Jump to content

Otro quattro mas por la nieve....


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas

Pues nada k el temporal nos ha traido la nieve muy cerca asi k anoche me dijo la jefa...subiremos a la nieve con el perro?? bua se me iluminaron los ojos....

 

Como experiencia deciros k he flipado con el quattro me habian dicho y tal pero hasta k no te metes tu en faena pues no es lo mismo....

 

Ahi estabamos arriba en un bar 5 todoterrenos y 2 audis jejeje

 

ahi os dejo algunas fotos de la excursion...

post-42112-1263045611.jpg

post-42112-1263045625.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo doy fe de ello compi, sino es por el quattro ayer no llego a casa, me pillo una nevada a la noche.....diosss!!! como la goce bajando por el corredor del cadagua.. jajajaja ..iba abriendo carretera!!! jajaja

 

por cierto muy guapo tu avant y me gusta esa bajadita!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo doy fe de ello compi, sino es por el quattro ayer no llego a casa, me pillo una nevada a la noche.....diosss!!! como la goce bajando por el corredor del cadagua.. jajajaja ..iba abriendo carretera!!! jajaja

 

por cierto muy guapo tu avant y me gusta esa bajadita!!!!!

 

 

la verdad k como se goza pk la gente te mira como diciendo dnd ira este con el coche...y luego cuando ven k no te mueves....una gozada!!!

x la noche le puse los dientes largos a un amigo k tb tiene un quattro pero B7 y nos fuimos a dar tb una vueltilla y aunk stuvimos atascados un bue nrato merecio la pena el paseo aunk fuera muy light!!!

A ver cuando te vemos en alguna KDD!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorme la traccion Quattro. Yo también la he estado probando aqui por la nieve lucense y es una maravilla...subiendo es una pasada ;);) q manera de escalar...jajaja

 

 

Muy bien dicho Grajal, subiendo son una caña, pero bajando hay que tener un cuidado enorme. Da igual lleves quattro o lo que quieras, cuando patina, patina hasta el final. Por mucho quattro que llevemos hay que tener mucho cuidado al circular en nieve con neumaticos convencionales, por las patinadas al frenar y desplazamientos laterales.

 

Un saludo a todos y disfrutad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorme la traccion Quattro. Yo también la he estado probando aqui por la nieve lucense y es una maravilla...subiendo es una pasada :):D q manera de escalar...jajaja

 

 

Muy bien dicho Grajal, subiendo son una caña, pero bajando hay que tener un cuidado enorme. Da igual lleves quattro o lo que quieras, cuando patina, patina hasta el final. Por mucho quattro que llevemos hay que tener mucho cuidado al circular en nieve con neumaticos convencionales, por las patinadas al frenar y desplazamientos laterales.

 

Un saludo a todos y disfrutad

 

 

En eso estamos de acuerdo da igual sea e lcoche k sea si frenas patinas y si vas pa abajo....pero subiendo creo k Grajal ha dado en el clavo la palabra es "escalar".... :thumbsup::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que dentro de poco no sea uno mas con envidia y pueda compartir las sensaciones de un quattro.

Por cierto que sin quattro me fui el viernes para valencia con toda la carretera llena de nieve y perfecto, eso si a 20 por hora, :innocent:

pero como todos los que nos dio por cojer la A3 ese dia.

 

SALUDOS :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.