Jump to content

Otra vez el sound system


salao

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros, despues de un tiempo sin actividad vuelvo a andar por estos lares donde tan buena gente hay, y con tanta ilusion por estrenar sus maquinas (ya sean coupes o SB, para que nadie se enfade.... :claugh: ), asi que una vez estrenado el magnifico "Oso Polar" y estar encantadiiiiiiiisiiiiiiiimo!!!!!!, pues estos dias estoy comprobando todo en el coche, que no falten las opciones, como funciona, (es facil pero al principio es un lio el MMI), etc....., y hoy, despues de lavarlo por enesima vez :thumbsup: , pues me he acordado de la "discusion" del foro en torno al ASS y el B&O, y me parece que me sonaba poco el sonido del coche, entonces me he puesto a ver donde estaban ubicados los altavoces, porque ya os digo que me parece que suena poco, y tiene, uno en cada puerta delaqntera (eso suman 2), dos en el salpicadero (ya son 4), dos en cada puerta trasera (ya son 8), uno grande en el salpicadero y se acabo.......jod**!!!!, pues me parece que no me han puesto el ASS!!!!!!!me cago en la put*.....esopero haberme equivocado contando pero creo que no , asi que si algun forero de los que tiene montado el ASS que me consta que hay muchos, es tan amable de decirme el numero de altavoces y subwofer y demas que lleva con el ASS y poner alguna foto pues se lo agradecere en el alma, porque yo creo que el mio no lo lleva, y encima yo el subwofer de la bandeja trasera no lo he visto por ningun lado....... :drooling: , estoy un poco cabreadete por ese tema, esta misma tarde llamare al comercial para solucionar el problema si es que lo hay, y cuando acabe con todo este rollo ya os enseñare a la maquina en accion, gracias y por favor los que tengan el ASS que contesten!

saludos y felices fiestas aunque ya se hayan pasado, asi que felices rebajas.... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues mira, como no se te guarda rencor, te contesto.

Si tienes un altavoz grande en la parte central del salpicadero (y suena), ya tienes ASS. Este es el aotavoz que la marca llama "Speaker Central", y el subwoofer lo tendrás seguro en el habitáculo donde va la rueda de respuesto (los coupés lo llevan en la bandeja trasera).

 

Y sobre que te suena "poco"...... pues seguro que sabrás encontrar los múltiples hilos donde hablamos del Sonido Audi, ahora quizás entenderás muchos de los comentarios que se hicieron entonces.

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos foreros, despues de un tiempo sin actividad vuelvo a andar por estos lares donde tan buena gente hay, y con tanta ilusion por estrenar sus maquinas (ya sean coupes o SB, para que nadie se enfade.... :claugh: ), asi que una vez estrenado el magnifico "Oso Polar" y estar encantadiiiiiiiisiiiiiiiimo!!!!!!, pues estos dias estoy comprobando todo en el coche, que no falten las opciones, como funciona, (es facil pero al principio es un lio el MMI), etc....., y hoy, despues de lavarlo por enesima vez :thumbsup: , pues me he acordado de la "discusion" del foro en torno al ASS y el B&O, y me parece que me sonaba poco el sonido del coche, entonces me he puesto a ver donde estaban ubicados los altavoces, porque ya os digo que me parece que suena poco, y tiene, uno en cada puerta delaqntera (eso suman 2), dos en el salpicadero (ya son 4), dos en cada puerta trasera (ya son 8), uno grande en el salpicadero y se acabo.......jod**!!!!, pues me parece que no me han puesto el ASS!!!!!!!me cago en la put*.....esopero haberme equivocado contando pero creo que no , asi que si algun forero de los que tiene montado el ASS que me consta que hay muchos, es tan amable de decirme el numero de altavoces y subwofer y demas que lleva con el ASS y poner alguna foto pues se lo agradecere en el alma, porque yo creo que el mio no lo lleva, y encima yo el subwofer de la bandeja trasera no lo he visto por ningun lado....... :drooling: , estoy un poco cabreadete por ese tema, esta misma tarde llamare al comercial para solucionar el problema si es que lo hay, y cuando acabe con todo este rollo ya os enseñare a la maquina en accion, gracias y por favor los que tengan el ASS que contesten!

saludos y felices fiestas aunque ya se hayan pasado, asi que felices rebajas.... :claugh:

 

