Jump to content

kit xenon


maNachment

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Vuelvo a pediros ayuda para un dilema que tengo. Voy a poner un kit de xenon, pero aun no se cual.

He visto paginas en internet de kits por poco dinero, como por ejemplo esta.

Pero no se si este sera uno de los casos en que lo barato sale caro, y deberia irme a un kit welldone, aunque duplique el precio (por lo que he visto en internet). welldone en llantasymas

He estado buscando por el foro pero no he visto nada...

 

¿Que me aconsejáis? Barato o caro?

Por favor recomendadme algún enlace donde comprarlos.

 

Saludos y, como siempre, MUCHAS GRACIAAAAAS

Editado por maNachment
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

Vuelvo a pediros ayuda para un dilema que tengo. Voy a poner un kit de xenon, pero aun no se cual.

He visto paginas en internet de kits por poco dinero, como por ejemplo esta.

Pero no se si este sera uno de los casos en que lo barato sale caro, y deberia irme a un kit welldone, aunque duplique el precio (por lo que he visto en internet). welldone en llantasymas

He estado buscando por el foro pero no he visto nada...

 

¿Que me aconsejáis? Barato o caro?

Por favor recomendadme algún enlace donde comprarlos.

 

Saludos y, como siempre, MUCHAS GRACIAAAAAS

 

 

Hombre , el precio del welldone , es muy bien ( ojo le falta el IVA )

llantasymas , tambien tienen en ebay kits de HID , que te pueden salir en puja por unos 50 €

http://shop.ebay.es/todoparaelauto-123/m.h...p;_trksid=p4340

 

yo te puedo decir que compre en pujas a esta gente 11kits , dos de ellos Welldone ( casualidad , no sabia ni que marca pujaba )

bueno , los welldone estan montados en 2 A3 , el resto un poco de todo Renault 19 16V , Leon 2009 , Sxara HDI , A4 1.9 Tdi , Fiat Stylo ,

Fiat Ducato , Volvo , Mercedes Vito , etc

de todos estos , uno llego con una lampara mal , y otro peto un trafo a los 4 meses , hable con Jorge de llantasymas , y se realizo cambio sin ningun problema

de hecho , ayer mismo pille otro para un 206 GTI , por 51€

 

para mi ( ojo , es mi opinion personal )

los HID no envidian nada a Welldone ( creo que los fabrica en mismo chino )

son de identicas conexiones y compatibles entre ellos

la unica diferencia es que los Welldone ( los que he visto ) el trafo se fija directamente ( el chasis trae unos agujeritos )

los HID , suelen traer un soporte de fijacion

pero despues , para mi , son iguales ( no se a la larga , quizas las lamparas de HID pierdan efectividad , no lo se )

pero entre pagar 50 a pagar 120 , perfiero pagar 50€ y si quiero, poder cambiar el kit cada par de años , si veo que las lamp no dan lo que debieran .

 

Pero , cada uno con su dinero , que haga lo que quiera

( hay un compi (valcax ) que vende un Kit Welldone por 39€ ( tiene un trafo petado , pero esta en garantia , es de llantasymas , no creo que tengas problemas para que te cambien el trafo ))

pasate por el foro de accesorios y lo ves

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En base a mi propia experiencia, querido amigo, los HID que yo he tenido por precios, el primero en salir al mercado, uno de los primeros por la cantidad de unos 600 euros, perfecto, el segundo, ya en unos 220 lo mismo digo.

 

Welldone son también muy buenos, pero todo estriba que cuanto más económicos la composición de la lámpara varía pudiéndote encontrar en que al encender las luces alguno de los faros no ilumine al no ser que vuelvas a apagar y volver a encender cuanto menos una vez.

 

Eso lo comprobé al comprar ya unas lámparas xenon para mis actuales faros originales de gas que al encender no hubo manera alguna de prender ambos a la vez conllevando a comprar unas más caras y con resultados excelentes.

 

Pero bueno, eso ya depende de lo que quieras gastarte como es lógico.

 

Saludos y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo compré por puja unos HID, me han llegado esta semana, y estoy a falta de montarlos, pero en apariencia están muy bien ya que los trafos son metálicos y el cableado tiene buena pinta, a ver que tal resultado me da.

