Jump to content

Luz testigo en amarillo al lado del 30 en reloj revoluciones


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Ayer se me encendió la luz testigo que se encuentra al lado de la cifra con número 30 de las 3.000 revoluciones de la consiguiente esfera indicando como un motor.

 

¿Qué significa dicho testigo?

¿Puede ser algún sensor mojado al ir a altas velocidades pasando por charcos que hayan podido estropear alguna conexión?

 

La verdad es que el coche sigue yendo impecablemente tanto electrónica como mecánicamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Feliz año patrick! que hace mucho tiempo que no debatimos en un foro, q pena que sea para hablar de un fallo en tu culowevo! No se ... yo miraria el cisterrador que puede q sea eso....sino revisa bien el condensador de fluzo que está ahi al lao de la junta la trocola :crying_anim: . Lo mas seguro que fallo electrico, a mi me aparecia a veces al arrancar en frío... pero igual es de algun sensor, si el coche te sigue funcionando bien no creo que sea nada grave... esperemos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y feliz año a todos, amigos.

 

Resetearé el coche a ver si se quita y aunque no se quite estoy en vísperas de poner la nueva mecánica, cosa que no me preocupa demasiado entonces, pero aunque vaya a cambiar mi actual mecanica siempre he querido tener todo en perfectas condiciones, a ver si tengo tiempo y me eliminan ese fallo que efectivamente es el de un motorcito como testigo en amarillo pero sin ningún rayito.

 

El rayo vendrá cuando Hellboy se convierta en Super Hellboy, je, je.

 

De todas formas os informaré pero lo más seguro que será ya en esta siguiente semana.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y feliz año a todos, amigos.

 

Resetearé el coche a ver si se quita y aunque no se quite estoy en vísperas de poner la nueva mecánica, cosa que no me preocupa demasiado entonces, pero aunque vaya a cambiar mi actual mecanica siempre he querido tener todo en perfectas condiciones, a ver si tengo tiempo y me eliminan ese fallo que efectivamente es el de un motorcito como testigo en amarillo pero sin ningún rayito.

 

El rayo vendrá cuando Hellboy se convierta en Super Hellboy, je, je.

 

De todas formas os informaré pero lo más seguro que será ya en esta siguiente semana.

 

Saludos.

 

Patrick, en las marcas "normales" :thumbsup: indica que tiene algun codigo de falla. Tienes scanner para levantar el posible codigo antes de borrarlo?

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Ayer se me encendió la luz testigo que se encuentra al lado de la cifra con número 30 de las 3.000 revoluciones de la consiguiente esfera indicando como un motor.

 

¿Qué significa dicho testigo?

¿Puede ser algún sensor mojado al ir a altas velocidades pasando por charcos que hayan podido estropear alguna conexión?

 

La verdad es que el coche sigue yendo impecablemente tanto electrónica como mecánicamente.

 

Saludos.

Parece un problema , por lo que te indica de de egr sistema de recirculacion de los gases del escape. Posiblemente este aparatejo este fallando en algo. Pero no te preocupes, tambien conozco alguien como tu que lo lleva encendido y no le ha dado importancia y el coche le va normal.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto es ese testigo el iluminado Robert.

 

Según comenta Matrix puede ser esa la causa aunque me haya aparecido unas dos o tres semanas posteriores con respecto al ruido procedente del catalizador que parece ser que sus celdillas internas está podridas por el tiempo.

 

Porque lo que es el tubo en sí en general no tiene ni un atisbo de óxido externo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully. Te pasa parecido a mi. Te vuelvo a agradecer que respondieras a mi mensaje, aunque tuve que acabar llevándolo al taller sin saber bien cómo obrar ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2642093 )

 

Al final, el dicho testigo amarillo, una vez me pasaron el vagcom, dió dos errores:

 

17705 p1297 035

cableado cargador.valvula de mariposa (caida de presión)

 

17545 p1137 035

bancada 1, adaptacion mezcla (sistema demasiado rico)

 

 

Reparación: Comprobar presiones motor + Fijar tuberías admisión

 

86'45 + 13'83 (iva)= 100'28€

 

 

P: llevo unos 300kms desde entonces y no se ha vuelto a encender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti pero en vista del cambio mecánico de aquí a marzo como mucho que será efectuado resetearé el coche y si persiste así se queda de momento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully. Yo tambien tuve ese error, el Vag Com a mi me daba el error 17536 (creo recordar) que era mezcla pobre. El coche me iba en Limp Mode en el cual el turbo solo sopla a 0.2bar. Reseteé el error y lo único que conseguí fue que se apagara el testigo, ya que el coche seguía en Limp y tenía un consumo de combustible acojonante. Solución? Caudalimetro nuevo y a correr!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin tanta electrónica antes tirabas millas. Sigue igual de feliz como si no lo vieras, y cuando lo veas... hazle un guiño :notworthy: y sigues despreocupado!

 

 

 

 

Gracias a ti pero en vista del cambio mecánico de aquí a marzo como mucho que será efectuado resetearé el coche y si persiste así se queda de momento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese foco amarillo en mi carro lo enciende cada que abro el switch de encendido y se apaga en cuestion de 5 a 10 segundos (no los he contado), yo enciendo el motor al apagarse este foco amarillo, ya que me deja actuar la bomba de combustible (gasolina) y no batallo en encender el motor, puesto que si lo uintento encender sin esta espera tarda en arrancar el motor.

 

Saludos y pues o dejes de postear que encontraste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si despreocupado ando y más a la vuelta de la esquina que cambio mecánica e instalación eléctrica. Gracias.

 

Yo también dejo apagarse las luces, incluida la del inmovilizador dando lugar a que la bomba de combustible actúe que es cuando ya no se oye zumbido alguno procedo a arrancar al igual que aún siendo atmosférico mi actual motor espero sobre el minuto de reposo para apagarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.