Jump to content

Codigos Clima A6


Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Estoy buscando (y me resulta raro no encontrar nada....) la tabla de canales del clima del A6 3.0Q del 2002.

 

Ya he conseguido "asimilar" el manejo, pero ahora necesito saber que es cada canal, o al menos saber cuales son los mas habituales.

(temp motor, volt bateria, velocidad, etc...)

 

¿tenemos algo por ahi?

 

Gracias adelantadas.

 

 

saludeTTes. :crying_anim:

 

p.d. ¡¡Feliz Año!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Pues todas las gracias del mundo, compañero!!!!

 

...le di al buscador, pero no localice nada.... me debo de estar hacieno mayor.... :drooling: :drooling:

 

Voy a darles una visual.

 

Sed buenos, y gracias otra vez.

 

saludeTTes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero has probado con los de los dos post que te he pasado? porque sí que habia alguna diferencia...Yo la verdad es que no los he probado.....porque como tenía el vagcom...

 

Nas Apañero.perdona pero esos codigos salen apretando las teclas recirculacion y aire hacia arriba del clima y en los que he encontrado por ahi no coinciden con lo que sale en mi clima revisare los post a ver pero hace ya un tiempo que desisti.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero has probado con los de los dos post que te he pasado? porque sí que habia alguna diferencia...Yo la verdad es que no los he probado.....porque como tenía el vagcom...

 

Nas Apañero.perdona pero esos codigos salen apretando las teclas recirculacion y aire hacia arriba del clima y en los que he encontrado por ahi no coinciden con lo que sale en mi clima revisare los post a ver pero hace ya un tiempo que desisti.

S2

 

Ya estoy por Salamanca...ya te avisaré y quedaremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

buenas en un a6 c5 del 2004 e peobado los codigo pero no coinciden solo e sacado el de la velocidad real que en mi caso es el canal 24. si alguien puediera echarme una mano se lo agradezco. Me gustaria saber el canal que da errores del sistema que se supone que es el canal 0 pero el mio empieza por el canal 1. si alguien sabe en que canal sales los errores gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.