Jump to content

2 + 2 = 2


Alioth

Publicaciones recomendadas

Creo que el TT quedaría mejor si fuera un biplaza. Aunque pudieras para casos puntuales convertirlo en un 2 + 2 (como realmente es).

 

¿Alguien sabe cómo eliminar las plazas traseras? Quiero decir, convertirlo en un biplaza a base de algún elemento de tuning del estilo de una "bandeja-trasera/panel-post-asientos-delanteros" que ocupe el espacio disponible, cediéndoselo al maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De esto algo sé. Mi antigüo opel tigra era también un 2+2"cutresplazas",

 

YO TAMBIEN TUVE UN TIGRA!!!!!!!!, el mío era rojo y con kit de carroceria irmscher. Aunque recuerdo que detrás la altura del techo era escasísima pero habia bastante sitio para las piernas. No ascendimos ni nada que se diga eh?

 

saludos

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esto algo sé. Mi antigüo opel tigra era también un 2+2"cutresplazas",

 

YO TAMBIEN TUVE UN TIGRA!!!!!!!!, el mío era rojo y con kit de carroceria irmscher. Aunque recuerdo que detrás la altura del techo era escasísima pero habia bastante sitio para las piernas. No ascendimos ni nada que se diga eh?

 

saludos

Si que ascendimos sí que no se diga :lol:

Mira que preciosidad tenía: que pena que no tenga una foto del equipazo de sonido que había :blink:

post-29-1096042575.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo lo tenías, con mucho gusto y bien cuidado por lo que se ve. El mio tambien tenía ese aleron, y la salida doble, pero la mia era cuadrada, la de irmscher. El mio delante llevaba el faldon de irmscher que rozaba el todos lados.

Bueno, fue mi primer coche, me trae tantos recuerdos.....pero con lo que tenemos ahora no se echa de menos para nada no? :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tan solo con meter una tapa hecha por ti mismo qu este recubierta de textil como el resto del maletero ya no se ve nada del maletero B) ... eso si , deportivo que da narices eh ????!!!!!

 

Todo a la vez no se puede tener ... pero cASI todo si B) B) :o ....

 

Que yo sepa no hay algo como lo que tu quieres (que se comercialice por empresa).. todo lo que he visto es hecho bajo pedido y metiendo los gustos del dueño ....

 

El que algo quiere algo le cuesta :D

 

Saludos !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.