As contado los Tweeter :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos foreros, despues de un tiempo sin actividad vuelvo a andar por estos lares donde tan buena gente hay, y con tanta ilusion por estrenar sus maquinas (ya sean coupes o SB, para que nadie se enfade.... :claugh: ), asi que una vez estrenado el magnifico "Oso Polar" y estar encantadiiiiiiiisiiiiiiiimo!!!!!!, pues estos dias estoy comprobando todo en el coche, que no falten las opciones, como funciona, (es facil pero al principio es un lio el MMI), etc....., y hoy, despues de lavarlo por enesima vez :drool: , pues me he acordado de la "discusion" del foro en torno al ASS y el B&O, y me parece que me sonaba poco el sonido del coche, entonces me he puesto a ver donde estaban ubicados los altavoces, porque ya os digo que me parece que suena poco, y tiene, uno en cada puerta delaqntera (eso suman 2), dos en el salpicadero (ya son 4), dos en cada puerta trasera (ya son 8), uno grande en el salpicadero y se acabo.......jod**!!!!, pues me parece que no me han puesto el ASS!!!!!!!me cago en la put*.....esopero haberme equivocado contando pero creo que no , asi que si algun forero de los que tiene montado el ASS que me consta que hay muchos, es tan amable de decirme el numero de altavoces y subwofer y demas que lleva con el ASS y poner alguna foto pues se lo agradecere en el alma, porque yo creo que el mio no lo lleva, y encima yo el subwofer de la bandeja trasera no lo he visto por ningun lado....... :drooling: , estoy un poco cabreadete por ese tema, esta misma tarde llamare al comercial para solucionar el problema si es que lo hay, y cuando acabe con todo este rollo ya os enseñare a la maquina en accion, gracias y por favor los que tengan el ASS que contesten!

saludos y felices fiestas aunque ya se hayan pasado, asi que felices rebajas.... :claugh:

 

As contado los Tweeter :flwrs:

 

 

 

Si los ha contado Berto. Fíjate que él ya cuenta 8, luego el speaker central 9 (si es que suena) y luego le falta el sub que es el que está en la rueda de repuesto.

Os recuerdo que los tweeter están en los extremos del salpicadero. El habitáculo que hay en la zona superior de la puerta delantera (donde el retrovisor) en el ASS vienen vacíos (incluso sin preinstalación), éste sólo se utilizan con el B&O

 

Un saludo paisano :thumbsup:

 

 

Y otra forma rápida de ver si se lleva el ASS es que en el hueco izquierdo que hay en el maletero (por lo menos en el coupé) se puede ver la etapa de potencia.

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he contado los altavoces pero es cierto que en la parte izquierda del maletero descubro esa tapa y está la etapa de potencia. Y respecto al sonido que tanto escribimos os digo que finalmente me gusta y yo soy exigente. Lo puedo poner a un nivel que ya hasta molesta aunque es obvio que cuando tengo ganas de escuchar House lo suelo escuchar fuerte. En la ecualización he terminado por quitar tanto medio como agudos a tope o casi a tope, no se si he dejado algún punto, y es raro porque en el viaje de Murcia a León creía que sonaba de miedo y tenía valores para agudos y medios y ahora me molestan. La faenilla es que puesto alto me vibra alguna membrana de altavoz a la derecha... pero bueno... Además yo uso temas House con sonidos de una gran calidad y bombos que permiten poner a prueba el equipo porque son limpios pero contundentes y si eso suena bien el equipo está a la altura en calidad y en cantidad pues estoy conforme. Quiero escuchar más y durante más horas a ver si evoluciona la sensación que me produce pero de momento, descontando esa membrana que vibra a veces con ciertos bajos o bombos, estoy contento con la calidad. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber esto que dice nes es interesante, porque en efecto los altavoces (que no lo son) que vienen en los retrovisores, me vienen vacios, osease, que aparentan ser altavoces pero no lo son porque estan vacios, son unos plasticos, el central speaker si que me viene, pero yo lei en el configurador de audi 10 altavoces de alto rendimiento, central speaker, subwofer en la bandeja trasera (en el SB no viene ahi, no se donde va, debe ir en donde dice nes), etc...y bueno, el comercial me ha dicho que me lo va a mirar, porque a mi me salen 8, pero claro si cuento con el cientral speaker y el subwofer son 10, pues el equipo de serie debe de ser de pena, asi que resumiendo, sonar suena muy bien, pero le falta potencia, eso si es verdad, la diferencia con el B&O debe de ser abismal, pero con el de serie debe de ser mas abismal todavia, contando que yo si que lleve el ASS, (espero que si....), si no me viene ya se estan buscando la vida para instalarmelo, ahora a toro pasado he de reconocer que hubiese puesto el B&O y seguro que habria quedado mas contento, pero en fin, escuchar se escucha muy bien, si el B&O no se escuchase mejor que este y hubiese pagado la pasta que vale me habria cagado en todo lo que se mueve, asi que la semana que viene resolvere esto, porque sigo teniendo la duda, ya que yo entendi segun audi que llevaba 10 altavoces mas el central speaker mas el subwofer que harian 12, y solo cuanto 10 en total incluyendo el subwofer y el central speaker, a menos que este ultimo lleve dos altavoces ya que es un altavoz grande y parece que veo como varios elementos dentro, bueno no lo se ya veremos, a nes, por cierto, gracias por contestar hombre, y por no guardar rencor, pero tampoco creo que tengas ningun rencor que guardar pero en fin, en una discusion hay dos partes y yo tambien podria estar enfadado sobre todo por el forero cryspy y jose luis, no voy a ahondar en el tema, no es el caso, ahora si el que quiera saber impresiones y demas del SB motor 170cv diesel que me comente que yo si que estare encantado de contestarles, saludos.

