Jump to content

ayuda error vag-com


coletilla

Publicaciones recomendadas


tengo un portatil sin pueto serie, el adaptador usb-serie es de la tienda beep y el moden es de july, en la penstaña del vag-com obdII es el error que me sale arriba y no si es que en la configuracion del vag pues haya que hacer algo para que este error

 

 

es esto aduanero.... pregunta

 

 

pablo en ese link nome ayuda nada.

Editado por coletilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece en función de mi experiencia y la de otros miembros del Foro, que solo hay estas formas de que funcione el interfase:

1.- ordenador antiguo con puerto serie, incluso asi problemas con algun modulo y me construi cables serie de 9 pines, con cable bueno, de solo 1m de longitud y conectando todos los pines. Primero lo instale con W Milleniumm e iba bien casi siempre, luego instale W98Rc-2, y perfecto siempre.

2.- Ordenador nuevo y puiesto serie por pcmci, va bien pero las tarjetas son caras.

 

Mirad con la opcion de busqueda en el foro, sobre este tema, hay mucho, y casi siempre habla de estas soluciones.

Yo recomiendo , buscar portatil 2ª mano , vale uno superviejo que funcione, el mio es un Amd a 200, con 32m, es decir un dinosaurio, pero es la opcion perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.