Jump to content

AUDI S3 EN MONTMELO


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas


La única pega es que su comportamiento en circuito resta bastante de ser prudente. Me parece muy bien que quiera demostrar que tiene un coche rápido, pero alguna maniobra poniendo en peligro a otros coches, no me parece correcta. Por lo demás, no sé si estará de serie, pero el coche anda, eso nadie lo duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única pega es que su comportamiento en circuito resta bastante de ser prudente. Me parece muy bien que quiera demostrar que tiene un coche rápido, pero alguna maniobra poniendo en peligro a otros coches, no me parece correcta. Por lo demás, no sé si estará de serie, pero el coche anda, eso nadie lo duda.

 

 

Yo opino lo mismo. Además se pasa casi todo el rato por encima de los pianos. ¿ Os habeis fijado en el ruido de vibración que se nota en el habitáculo cuando frena en recta? Parece que tubiera los frenos alabeados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la suerte/oportunidad de probar ese mismo coche en el Jarama, es una maravilla como va, todo es facil y sencillo, va sobre railes, te vas divirtiendo y jugueteando con una seguridad tan grande que te hace icnluso creerte mejor conductor de lo que realmente eres, una gozada de coche vamos.

 

Sobre el video en si, sinceramente yo no veo nada raro, o nada que me sorprenda para tratarse como se trata de unas tandas privadas abiertas a todo tipo de publico, igual hay algun adelantamiento como decis algo "ajustado", pero vamos, nada del otro mundo, lo que tampoco veo es que en pista, quitando al Pors que no es capaz de adelantar, haya un nivel de coches muy alto que digamos, lo del 2cv amarillo es ya un poco hasta subrealista :drooling: , pero al resto de coches que adelanta, Focus, Golf, Huyndai...........por el segundero esta rodando sobre los 2.20 o mas, tampoco me parece un tiempo excesivamente bueno o digno de mencion.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que muy de serie no iba el S3, entre otras cosas, montaba unos slicks. El tío seguramente sería habitual del circuito y, los que vamos por primera vez si que intentamos ser prudentes, y es que, cuando alguien quiere ir a un ritmo alto es mejor dejarlo pasar y para nada intentar dificultarle la maniobra. Asi lo hice en el segundo 00:11 del segundo video y yo seguí a mi aire... :thumbsup:

 

No hay que entrar en querer competir ni demostrar, correr en circuito conlleva un riesgo y tenemos mucho a perder si no somos responsables. Eso si, ese día fue muy divertido, yo lo pasé genial!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que muy de serie no iba el S3, entre otras cosas, montaba unos slicks. El tío seguramente sería habitual del circuito y, los que vamos por primera vez si que intentamos ser prudentes, y es que, cuando alguien quiere ir a un ritmo alto es mejor dejarlo pasar y para nada intentar dificultarle la maniobra. Asi lo hice en el segundo 00:11 del segundo video y yo seguí a mi aire... :thumbsup:

 

No hay que entrar en querer competir ni demostrar, correr en circuito conlleva un riesgo y tenemos mucho a perder si no somos responsables. Eso si, ese día fue muy divertido, yo lo pasé genial!! <_<

 

Chapeau a tu actitud :thumbsup: , ojala que todo el mundo que frecuenta las tandas libres (y la carretera abierta) tuviera tu mentalidad y actitud.

 

Si ya me dices que llevaba slicks (ademas de otras cosas por lo que apuntas), lo dicho, nada digno de mencion ni nada del otro mundo los tiempos que va haciendo.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy entendido en cuanto a comportamiento de vehículos pero el S3 toma mucho mejor las curvas que el Porsche granate???? porqué por lo que veo en el video en las curvas el S se come al Porsche.

Y por cierto que Porsche es ese???

 

El Porsche es un 911, Serie 997 y además Targa, con el techo de vidrio corredizo .. una preciosidad: mínimo 345 CV.

 

El del S3 es mejor conductor que el del Porsche sin lugar a dudas, o el del Porsche quiere tratar mejor a su máquina, vaya usted a saber ... :unsure:

 

En cuanto a coche, me quedo con el Porsche con los ojos cerrados ... :notworthy::flwrs: :clap1: :lol2:

 

97516583.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy entendido en cuanto a comportamiento de vehículos pero el S3 toma mucho mejor las curvas que el Porsche granate???? porqué por lo que veo en el video en las curvas el S se come al Porsche.

Y por cierto que Porsche es ese???

 

El Porsche es un 911, Serie 997 y además Targa, con el techo de vidrio corredizo .. una preciosidad: mínimo 345 CV.

 

El del S3 es mejor conductor que el del Porsche sin lugar a dudas, o el del Porsche quiere tratar mejor a su máquina, vaya usted a saber ... :p

 

En cuanto a coche, me quedo con el Porsche con los ojos cerrados ... :p:p:laugh::lol2:

 

97516583.png

 

 

uffff ya se que Porsche es, es uno de los que más me gustan. Que pasada las luces de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el porsche, por cierto menuda soba se le mete al S3, como dicen por ahí, hay gente que va a un circuito a dar un "paseo rápido" sin forzar el coche y otros van con el cuchillo entre los dientes. Sin duda alguna yo no haría eso a mi S, me parece inteligentísima la postura del audi4ever, te quitas percances, cuidas tu máquina (primordial para algunos), te desahogas sin necesidad de multas y/o encontronazos...

 

Por cierto lo de las luces de freno del porsche... eso es legal? o es que tiene un modo especial para cuando entras a circuito que te vean?

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el porsche, por cierto menuda soba se le mete al S3, como dicen por ahí, hay gente que va a un circuito a dar un "paseo rápido" sin forzar el coche y otros van con el cuchillo entre los dientes. Sin duda alguna yo no haría eso a mi S, me parece inteligentísima la postura del audi4ever, te quitas percances, cuidas tu máquina (primordial para algunos), te desahogas sin necesidad de multas y/o encontronazos...

 

Por cierto lo de las luces de freno del porsche... eso es legal? o es que tiene un modo especial para cuando entras a circuito que te vean?

 

 

salu2

 

Las luces de freno del Porsche .. tendrá un modo "track day" en el que pueden configurar de un modo u otro que las luces de freno iluminen de modo intermitente.

 

Tuve la ocasión de ir una vez a Montmeló con mi exFocus 130 CV gasolina del 1999, pero me lo desaconsejaron porque puedes tener un percance con los que van a cuchillo, sobretodo si no estás acostumbrado a apartarte a tiempo y dejar via libre.

 

El del Porsche lo tenía muy claro: no me ciño a la curva para no destrozar la suspensión de mi Targa con los pianos y además dejo vía libre para el quemao del S3 ... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.