Jump to content

bueno ya me he decidido para hacer la trasera


danicosta

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

pues yo veo este mas elegante, ademas la rejilla central tipo panel de abeja de la un toque deportivo sin pasarse...

 

Un saludo!

 

 

me parece que ese es el paragolpes de HOFELE y no se le puede adaptar al original del coche ,en AUDI tienen uno en accesorios que es como el S LINE con una cola por cada lado y un hueco por el centro esta muy chulo pero se va cerca de los 400 € sin pintar ,yo lo terminare poniendo pero es una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opte por una colas de 90mm en cada lado soldadas y para mi le quedan de lujo no rozan y el cambio es espectacular

 

28112009832.jpg w2048.png

 

28112009842z.jpg w2048.png

+1

Lo llevo exactamente igual. :notworthy:

 

 

la verdad esque esta de lujo, ramoneTT cuanto te cobraron a ti en duramas alicante???trabajan bien??esque yo lo voy acer alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
yo tambien quiero poner unas salidas a mi a4 2.5 avant el corte en el faldon como se hace o se tiene que cambiar?

que modelo tienes un b6 o un b7??

 

si es un b7 no tienes que cortar nada compras el añadido en el conce,el precio esta por los 40 euros,si tienes un b6 pues lo puedes cortar o tb creo que se puede poner un añadido pero en este caso no estoy muy seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.