Jump to content

Mi A4 es viejo


Carris

Publicaciones recomendadas


Hombre no te amargues , que ahora mismo todos los A4 que hay en la calle estan viejos , yo no lo considero así , a mi me gusta mi coche y cada vez que bajo al garaje para cogerlo me gusta mas , ten encuenta que este modelo tampo creo que dure mucho dos o tres años maximo , por que hoy en dia los modelos tienden a durar poco.

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con vosotros: mi coche me encanta, y aunque salga el nuevo, me seguirá gustando.

 

Lógicamente, no será ya el último modelo, pero que queréis que os diga: el nuevo me gusta por delante, pero en modo alguno desmerece al nuestro, pero por detrás........ y especialmente el avant, para mí, no hay color: me quedo con el mío :unsure:

 

No olvidéis que estamos en una sociedad de consumo, en la que hay que estar permanentemente comprando, y para eso hay que inundar el mercado, cada vez en intervalos menores de tiempo, con productos nuevos: no hay que picar en el anzuelo, sobre todo si la economía no está a un nivel más que alto.

 

Claro que a mí tb me gustaría estar al día en todo lo que va saliendo pero, ¿cuantos de este planeta pueden permitirselo?

 

Lo importante es que os guste lo que tenéis: además, para mi el A 4, al igual que el A 3 I, van a ser modelos que, aunque pase el tiempo, seguirán siendo bonitos, y, por qué no, unos clásicos :(

 

Ahora sí: hay una cosa que me da especialmente rabia, y que ya he comentado en algún post anterior: hasta la fecha, audi solo hacía restiling muy ligeros, en los que a lo más se cambiaba un pelín la forma de los faros, y poca cosa más; adémás, a penas se distinguían unos de otros; sin embargo, hemos tenido que ser los propietarios del A 4 b 6 los que hemos pagado el "pato" de que Audi haya cambiado su política en cuanto a los cambios a 1/2 de la vida de este modelo :unsure:

 

En fín, perdonad por el ladrillo :unsure:

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estais seguros que mañana es el ultimo dia para pedir el b6? Vengo del concesionario de ver mi coche y pagarlo y me han dicho que hasta finales de octubre se continua fabricando y que siguen haciendo pedidos.

Tal vez me han engañado, no se.

Abrazos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si, que te han engañado.

Yo pregunté en 3 la semana pasada y en ninguno aceptaban pedidos a fábrica, sólo lo que estuviera en stock que no fue mucho (9 modelos de A4 Avant entre los 3), pero tuve suerte porque encontré lo que quería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga...

 

Audi mantiene sus modelos durante 6 años aproximadamente. A la mitad de su vida comercial, suele hacer lavados de cara, es decir a los 3 años. Si partimos de la base de que no soy partidario de comprar un coche en el primer años de vida, para evitar problemas de juventud (que todos los modelos tienen en mayor o menor medida), llegamos a la conclusión de que no se puede tener un coche más de 1,5 años actualizado.

 

Peor será el que se compre un A4 con el Restyling dentro de 1 año, porque a los 2 años se le habrá quedado antiguo, pero antiguo de verdad, porque entonces sí que habrá un cambio de modelo, y no un lavado de cara como en el caso del A4 actual.

 

Vamos, que esto es ley de mercado. Un ordenador (aunque cueste menos dinero) se queda obsoleto prácticamente al momento de comprarlo. Tenemos la sociedad de consumo que queremos, o que nos han dicho que tenemos que querer.

 

Perdón por el ladrillo.

 

Un saludo

 

P.D. El A4 actual me sigue pareciendo precioso y cuando lo veo en el garaje por la mañana se me sigue cayendo la baba, y eso que va a ahacer casi 1 año que lo tengo (el 11 de Noviembre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Pecci.

Y estéticamente ... pues no me convence. La parrilla le queda infinitamente mejor al A6, mas que nada porque se nota que desde la concepción se penso en montar en esa parrilla como parte del propio diseño y no como en el A4 nuevo que la han metido como han podido. No parece audi, sino un japo como un subaru ...

Pasaros por algunos foros extranjeros y ved lo que opinan del nuevo diseño .... creo que aquí, en este foro, han sido comedidos con las críticas.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. El A4 actual me sigue pareciendo precioso y cuando lo veo en el garaje por la mañana se me sigue cayendo la baba, y eso que va a ahacer casi 1 año que lo tengo (el 11 de Noviembre)

Y que lo digas, yo cuando bajo por la mañana al garaje, siempre que no haya algún vecino que pueda pensar que estoy "pallá", le sigo dando la vuelta de reconocimiento, como los pilotos antes de subir al F-18, para comprobar que ni le haya cagado una mosca :lol::lol:

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio es aun peor, hasta dentro de 15 días no me dan mi viejo A4 TDI130cv. :(

Pero aun así no me arrepiento. Lo que mas me cabrea es que el agresivo comercial que me vendió el coche me jura que hasta enero no sale el nuevo... :(

pero realmente quieres el actual o el nuevo?

 

aun no lo tienes matriculado y supongo que si deseas el nuevo puedes dejar la señal entregada como anticipo de precio por el nuevo.

 

que mas te da a ti lo que te diga el comercial, logicamente te pondrá trampas.

 

por lo que he podido comprobar, los comerciales están ahora un tanto perdidos y pillados y no saben que hacer o decir.

 

yo he estado en tu situación (pude elegir el nuevo modelo) y no me quedé con el restyling por si te sirve de consuelo.

 

estoy muy contento de momento

 

suerte con la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez me engañase el comercial, pero no tiene nigun sentido ya habia pagado el coche y ademas me gusta mas este. Estoy contigo jcmf en el conce a mi me han dicho lo mismo y el avant mas tarde. Tal vez ellos tampoco lo sepan. Los a3 sportback tenian que haber llegado hace tiempo y ahora se estan entregando las primeras unidades.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.