Jump to content

Tras muxo tiempo sin Postear nada!


b5Crew

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos ! Ya era hora que entrara al foro y Pusiera algun brico nuevo...

 

 

La semana que biene lo mas seguro que pida una suspension Roscada a mi coxe De las de ebay Me cuesta 250 euros...

 

Supongo que no seran mui buenas... pero mejor que poner unos muelles en unas suspensiones con 14 años... sera...

 

 

Cuando me lleguen are fotos lo mas seguro que lo baje delante 4,5 i detras 4

 

 

Las suspensiones que voi a pedir Bajan de 2,5 cm A 9,0 cm jeje

 

 

Ya os pondre fotos Un saludoooo Si alguien monto unas suspensiones de estas en su audi Que comente sin van bien o son un pastel!

 

Un saludo

 

 

Y Feliz AÑO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola b5crew, yo te recomiendo no comprar; un amigo mio monto hace una par de meses una rosacada de 250€, por supuesto sin homologar, y si, queda muy chulo bajado hasta el suelo y tal, pero ha tenido que comprar muchas historias, entre otras estabilizadora puesto que el coche le roza por todos los lados.

A mi me encantan los coche bajaditos pero todo tiene un limite; yo te recomendaria una kw, que es la mejor suspension que puedes montar; homologada, buena y dentro de lo que cabe no es tan cara. Si una suspension te vale 600 700€ esa te vale 1000 y algo.

Yo cuando cambie espero poder poner una kw porque van de cine.

 

De todas formas hagas lo que hagas suerte y ya enseñaras el coche bajadito. Tambien te digo que yo yevo muelles cobra en suspen de serie y de cine e? ningun problema y mas agarre, pero ya va siendo hora de cambiar suspension despues de dos años asi jaja !

Un saludo.

 

Importante, mira lo de la homolgacion , porque al final comprar una suspension tan barata, ala hora de homologar te clavan y si echas cuentas te sale mejor comprar una homologada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weru tu colega que coxe tenia? Porque ahi muxos que tienes que cambiar vieletas i tal pero nuestros coxes no azen falta ...

 

Sobre la barra estabilizadora La de la serie sport sobra... mas rigida

 

 

Sobre la kw variante muxos dineros que no dispongo de ellos y si los tubiera tampoko me los gastaria en unas suspensions jeje

 

 

Tampoko voi aziendo el loko por ahi solo kiero bajar el caballo que llevo

 

 

Ami me cuestan 220 euros los muelles eibach que bajan 3,5 cm

 

Si por 30 euros mas tengo un juego completo de amortiguadores i muelles y que baje lo ke yo kiera que baje... Tu ke arias? aunke luego me duren poko son 250 euros que no van a ninguna parte No son 1000....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu razonamiento es bueno; Te dejo otro:

 

Entre unos muelles comprobados y una suspensiones que no sabes como son (por ese precio, muy buenas no creo) la diferencia son 30 euros a corto plazo y 30 euros ahora y 220 en medio año despues :thumbsup: Ten en cuenta que si no están homologados (máxime con los intervalos de a mayoría de los B5s) puede ser que cada 6 meses estés cambiando suspensiones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo dos refranes de mi abuelo:

 

1- Nadie da duros a peseta.

2- El dinero del pobre va dos veces a la tienda.

 

Yo no lo haría, al final te saldrá caro, pero...... si te decides a hacerlo al menos pon fotos compañero.

 

Saludos y bienvenido nuevamente al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo dos refranes de mi abuelo:

 

1- Nadie da duros a peseta.

2- El dinero del pobre va dos veces a la tienda.

 

Yo no lo haría, al final te saldrá caro, pero...... si te decides a hacerlo al menos pon fotos compañero.

 

Saludos y bienvenido nuevamente al foro.

Que cierto lo del dinero del pobre xD

De suspensiones no ando muy puesto y aqui el personal lo tiene muy claro asi ke chito.. pero tengo que felicitarte por el color de tu B5 b5Crew, no recuerdo haber visto uno pintado asi, queda genial :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver e estado investigandooo sobre este tipo de suspensiones y quienes las an montado an estado satisfechos Ya que por 250 euros van demasiado bien...

 

 

Otra lo de la omologacion... tengo un taller ... como es cada año... si nos ponesmo asi Quito y pongo las de casa...

 

 

Creedme Si me arriesgo a comprarme esa suspension Es porque tengo recursos para recurrir ! xD

 

 

Un saludo i gracias por lo del color!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo dos refranes de mi abuelo:

 

1- Nadie da duros a peseta.

2- El dinero del pobre va dos veces a la tienda.

 

Yo no lo haría, al final te saldrá caro, pero...... si te decides a hacerlo al menos pon fotos compañero.

 

Saludos y bienvenido nuevamente al foro.

 

 

El 2º no le sabía y se acerca bastante a la realidad.

