Jump to content

Ha mi Negrito le cuesta arrancar en frio


nachogg

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros ! :lol2:

 

Pues desde que ha empezado estos frios :claugh: , a mi Negrito le cuesta arrancar en frio , luego ya en caliente si lo paras y lo vuelves a arrancar sin problemas , pero como lo deje en la calle una noche de frio , cuando lo arranco le cuesta .

 

Y no os podeis imaginar la umarrera blanca tan fea que sale por los escapes :lol2: , por lo poco que se seran los calentadores , pero no estoy seguro :lmfao: , y por eso os queria preguntar si os a pasado ,

Y si teneis un brico por hay de como cambiarlos ya el tema se sale . :roll1:

 

Bueno espero vuestras respuestas , que seguro que a mas de uno con estos frios le pasa , :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta, ¿en qué franja de temperatura te suele ocurrir?

Te lo digo porque en cierta ocasión leí que en los vehículos del grupo Vag de inyección directa (diesel, evidentemente) solo se encienden los calentadores cuando la temperatura es inferior a 5/7 grados más o menos, aunque se encienda la luz de precalentamiento en el cuadro.

Personalmente he podido comprobar que mi coche arranca muchísimo mejor a temperaturas muy bajas (-3º) que a 12º, que le cuesta más, de ahí que te preguntara lo de la temperatura.

Si te sigue dando problemas a menos de 5º, tiene pinta de ser inyectores.

Sds

 

PD Evidentemente, hablamos del primer intento de arrancada, después de muchas horas parado, o por la mañana, después de toda la noche de frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ¿en qué franja de temperatura te suele ocurrir?

Te lo digo porque en cierta ocasión leí que en los vehículos del grupo Vag de inyección directa (diesel, evidentemente) solo se encienden los calentadores cuando la temperatura es inferior a 5/7 grados más o menos, aunque se encienda la luz de precalentamiento en el cuadro.

Personalmente he podido comprobar que mi coche arranca muchísimo mejor a temperaturas muy bajas (-3º) que a 12º, que le cuesta más, de ahí que te preguntara lo de la temperatura.

Si te sigue dando problemas a menos de 5º, tiene pinta de ser inyectores.

Sds

 

PD Evidentemente, hablamos del primer intento de arrancada, después de muchas horas parado, o por la mañana, después de toda la noche de frío.

UFFFF INYECTORES !!!! eso suena peligroso . :thumbsup:

te comento lo suelo dejar siempre en garaje , a una temperatura de 10 grados y arranca bien ! en 3, o 2, segundos.

 

El problema es cuando voy al curro y lo dejo en el parking a la intenperie estos dias de frio ,me arranca a los 8 segundos , y el humo blanco que saca que feo . :drooling:

 

Pero me pregunto que tienen que ver los inyectores para esto de arrancar , <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo, el año pasado cambié los calentadores pero estaba parecido.

Este año cuando baja de unos 8 grados o asi arrancaba muy mal y con una nube de humo, habia pensado de todo, inyectores o bomba inyectora pero tras sufrir una averia con unos reles en la caja de aguas del lado del piloto (debajo de la luna) vi que se habian inundado y estaban echos m****, fue cambiarlos y arranca de lujo. (Si lo hubiera sabido me hubiera evitado el mirar por los retros para ver la cantidad de gente que pasaba por la calle antes de arrancar y no quedar tan mal :flwrs: ) Asi que ya sabes echalos un ojo y ya nos diras. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa y es porque la bateria que lleva es de 72 y no de 95 como deberia de ser,

que el otro dia lo comprobe en el coche de mi amigo y forero hawkito.

 

SALUDOS :crying_anim:

hoy mismo por la mañana lo he dejado en el taller ,espero a que me llamen y haber que me dicen "en principio confío en ellos .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo, el año pasado cambié los calentadores pero estaba parecido.

Este año cuando baja de unos 8 grados o asi arrancaba muy mal y con una nube de humo, había pensado de todo, inyectores o bomba inyectora pero tras sufrir una avería con unos reles en la caja de aguas del lado del piloto (debajo de la luna) vi que se habian inundado y estaban echos m****, fue cambiarlos y arranca de lujo. (Si lo hubiera sabido me hubiera evitado el mirar por los retros para ver la cantidad de gente que pasaba por la calle antes de arrancar y no quedar tan mal :lol2: ) Asi que ya sabes echalos un ojo y ya nos diras. Un saludo

Hola hoy me han dado el coche ; y el mecanico me comenta que el arrancar mal es debido a un injector que esta mal , le ha metido el vag-com , y lle marca fallo , me comenta que hay que cambiarlo

y eso se llama 350 lereles , no se ,

 

Que me decis :innocent: , habeis cambiado vosotros alguna vez algun injector , es grave ? cuesta eso ? ;)

 

Nostante robertorozas tengo que mirar lo que me comentas , balla ser que sea eso , gracias . un s :lol2: aludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo, el año pasado cambié los calentadores pero estaba parecido.

Este año cuando baja de unos 8 grados o asi arrancaba muy mal y con una nube de humo, había pensado de todo, inyectores o bomba inyectora pero tras sufrir una avería con unos reles en la caja de aguas del lado del piloto (debajo de la luna) vi que se habian inundado y estaban echos m****, fue cambiarlos y arranca de lujo. (Si lo hubiera sabido me hubiera evitado el mirar por los retros para ver la cantidad de gente que pasaba por la calle antes de arrancar y no quedar tan mal :lol2: ) Asi que ya sabes echalos un ojo y ya nos diras. Un saludo

Hola hoy me han dado el coche ; y el mecanico me comenta que el arrancar mal es debido a un injector que esta mal , le ha metido el vag-com , y lle marca fallo , me comenta que hay que cambiarlo

y eso se llama 350 lereles , no se ,

 

Que me decis :drool: , habeis cambiado vosotros alguna vez algun injector , es grave ? cuesta eso ? :drool:

 

Nostante robertorozas tengo que mirar lo que me comentas , balla ser que sea eso , gracias . un s :lol2: aludo chicos

 

Mírate este tutorial, donde puedes ver como comprobar si un inyector falla y como cambiarlos, en un motor inyector bomba 1.9 TDI

 

Tutorial inyectores 1.9 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Wenas foreros!!!!

He visto este post, y me ha interesado por a mi coche le pasa lo mismo que al negrito.....

 

Me dado cuenta cuando intento arrancarlo con temperaturas inferiores a -5ºC le cuesta un par de intentos, lo del humo ya no......

 

de normal arranca de bien, y si esta por debajo de 0 la temperatura pero no sobre pasa los menos -5ºC también arranca bien.....la primera vez que me pasa me acojone...

Mi bateria tb es de 72, decis que la que hay que llevar es 95, no?? :drooling:

 

Saludos a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.