Jump to content

posible compra de audi coupe 2.3 quattro


Publicaciones recomendadas

buenas tardes

 

pues eso , que estoy pensando de comprar un coupe 2.3 quattro , y me saber que tal van , si son buenos motores o dan problemas , y la traccion quattro ?? va bien o se rompe ?? . desde pequeño me ha gustado este coche , y ahora tengo una oportunidad de tenerlo , pero tampoco quiero que las pocas veces que lo vaya a coger me deje tirado .

 

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compi,el coupe es umo de esos coches que se hicieron buenos como pocos pero que como todo con la edad y el no estar cuidados le salen achaquesnen cuanto al motor y la traccion te podran aconsejar meor los compis que lo tengan,porque el mio es un 2.0 16V.

Suerte en la compra y esperamos muchas fotos y datos.

 

Pd:si te interesa el mio te mando mas informacion y fotos por mail

 

un saludo

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes

 

pues eso , que estoy pensando de comprar un coupe 2.3 quattro , y me saber que tal van , si son buenos motores o dan problemas , y la traccion quattro ?? va bien o se rompe ?? . desde pequeño me ha gustado este coche , y ahora tengo una oportunidad de tenerlo , pero tampoco quiero que las pocas veces que lo vaya a coger me deje tirado .

 

un saludo y muchas gracias

 

Yo tengo el 2.3, es un motor muy duro, puede dar pijadas como todos pero el motor en si no lo acabas......no es un motor nervioso pero anda bastante bien. Tiene una punta de unos 220 km h. De la traccion no te puedo hablar por que el mio no es quattro, no creo que te de muchos problemas, salvo sinmebloks y poco mas.... Si quieres preguntar algo mas aqui estamos. un saludo. Si tienes fotos subelas y te comentamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como andan de consumo ?? por simple curiosidad , ya que no lo voy a coger a diario ......

 

el dueño me ha dicho que tiene 170cv , es verdad ?? es que leido por ahi que los ahi de 133 o algo asi

 

un saludo

 

Si es el 2.3 10v da 133 cv y si es el 20v da 170 cv. De consumo de 8 litros no lo bajas, pero si no lo coges a diario eso o es problema. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tranquilamente en ciudad te vas a un 12-15 tirando para el 15, y en carretera a un 10-12

logicamente a revoluciones normales, si le pisas puedes doblar perfectamente jaja

 

yo tengo el 2.3 20v de 170cv y ya te digo que consumir consume, pero tambien es muy divertido y si es para andar de vez en cuando con el, no creo que sea importante el consumo jeje

 

yo lo uso de diario aunque se me dispara para no currar jeje, alomejor si andas una tarde con el a hacer unos recados, te gastas 5-10 euros en gasolina y ten por seguro que a cada dia que andes con el, ves como la aguja te baja jaja

 

yo me animaria, mira cuanto te piden por el etc , en que estado....

son coches viejos pero si estan bien cuidados no dan ni un solo problema jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es el peor coche y motor que ha sacado Audi, yo de ti me cojeria un Isuzu, eso si que es un buen coche y un gran motor, o en su defecto cojete un TATA que esos son irrompibles.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.