 

 

Sobre las suspensiones ya nos contarás, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, perdon por tardar en contestar he estado liadillo; mi colega la monto en un audi a3 8l del 97. Si van bien la roscada no digo q no , pero yo no lo aria como te he dicho antes , pero si lo haces ,lo dicho suerte y esperamos fotos. Cuidado con el certificado de montaje del taller no te vale para estar homologada e? ese certificado valdria si la suspen esta homologado pero tendrias q homologar la suspen y lueg tener el certificado.

Eibach, es bastante bueno, yo iba montar apex en el mio q era de lo mejor pero no habia homologados para mi coche , entonces monte cobra q no es lo mejor pero en dos ni un problems, de 10!

 

Bueno compañero esperamos noticias de esa suspension y fotos claro! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creedme Si me arriesgo a comprarme esa suspension Es porque tengo recursos para recurrir ! xD

 

Si te vas en una curva (o donde sea) y te llevas por delante a tres tios, no tienes suspensión homologada, llega el perito y te dice que el coche se ha salido porque esa suspensión no está homologada para ese coche y que por eso se ha salido, con qué recurso vas a recurrir?

 

 

Tengas un taller, tengas un par de herramientas para cambiar los amortiguadores, en mi opinión creo que eso son chapuzas, y personalmente cuando no tengo dinero para hacer lo que quiero, antes de hacer una chapuza no la hago. Me uno a los consejos que te han dado.

Puede que las suspensiones funcionen bastante bien y que la gente esté contenta. Si quieres homologar, a parte de esos 250 te tendrás que dejar otros 350 por lo menos en el proyecto (si que te lo hacen, que supongo que si). Ya te vas a 600€, por 700 creo que tienes unos blistein + eibach para tu coche que tan contenta está la gente. Si tienes un taller, te ahorrarás un dinero en certificados y descuentos. En tu caso creo que es una opción muy buena

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo despues de la odisea con la suspension que compre de segunda mano y que me salio tan mala... no me la juego mas

 

la suspension es un tema mas serio de lo que parece, si no va fina la conduccion pasa a ser un calvario... entre ruidos raros, botes por ser muy rigida vibraciones etc etc..a mi me flipan las roscadas pero tio enserio luego son todo problemas, que si la GC te dira que el coche esta muy bajo, que si cambiala para la itv porque el proyecto de homologacion es muy caro etc etc yo personalmente no lo haria..

 

ahora bien me pongo en el otro lado, el precio por una roscada es de risa y seguramente que mejor que llevar una suspension con mas de 100.000km y 10 años es. (aproximado) yo que tu si la compras haria varias cosas.

 

1º no bajar el coche mas de 3cm respecto a lo original para que no cante (se que lo bueno de la roscada es dejar el coche planchado pero piensa que te evitas disgustos) y pintaria tanto los amortiguadores como los muelles de negro, asi si algun GC te para le puedes decir que es la suspension sport de audi y al ser de color negro y con el polvo y eso pues da menos el cante...

 

 

bueno ya nos contarás,

 

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, mira yo tengo un golf mk3 gti, y le monte hace un año y medio unas roscadas de estas de ebay, son de la marca ta-technix, me salieron por 220 euros en casa, y hasta el dia de hoy sin problemas, no se me ha roto nada y eso que el coche tiene 16 años... todo dependera de cada coche claro esta, pero hay que saber como conducir un coche tan bajado.... con un poco de cuidado y sabiendo mis limites no se me ha roto nada, y es coche de diario , osea que lo ando. Los amortiguadores delanteros los tengo bajados hasta abajo, y los traseros a medio camino jeje. pues eso que yo estoy contento con mi GOLF MK3, pero bueno que el A4 es otro mundo, yo creo que cuando mi padre me de el A4 volvere a repetir con los ta technix, pero no ire tan bajo como ahora...y claro esta que hay que homologar, estos ta technix los homologas sin problema, por unos 300 euros. perdon por el tocho. saludos peña!

Editado por didaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, mira yo tengo un golf mk3 gti, y le monte hace un año y medio unas roscadas de estas de ebay, son de la marca ta-technix, me salieron por 220 euros en casa, y hasta el dia de hoy sin problemas, no se me ha roto nada y eso que el coche tiene 16 años... todo dependera de cada coche claro esta, pero hay que saber como conducir un coche tan bajado.... con un poco de cuidado y sabiendo mis limites no se me ha roto nada, y es coche de diario , osea que lo ando. Los amortiguadores delanteros los tengo bajados hasta abajo, y los traseros a medio camino jeje. pues eso que yo estoy contento con mi GOLF MK3, pero bueno que el A4 es otro mundo, yo creo que cuando mi padre me de el A4 volvere a repetir con los ta technix, pero no ire tan bajo como ahora...y claro esta que hay que homologar, estos ta technix los homologas sin problema, por unos 300 euros. perdon por el tocho. saludos peña!

 

buenooooooooo dairon :D

tu padre tambien tiene un a4?? jajajajaj ya somos 2

 

haber si le montamos la roscada delante y que lo pruebe b5_Crew y os cuente sus sensaciones

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.