 

Gracias por la sugerencia Miguel Pamimi, y espero eliminar mis problemas de visión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo compré por puja unos HID, me han llegado esta semana, y estoy a falta de montarlos, pero en apariencia están muy bien ya que los trafos son metálicos y el cableado tiene buena pinta, a ver que tal resultado me da.

 

Gracias por la sugerencia Miguel Pamimi, y espero eliminar mis problemas de visión.

 

 

Creo que vas a quedar muy satisfecho con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de los kits que vende todoparaelauto en ebay es que son todos de 35w. Es suficiente? En principio habia pensado en 55w.

¿Que opinais de ESTE kit de xenon??

 

 

Yo tengo 35 , y para mi es suficiente

El kit que mencionas , tienen buena pinta , mas o menos como la pinta del de 35

lo que si ya te digo , las lamp de led que traen duran poco ,

yo monte unas como esas y no me duraron mucho y dan poca luz

ahora tengo otras con 4 leds ( todos hacia adelante ) no duran mucho mas que la otras

( bueno , a mi si , al que no le duran es a mi hermano )

pero bueno , estas otras , dan algo mas de luz .

 

Yo como veas , pero con el de 35 , deberia de llegar ,

pero no se , como no vi montado ninguno de 55 , no puedo opinar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Miguel, la verdad que ando algo perdido.

Entonces para las de posicion que me recomendais?

 

o pillas las de posicion de las blue vision

o localizas donde puedes comprar con cierta regularidad unas de led a buen precio

a quien Coruña , salen ente 1€ y 1,15 € ( la pareja ) las que yo tengo

bueno, yo , mi hermano , Davilinko , Atletico 1985 ( un saludito a la peñita )

como ya te digo , no respondo de la calidad ,

yo en 5 meses cambie una , pero a mi hermano , le van peor , casi las cambia cada dos - tres meses

no es que cuesten mucho , pero , tienes que estar pendiente .

A mi no me importa , cuando voy ya compro de mas y al final siempre se las acabo dando a algun colega .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que Miguel me nombra te daré mi opinión :innocent: jaja! A mí personalmente me van muy bien las bombillas LED que pillé ahí,el único problema fueron las de lectura de mapas,que no me encendieron ni el 1º día...pero supongo que será pq llevo el plafón viejo,y alomejor no es compatible,no sé,de electricidad entiendo más bien lo justo...pero elr esto me fueron perfectamente y después de un mes todavía no se me ha fundido ninguna. Ya sé que es poco tiempo pero hay gente que le duran ese tiempo o menos,en mi caso para nada,me van perfectamente.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que ami me menciona tambien escribiré , compre toda la iluminación en leds blancos (posicion exterior, matricula , maletero e interior) por menos de 30e , tengo todo el coche iluminado en blanco (excepto las cortas/largas) y contentisimo. No me han dado ningun problema de momento y llevo ya cosa de 1 mes con las de matricula y de momento sin problemas. Un cambio radical , y total por un par de euros cambias un monton el look del coche.

 

Yo en breves me estoy planteando montar el xenon , haber que hago jeje. Saludos

 

P.D: Ví el xenon de Miguel en persona incluso llendo en su coche y la verdad es que ilumina de lujo, mucho mas que las que llevo yo de cortas, y dice que es el de poca potencia... asi que .... no me quiero imaginar el de larga jeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo solo los gallegos controlan de iluminacion jajaja es broma eh! a ver si alguien mas me da su opinion sobre ese kit de xenon, aunke igual me decanto por el de 35w,visto lo visto. por cierto, donde habeis comprado esos led? porke por aqui no los veo. y lo del xenon me está volviendo loco jaja a ver si me decido ya. gracias por todo hermanos galeguinhos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los LED's los compramos en Tecsoled,una tienda que nos recomendó Miguel,que está en A Coruña. Están muy bien de precio,yo pensé que serían bastante más caros la verdad!! Asike de lujo. Ah y como dice David,el kit de xenon que tiene Miguel en su A3 va muy bien,yo también lo ví en persona y alumbra una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.