport-iberica.com

 

salen mas coches de foreros compañeros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todas las fotos las han sacado del foro, al ser empresa colaboradora, me supongo que han pedido "permiso" a los foreros.

Si no, mal asunto... :notworthy:

 

 

Efectivamente:

 

- Es el coche de Fierdz

 

- Hace muy buenas fotos

 

- Se le pidió permiso por privado antes de subir las fotos.

 

 

No se por que algunos se alarman tanto cuando el BLOG esta para ayudar a los que compran kits (sean o no sean marca welldone).

 

Algunos ejemplos son todas las fotos y videos de instalaciones en:

- BMW e90

- Toyota RAV4

- Honda Civic

- Seat Ibiza

- BMW F800GS

- Yamaha R6

- Audi TTmk2 (proximamente)

 

Muchos usuarios del BLOG compran sus kits a otras empresas y utilizan nuestros videos para el realizar el montage.

 

 

Sinceramente a mi no me importa pasarme 2 hora montando el equipo y realizando el video y luego otras 3 horas editando y subiendo el video en HD (720p). Si pudiera dedicarle más horas subiría el doble de videos pero lamentablemente no dispongo del tipo necesario.

Se que hay gente que utilizará el video para montar otros equipos (asi lo acreditan las 320.299 visitas de la cuenta de youtube).

 

A lo mejor tendría que empezar a cobrar por visita... xD

 

Como alguno ha dicho parece que lo que está en internet es de todos. Y algunos asi hacen, por ejemplo alguna pagina de la competencia como Techone utiliza las fotos de nuestras instalaciones en su web. (VW Scirocco Bixenon).

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está visto que lo que hay en la red es de todos no?. Lo que hay en España es de los españoles pues esto igual......, vaya tela.

 

 

No, todo no, las fotos de los fistros de las hijas del mayor hp de España, no se pueden publicar, que el papito se averguenza de ellas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está visto que lo que hay en la red es de todos no?. Lo que hay en España es de los españoles pues esto igual......, vaya tela.

 

 

No, todo no, las fotos de los fistros de las hijas del mayor hp de España, no se pueden publicar, que el papito se averguenza de ellas :thumbsup:

 

+2, Isra, totalmente de acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está visto que lo que hay en la red es de todos no?. Lo que hay en España es de los españoles pues esto igual......, vaya tela.

 

 

No, todo no, las fotos de los fistros de las hijas del mayor hp de España, no se pueden publicar, que el papito se averguenza de ellas :thumbsup:

 

Quien dijo miedo...??

 

hijaszapatero6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje Efectivamente Dani me pidio permiso para exponer mis fotos y mis videos en su web, el cual yo accedi gratificantemente y lleno de orgullo sin cobrar nada por supuesto.

 

Es todo un placer salir en su web.

 

Mochi696 Gracias por el toke y gracias a los demas tambien,,

 

un abrazo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está visto que lo que hay en la red es de todos no?. Lo que hay en España es de los españoles pues esto igual......, vaya tela.

 

 

No, todo no, las fotos de los fistros de las hijas del mayor hp de España, no se pueden publicar, que el papito se averguenza de ellas :D

 

+2, Isra, totalmente de acuerdo contigo

+10000000 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.