Jump to content

GOLOSOS del MUNDO,..enhorabuena


abuelo

Publicaciones recomendadas


no es por nada, pero aunque sea aventurarme, posiblemente en la concentración nacional se pueda degustar..... ;):laugh:

 

acabas de firmar una declaracion de intenciones de la que yo me encargare de que la cumplas :huh:;)

 

no te quepa la menor duda de que como no vea la tarta :laugh: en alguno de los menus, creo una plataforma de boicot a la kdda :laugh:

 

a no ser que nos sorprendas con un carro de tartas en los desayunos del hotel ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tarta Sacher es buenisima junto a la Selva Negra son de los mejores tartas. Ahora bien y para baboseo general, :D a mi me la hace mi hijo jejeje , que estudia panaderia y reposteria, y no es orgullo de padre :lol2: pero como las suyas .... ninguna claro. Ha hecho un año en Huesca y ahora está aquí en Bruselas y lo mejor de todo son los miercoles que tiene clases practicas de reposteria y luego pueden comprar a precio de coste lo que han echo, asi que tengo garantizado el dulce del fin de semana y desayunos.

 

Se me agua la boca solo de pensar que traerá el miercoles que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada, pero aunque sea aventurarme, posiblemente en la concentración nacional se pueda degustar..... :laugh::laugh:

 

acabas de firmar una declaracion de intenciones de la que yo me encargare de que la cumplas :lol2: :lol2:

 

no te quepa la menor duda de que como no vea la tarta :laugh: en alguno de los menus, creo una plataforma de boicot a la kdda :laugh:

 

a no ser que nos sorprendas con un carro de tartas en los desayunos del hotel :drool:

 

Más alicientes para ir a la Nacional....

 

Por cierto, la tarta Selva Negra de la que se ha mencionado algo, es junto con esta la mejor para mi gusto. En mi boda (hace ya 10 años y pico...) fue la que seleccionamos y aun se acuerda la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más alicientes para ir a la Nacional....

 

Por cierto, la tarta Selva Negra de la que se ha mencionado algo, es junto con esta la mejor para mi gusto. En mi boda (hace ya 10 años y pico...) fue la que seleccionamos y aun se acuerda la gente.

 

 

30 años hago yo a ultimos de abril B) :cry1: aunque para el convite todavia estan esperando los invitados a que lo haga :lol2: :lol2: :lol2:

 

aunque yo soy mas de milhojas como estas :drool: :drool:

 

thump_1673507dsc05755-medium.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más alicientes para ir a la Nacional....

 

Por cierto, la tarta Selva Negra de la que se ha mencionado algo, es junto con esta la mejor para mi gusto. En mi boda (hace ya 10 años y pico...) fue la que seleccionamos y aun se acuerda la gente.

 

 

30 años hago yo a ultimos de abril B) :cry1: aunque para el convite todavia estan esperando los invitados a que lo haga :cfsd1: :cfsd1: :laugh:

 

aunque yo soy mas de milhojas como estas :thumbsup::innocent:

 

thump_1673507dsc05755-medium.jpg

 

 

Antonio, pero que sean en bandeja familiar 90x90 :innocent::innocent::cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el Goshua de Vitoa no lo van a comercializar??? es que me encantaba cuando estube en Vitoria.

 

 

Haztela tu mismo, no hace falta ir a Vitoria es muy facil:

 

Ingredientes (4 personas)

1 litro de nata.

300 gramos de bizcochos tipo "sobados pasiegos" o bizcochos de soletilla.

1 litro de leche.

100 gramos de maizena.

3 yemas de huevo.

1 huevo entero.

300 gramos azúcar.

1 ½ copa de whisky , ron o vino dulce (según gustos).

1 rama de canela.

 

 

Cómo se elabora:

Montamos la nata con 150 gramos de azúcar y se echa en un molde (cazuela de barro), encima se van poniendo los "sobados" o bizcochos de soletilla partidos por la mitad y tapando toda la base del recipiente; se remojan con el licor y un poquito de leche.

Con la leche restante, 150 gramos de azúcar, la harina de maíz y las yemas de huevo se hace una crema pastelera y se vierte encima de los "sobados". Hacemos un caramelo con azúcar y echamos a modo de cobertura encima de la crema pastelera fría.

 

Nosotros aqui tambien la fabricamos :notworthy:

 

 

:thumbsup:

 

Buen brico :ranting2: ya le voy a decir a mi hermana ke se kurre una de esas, que le gusta hacer postres, y a mi comerlos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más alicientes para ir a la Nacional....

 

Por cierto, la tarta Selva Negra de la que se ha mencionado algo, es junto con esta la mejor para mi gusto. En mi boda (hace ya 10 años y pico...) fue la que seleccionamos y aun se acuerda la gente.

 

 

30 años hago yo a ultimos de abril B) :cry1: aunque para el convite todavia estan esperando los invitados a que lo haga :lol2: :lol2: :lol2:

 

aunque yo soy mas de milhojas como estas :thumbsup: :thumbsup:

 

thump_1673507dsc05755-medium.jpg

 

 

Antonio, pero que sean en bandeja familiar 90x90 :laugh::laugh::p:lol2:

 

te refieres a algo como esto??

 

me las escondieron en el aseo (que nunca utilizo) para que no las viese

 

aunque sabia que mi padre las habia comprado(el pastelero me llamo por telefono para decirme donde me las dejaban :lol2: )

 

la bandeja aunque no es 90x90 si es de 40 x60

 

al dia siguiente no quedaba ni una :shy:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.