Editado por salao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):D Saludos a todos. a ver salado, llevas los siguientes 2 en las puertas delanteras, 1 en la bandeja principal delantera centerspeark, 4 en las puertas traseras ( 2 iguales a las puertas delanteras y 2 pequeñitos en la parte alta de la puerta cerca de la visagras) y otros 2 el la parte alta del respaldo posterior cerca del abatimiento del mismo, y por ultimo el subwoofer en el compartimiento de la rueda de repuesto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi zabras......todo correcto salvo esos dos ultimos que dices en la parte alta del respaldo posterior, ahi vienen dos simulaciones a altavoces uno a cada lado de los asientos traseros....pero no hay nada dentro.....nada de nada, tu creo que tienes el SB tambien con el ASS, pues mira a ver con la maleta levantada metes un dedo por el agujero de debajo de esos plasticos que simulan un altavoz y veras que no hay nada y si pones la oreja no suena, porque no hay nada vamos.....lo del subwofer si que debe de ir en la rueda de repuesto porque suena bastante en la maleta, pero esos dos que tu dices no son altavoces, compruebalo y me comentas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si el que quiera saber impresiones y demas del SB motor 170cv diesel que me comente que yo si que estare encantado de contestarles, saludos.

 

Buenas, yo soy todo oidos, como habrás leido estoy esperando el SB 170CV, y todavía no se si arrepentirme de no pillar el 190Cv V6, así que dime todo lo que puedas sobre el SB y el 170Cv, espero una larga respuesta de opiniones y sensaciones, muchas gracias.

 

Por favor unas fotillos del subwofer, e interiores porfavor!!

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias cosas que ya se han comentado en otros hilos:

 

1. Los altavoces en el ASS son 10, y en ellos se incluyen el speaker central y el subwoofer.

2. El ASS no suena igual con navegador que sin navegador (por la fibra óptica). Además con navegador tienes más opciones de ajustes (uno específico para el sub y por lo menos otro para sonido envolvente).

3. La diferencia es mucho mayor entre el ASS y el B&O que entre el ASS y el equipo de serie. Yo, después de escucharlos todos, diría que la diferencia es abismal.

4. Eso no quiere decir que el ASS sea una basura, cumple perfectamente su función.... pero a mi entender te lo venden demasiado adornado (10 altavoces, activos, con etapa de potencia, 180 W....) con un sobreprecio de 330 euros. A mi también me vale y hace con creces su función, pero es mejor dinero invertido en el B&O que en ASS si aprecias de verdad el car audio.

 

Por cierto Starforce ¿tú llevas navegador?.... porque con lo que he comentado justificaría el buen sonido que le sacas.

 

Un saludo a todos :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: Saludos Salao: veras yo lo que te he comentado ha sido a simple vista, me cercionare mejor y luego te comento como adelanto te dire que en uno de los libritos no recuerdo muy bien viene mencionado el equipamiento del vehiculo con las claves del pedido co una pegatina que debera coincidir con tu pedido el del conce, particularmente suena muy bien. ahora yo llevo el MMI plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.