Jump to content

Combustibles "Eroski"


jurbo

Publicaciones recomendadas

¡Buenas!

 

Acabo de llegar de repostar(como los F1 :unsure:) en Eroski(Alcalá Gdra.). El caso es que mientras miraba como iban pasando los numeritos de Euros y Litros, me percaté de que había un camión cisterna rellenando los tanques de la gasolinera, y como ví al camionero y al "gasolinero" muy aburridos cuando fuí a pagar, les dí un poquito de conversación a ver qué les sacaba :unsure:

 

La camisa del camionero me suena, anda "si tiene el logo de BP", qué sorpresa, así que le pregunto al gasolinero que si los combustibles son de BP, me responde que sí(el camionero asentía con la cabeza), y le vuelvo a preguntar: "¿pero los mismos los mismos?", y el camionero(para que los dejara ya en paz jaja) me muestra dos albaranes que lógicamente mi vista no pudo leer(estaba a 2 metros de mí), pero él me dijo que uno era de Eroski y otro de una gasolinera de BP. No creo que me mintiera, qué más le da a él.

 

Para mí se acabaron las dudas a partir de hoy :(

 

¡Ah¡ Me dijeron que el único combustible que BP no les vendía era el "Ultimate" :?

 

En fín, que pueden haberme mentido, pero yo a partir de hoy repostaré sin que una vocecilla interior me diga: "que te vas a cargar el coooche, que te vavs a cargar el coooooche".

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso está bien :unsure: (yo seguiré echando en las de marca :lol: ).

 

Volviendo de Jerez de la Frontera, reposté en Arcos de la Frontera, y no tenían en la BP la ultimate :unsure: , cachis, siempre lleno el tanque y ahora no tienen. Pues con la "normal" he hecho 100 Km más de autonomía (por segunda vez). Hoy he repostado a conciencia en Repsol para volver a hacer la prueba.

 

La ultimate le da una "chispa" al coche que no le dan los otros combustibles, pero ya es la segunda vez que me percato que a parte de los 5 ó 6 € de más, el coche hace 100 Km menos con el tanque :unsure: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto..el otro dia ,reposte la famosa "ultimate" en bp ...vosotros realmente notais algo?? :unsure:

a lo mejor en un coche cn muchos cv se note pero en mi 90 la verdad es q no note nada

Por cierto, hay mas gasolineras q tengan "gasoleo especial" ???

La ultimate q es? una especie de gasoleo cn winn's?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues aquí en Santander han cerrado la gasolinera de eroski de forma temporal (eso pone en los carteles que hay congada en ella) y han precintado los surtidores. Pero creo que es debido a que no se ha construido de forma legal y hace poco salio en la prensa que debian de derribarla.

yo siempre echaba gasoil alli pq tal y como esta el precio por ahi.....

Alguna vez he dudado de su calidad pero no le compensa vender una m**** de gasolina pq el negocio esta en el centro comercial y en el hiper, la gasolinera es un negocio secundario aunque les de muchisimos beneficios.

 

Un forero de otro foro dice que trabaja en el sur en una refineria o algo asi y comentaba que la gasolina que iba a carrefour era de peor calidad pq no se refinaba como las demás y recomendaba repostar en marcas conocidas (Repsol, Campsa, Cepsa.....)

Ahí queda eso............................!

 

 

Saludos y perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el ultimate me gusta mucho... pero es cierto que sale caro. El coche me funciona notablemente mejor (y hablo del A3, de 90CV), pero la mitad de lo que echas son aditivos, y no gasoil, asi que, ademas de ser mas caro, le sacas menos Km al deposito (como bien indicaba Juanjo por ahi arriba).

 

No se, si no os importa gastaros un poquito más (tampoco es TANTO más caro), yo si que lo recomendaría... y suelo echarlo en epocas de fluidez económica... ahora como no es una de ellas... Carrefour y 4% de descuento :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el ultimate me gusta mucho... pero es cierto que sale caro. El coche me funciona notablemente mejor (y hablo del A3, de 90CV), pero la mitad de lo que echas son aditivos, y no gasoil, asi que, ademas de ser mas caro, le sacas menos Km al deposito (como bien indicaba Juanjo por ahi arriba).

 

No se, si no os importa gastaros un poquito más (tampoco es TANTO más caro), yo si que lo recomendaría... y suelo echarlo en epocas de fluidez económica... ahora como no es una de ellas... Carrefour y 4% de descuento :D;):ph34r:

 

Mas de la mitad, yo diria que el 100%. Es lo que diferencia un combustible de otro, por el resto son iguales. CLH usa los oleoductos españoles sin tener en cuenta quien es el propietario/usuario final. Los únicos que hace años no querian que sus combustibles se mezclasen eran los de TOTAL.

 

Aprovecha, que a partir del 27 o el 29 (y durante 10 días) pasan al 10% (que no es moco de pavo).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.