Jump to content

Llantas R8


casset

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya están pedidas... Quería aprovechar mis neumáticos 17 que son nuevos, hasta ahora llevo unas rial daytona en la misma medida las cuales tengo en venta, las star me gustan pero quería probar estas q ver que tal quedan, tampoco busco llamar mucho la atención y teniendo en cuenta que a veces voy por caminos pedregosos me decidí por las 17 y no las 18 y creo que con 8 pulgadas y el et35 van a quedar a ras de las aletas cosa que me interesa mas que el diametro de la llanta.

 

Bueno, ya veo que no sois partidarios de las 17 y pensaba que de 17 a 18 no habría tanta diferencia...

No me queda otra que esperar y que me queden decentes en mi avant, ya pondré las fotos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Pues si ya las tienes pedidas, que decir..., pues sólo que si que se nota la diferencia de unas 17 a 18, pero si tenías neumáticos nuevos 17, hiciste bien que no esta la cosa como para...

 

Sólo como "anécdota", pongo una foto de las nuevas que trae el S4 B8, que "sospechosamente" :crying_anim: , se parecen mucho a las del Porche:

 

145nq.jpg

 

 

Tienen el estilo, pero a mi me siguen gustando más las del Porche:

 

porche1.jpg

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llevo en 17 aunque ando loco por unas 18 pero las calles de mi pueblo estan muy malas y varios amigos mios tienen llantas con perfil 40 o 35 y ya han tenido ue mandar algunas llantas a reparar dobladas por culpa del algun bache.no te preocupes que veras como te quedan muy bien y mas con ese et.

 

venga amigo un saludo y esperamos esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy otro partidaro de las 17, aquí las calles no son de seda precisamente, y mis RS6 son en 17 y para nada estoy descontento con el perfil, hace poco estaba mirando también las R8 porque me encantan y serían también en 17, a ver esas fotos en cuanto las tengas montadas que son unas llantas muy bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora yo cuando pueda le monto estas,han salido nuevas el otro dia llame para pedir precio de unas replicas italianas y no son para nada caras 440 E en 18,el problema esque de momento no estan con ET35 me dijo el vendedor que para finales de año o principios del que viene las tendra con ET35 de momento solo ET45 saludos

post-15645-1262951297.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Le he sacado otras fotos porque las anteriores no hacían "justicia", de las llantas ni del coche, :) ASI que le he pasado un agua :thumbsup:

 

Otra de las cosas buenas que tienen estas llantas es que se limpian bien, he tenido las del RS4 B6 y eran un suplicio, pero estas :wacko:

 

limpio4.jpg

 

limpio.jpg

 

limpio3.jpg

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Le he sacado otras fotos porque las anteriores no hacían "justicia", de las llantas ni del coche, :) ASI que le he pasado un agua :thumbsup:

 

Otra de las cosas buenas que tienen estas llantas es que se limpian bien, he tenido las del RS4 B6 y eran un suplicio, pero estas :wacko:

 

limpio4.jpg

 

limpio.jpg

 

limpio3.jpg

 

 

 

SALUDOS.

 

 

cambiando un poco de tema podrias enseñarme la foto de la parte trasera ( los escapes) y el diamtro y marca de las colas de escape?? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

pues visto el link a el post de Danicosta no me desagradan nada en 17, está claro que mejor en 18 pero como dije tengo un juego de neumáticos en 17 y quiero aprovecharlos, pensé en venderlos pero no creo que me dieran mucho por ellos visto como están las cosas y pagué unos 600 sólo por los neumáticos...

 

A ver que tal le quedarán a mi avant...

 

Danicosta la suspensióm que llevas es la de serie o S-line?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

pues visto el link a el post de Danicosta no me desagradan nada en 17, está claro que mejor en 18 pero como dije tengo un juego de neumáticos en 17 y quiero aprovecharlos, pensé en venderlos pero no creo que me dieran mucho por ellos visto como están las cosas y pagué unos 600 sólo por los neumáticos...

 

A ver que tal le quedarán a mi avant...

 

Danicosta la suspensióm que llevas es la de serie o S-line?

 

saludos

 

no te pueden desagradar porque son preciosas jeje.asique deja de darle vueltas a la cabeza que veras como va a quedar el avant!yo estoy contentisimo con mis sline en 17 pero claro me gsutaria que fueran 18.

 

un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

pues visto el link a el post de Danicosta no me desagradan nada en 17, está claro que mejor en 18 pero como dije tengo un juego de neumáticos en 17 y quiero aprovecharlos, pensé en venderlos pero no creo que me dieran mucho por ellos visto como están las cosas y pagué unos 600 sólo por los neumáticos...

 

A ver que tal le quedarán a mi avant...

 

Danicosta la suspensióm que llevas es la de serie o S-line?

 

saludos

 

 

muelles sline y amortiguadores bilstein sprint :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.