Jump to content

Instalar alerón V6


Rider85

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, por fin me he decidido y voy a poner un alerón a mi TT que no lo tiene ya que es de los antiguos. He comprado en audi el del V6. En el buscador ya vi más o menos como es el procedimiento pero tengo algunas dudas:

-¿Cómo desmontar el guarnecido del portón?que se

-¿Se ve claramente la posición en la cual hay que dar los taladros? En alguna foto me ha parecido ver como unos huecos que me imagino que serán para atornillar el alerón? ¿Alguién me lo puede confirmar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por favor necesito ayuda o consejos. He ido a Audi a pedir presupuesto para poner el alerón y me han dicho que sobre 2 horas y media de mano de obra que ponerlo necesitan un útil para dar los taladros en la posición correcta y hacer los alojamientos para los tornillos y que era muy importante la posición y bla bla bla... ¿Qué opinais? El chapista al que le he llevado el alerón para que me pinte la pieza esa q simula el alerón original me dice que me lo pone él si quiero pero que le tengo que dar una plantilla o unas referencias para saber exactamente donde va puesto. Cualquier dato que me podáis aportar sería de gran ayuda. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces me parece que tengo otra mala noticia para ti, creo que el mecanismo hidraulico del portón del maletero no tiene suficiente fuerza una vez puesto el alerón, los que los tenemos de serie son mas potentes y puede que se te quiera cerrar siempre, solución, cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces me parece que tengo otra mala noticia para ti, creo que el mecanismo hidraulico del portón del maletero no tiene suficiente fuerza una vez puesto el alerón, los que los tenemos de serie son mas potentes y puede que se te quiera cerrar siempre, solución, cambiarlos.

Pamplinas, yo tengo uno del 99 sin alerón y monté el original hace unos años.

te cuento como lo hice;

Me hice una plantilla con una cartulina de la "huella" del alerón para situarla sobre el portón. Toma todas las medidas posibles con referencia a otro TT que tenga el alerón original. Pegue la plantilla con celo y marqué donde irían los taladros. Debes hacerlo con paciencia por que una vez taladrado....

En cuanto al guarnecido son grapas. Haces palanca por una esquina con un destornillador y metes las mano. Sin miedo de romper nada tiras con fuerza hasta que van saltando las grapas.(después se colocan con presión con la mano).

Una vez que haces los taladros atornillas desde dentro y yo añadí una resina epoxy (araldit de 2 componentes) para añadir firmeza.

Aprietas de nuevo el guarnecido y listo.Pintar el añadido en taller (me cobraron 30euros).

Mellevocomo una hora/ hora y media,con herramientas caseras y en mi plaza de garaje con poca luz, alucino que los de audi les lleve 2 horas

En fin, espero te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Divier TT. ¿Y para apretar las tuercas por detrás sabes si hay hueco? Es que no se que me dijeron de que el portón tiene doble chapa y por detrás está ciego y hay que hacerte otros taladros más grandes para poder acceder con una llave y apretar las tuercas.

Es correcto, se me había olvidado. Tuve que hacer unos taladros bastante gordos para que me cupiera el vaso de la llave .... Da miedo empezar con el taladro, pero enseguida se te pasa.

Debí hacer fotos del brico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.