Jump to content

OPINIONES


KOKE

Publicaciones recomendadas


A mi me gustan los dos , pero la verdad es que le quitas sus escudos y no dabamos mas de 4 kilos.

 

Ambos son carisimos.

 

No creo que ninguno de los destroce al VW, y este tiene mas fama de caro que de bueno cuando vale medio kilo menos con el mismo motor , equip. y plataforma.

 

Todo sea por un Audi :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diferencias: inclinacion de la luna trasera, inclinación del porton en definitiva.

Forma inferior de las puertas. Angulos de las ventanillas traseras y de las puertas traseras.

Molduras de las puertas (inexistentes en el S1)

Mucho mas morro delante de la rueda en el A3 que en el BMW

 

 

ahh, y que en uno las llantas estan paradas y en el otro en movimiento xD :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque son rivales directos, no creo que el público en general los vea como tal, yo veo al serie 1 más rival del A3 3p ya que a pesar de sus 5 puertas no es para nada un coche práctico o habitable, todo lo contrario que el sportback que para mi gusto es demasiado largo o demasiado avant, sin que eso sea un demerito, pero no lo veo como un 5 puertas "normal".

 

Precisamente hoy he estado en el conce para pedir presupuesto para un roce en el parachoques hecho por algun malnacido que no sabe aparcar :unsure: , bueno el caso es que he visto de cerca un sportback y como digo, en vivo tiene mucha forma de avant :unsure: No le ocurre como al mazda 3 que mide lo mismo que el sportback pero tiene aspecto de compacto 5 puertas o incluso el Fiat Stilo 5p que con una tercera ventanilla lateral como el sportback parece menos break que el sportback.

 

Creo que Audi debería haber sacado un 5 puertas normal, con la misma longitud del 3 puertas, con diferente diseño de la trasera para hacerlo más personal si asi se deseaba, y además haber sacado un avant algo más largo que el sportback. Pero bueno, para eso ya está el Golf de 5 puertas. A mi me gusta el sportback en conjunto, pero si estuviese buscando un compacto de 5 puertas creo que no estaría entre mis opciones, al menos por ahora que viajo solito :(

 

El invento de familiar/compacto/coupé no tiene mala pinta, esperemos que cuaje :unsure:

 

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.